enhorabuena, felicidades....

gracias!antoveda escribió:anda hija que lote todo rico rico :
ahora como ya te conozco me imagino cómo eres cuando pones la boca asíonlytime escribió:ME has dejado así
Felicidades por todo lo que has hecho, me ha encantado, de verdad!!!
Muchas gracias Mome, teníamos que haber hecho una fiesta conjunta para trabajar menosmome escribió:
estupenda fiesta, muchas felicidades guapa
Ahora me entiendes verdad!anachen escribió:Caray, con razon para tu cumple no tenias ganas de preparar nada.......
Voy a volverlo a ver
NooooooooooooGijonesa escribió:me he quedado con la boca abierta...
enhorabuena, felicidades.... voy a ver el post otra vez... entero.... :
Muchas gracias!IshtarUnica escribió:Eso es un banquete como servido por el mejor restaurante.
Gracias! La verdad es que disfruté muchísimos a pesar de los nervios... normalmente no tengo tantos conejillos de indias para que prueben mis recetitasmaripazlinares escribió:Enhorabuena, que manos y qué paciencia. Realmente espectacular!!!
muchas gracias!marsen escribió:Bueniiiiiiisimo todo
Muchas gracias Anapablo!anapablo escribió:![]()
![]()
![]()
Caray mi niña,menuda suerte tus invitados,que cosas mas ricas y sobre todo bien preparadas,menuda mami tiene ese bebeto
yerbabuena escribió:![]()
![]()
Sandee, por dios, curraste como una jabata, y todo esto recién llegada de vacaciones y teniendo que deshacer maletas... no me lo imagino (vaya, yo es que ni me lo planteo, jajaj)
![]()
![]()
![]()
Esta vez me quedo con lo salado, con los crujientes y la empanada, que cosa más buena!! Esta la tengo que hacer sí o sí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(y no te aplaudo más pa no aburrir)
Muchísimas gracias Encarnag ... los invitados muy contentos, pero como son familia, qué van a decir?encarnag escribió:Menuda currada que te has pegado, ahora se ve todo espectacular, alucinaditos los invitados. Te ha quedado todo genial, genial, . Felicidades, fantastica anfitriona y fantas tica cocinera. Besos para esa fantastica madre y ese bebe.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro