duda con una dieta del gimnasio ayuda!!!:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
duda con una dieta del gimnasio ayuda!!!

Mensaje por Arawen » Dom 26 Abr 2009 19:23

Hola a todas, me han puesto una dieta de entre 7 y 15 dias en el gimnasio. Consiste en no beber cosas con gas, tomar una sóla cucharada de aceite y pan integral sólo por a mañana. Mi pregunta es qué cosas puedo tomar para cenar segúnvosotras porquea mi me han dicho de volver a repetir lo mismo del medio día pero yo soy incapaz de volver a comer eso o de tener una cena así, me gustaría saber si hay algo alternativo que no engorde y si puedo tomar los vuelta y vuelta de pavo:
Desayuno
Sólo puedo tomar leche desnatada con pan integral y tomate o pan integral y jamon de york
Media Mañana
Una fruta menos platano y uvas o un yogurt
Medio dia
Carnes a la plancha (sólo pollo, ternera,pescados y mariscos) con un poco de ensalada (que solo lleve lechuga, tomate, maiz y atun)
Merienda
Cereales con leche desnatada o una fruta
Cena
Lo mismo del medio día pero alternando por ejemplo si comí pescado ahora puedo tomar pollo

Gracias a todas espero que me podis ayudar :nodigona: !

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: duda con una dieta del gimnasio ayuda!!!

Mensaje por hiphopsus » Dom 26 Abr 2009 19:43

La verdad es que se parece "un poco" a las pautas Bellablanca, sólo que veo que es mucho más restrictiva :duda:

Yo los vuelta y vuelta no los he comprado nunca, pero no sé si será muy sano la verdad... Creo que es mejor filetitos de pollo (q al fin y al cabo es el mismo trabajo prácticamente vuelta y vuelta) o te haces unos mejillones al vapor q tampoco tienen trabajo, o una hamburguesa de pollo,... o una berenjena rellena de carne picada 8) eso es lo que tengo yo para esta noche :lol:

En fin, no se me ocurre ahora mismo nada más... espero que tengas suerte con la dieta

:beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Dom 26 Abr 2009 21:50

ajaaammm esque la duda que tenía era esa si se pueden comer verduras, o huevos también por ejemplo para tener una cena algo más variada, lo de las hamburguesas de pollo son una gran idea :up:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Dom 26 Abr 2009 23:59

Hombre, según lo que pones tienes que comer algo de carne o pescado y algo de lechuga, es decir, proteina + fibra... yo entiendo que entonces puedes comer algo de huevo (quitando entonces la carne y/o el pescado) y algo de verdura sustituyendo a la lechuga...

:D :D :D

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 27 Abr 2009 00:01

Quien dice huevo dice queso fresco, atún (sin aceite), marisco,... :wink:

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Lun 27 Abr 2009 08:27

...algún pescadito blanco a la plancha...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 27 Abr 2009 12:20

A mi me parece que es una dieta bastante estricta y que con esas mismas pautas puedes comer muchas más cosas de lo que te han marcado.

En el desayuno echo en falta una pieza de fruta.

En las medias mañanas y medias tardes puedes tomar por ejemplo: fruta o yogur o tostada con jamon serrano o tostada con pavo. Puedes tomar de estas cosas o lo uno o lo otro, no todo.

En la comida y cena te mandan proteina (carne/pescado/huevo) + lechuga que podrias cambiar por verdura cocida o pure de verdura. No podrías tomar patata cocida.

Por ejemplo en la comida lo de todo a la plancha está muy bien pero al final acaba cansando, tb puedes usar el papillote, el horno, o incluso un guiso pero siempre con poco aceite.

En cuanto a lo de una cucharada de aceite al día a mi todos los medicos me han dicho que son dos cucharadas de aceite en crudo (el que echas en la sarten para poner las cosas a la plancha no cuenta).

Espero que te haya dado ideas para comer mas variado y que no acabes hasta el gorro de la dieta.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Lun 27 Abr 2009 14:13

gracias a todoss hombre yo me imagino que será la primera y segunda semana y luego mantenimiento y podre meter mas cosas no? ain eso espero :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 27 Abr 2009 16:44

cuantos kilos te sobran?

la verdad es que para mucho más de dos semanas tampoco se aguanta porque no tiene ni pasta/arroz/legumbre.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Lun 27 Abr 2009 21:01

me sobran 10 kilosss pero sé que obviamente no los voy a perder, antes pesaba 58 y ahora peso 5 y me gustaría volver a 58 así que cn esta dieta espero aproximarme lo más posible. Lo estoy pasando regulín (y mira que hoy es el primer dia) porque me quedo con algo de hambre.

Responder