EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 28 Ene 2009 22:39
Ubicación:Zaragoza
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 26 Abr 2009 23:56

:lol: Buenas noches chicas!!

Cleer que bonitos esos regalos, Edén que estilazo tienes niña, te queda todo muy glamuroso. Me alegra que os conocierais y lo pasarais bien. :), respecto a lo de Ebay, animate y lanzate que haces unas cosas muy bonitas y seguro que las vendes bien, al menos yo las compraría 8)

Marilele esas manzanassss como son!! :plas: :plas: dicen comeme!! la tarta también muy bonita. El bocata de clavos jajaja no me hace efecto hija, que mi intestino no absorbe nada el muy chulo :bate: y tiene que ser via intravenosa, pero ya vamos mejorando.

Marga te va a quedar una cocina de lujo, que bonita la despensa y es que esos "forillos" creo que les llaman no? dan una sensación de realidad estupenda, no se ve todo tan cuadrado. La combinación de los papeles genial, con los cantitos de azulejo en las lejas y todo. :plas: :plas:. Niña has hecho un curso de fotografía... josplis que limpias y que luz tan bonita.

Meapunto, con tu permiso me guardo las cajitas que me gustan mucho :up:

Almu, animo con esa enfermería, pero mira, así te mantienes sanita porque con tanto enfermo cualquiera se pone mala!! :beso:
Isa que linda la casita, pero que pequeñitas son verdad? cuando tengas la grandota que tan "generosamente" te va a regalar tu "socio" te vas a poner morada a meter cositassss. Oyes que mona la faldita de la camilla. Yo no tengo y no creas, echo de menos la que había en casa de mi mami, es que son muy amorosas.

Por cierto, creo que me olvidé... bienvenidas a las recién llegadas.

Reyna, yo el hilo lo compré en la feria y es como hilo de hilvanar, vamos algodón pero sin brillo y muuuuuy finito, amos que todavía no me he atrevido a empezar algo porque no tengo ni idea de cuantos puntos tengo que poner para que parezca algo. Aissss si le hubiera hecho caso a mi mami y hubiese aprendido cuando las monjitas intentaban enseñarrrrme. :bate: :bate: Esto pa mi por reaccionaria. Ahora acabo de ver al bebito vestido, está de dulce tan apretaito y tan achuchaito... que lindo :plas: :plas:

Carmen parece que estás un poco ploff, (a ver si tienes anemia que eso deja muy muy ploff) pero vamos que pasará rápido. Que pena lo de las tejas, espero que las puedas recuperar. He estado mirando lo de las faldas de la mesa y yo creo como dice Cleer que es un papel de aluminio algo más gordito del usual. Yo a las que he hecho para la brujita, como las hice con tela de arpillera y era muy tiesa, le pegué los pliegues a la brava, así que se pliegan sí o sí. :burla:
Ya veo que has recuperado muy bien las tejas, te ha quedado muy bonita la bodega.

Mamauxi guapa, que no merece la pena el Picasa pa que tengas un dolor de cabeza mujer, yo no me he enterado de qué va, pero si es que has perdido algo, dilo que yo tengo un pedazo de almacén picasiano (será Picasino no? :duda: ) que no veas. Que te alivies.

Hermandad que disfruteis mucho la feria, ayyyy como me gusta la feria de abril!!! y hace mil años que no voy a Sevilla snifff :cry:

Nyork espero que sea leve lo de tu hijo y se mejore pronto.

Marian, yo también pensaba que se me habian metido mengues en el ordenador y era que el foro estaba jorobado :nodigona:

Bueno guapetonas, me voy pa la camita que ya toca besines para todas.

Espe todavia no has vuelto de la playaaaa???? que ya se acabó el puente niña!! espero que hayas tenido un muy buen viaje.

Ta mañana :beso:
Joé ya me ha quedado otra vez un testamento. Sorry :nodigona:

Avatar de Usuario
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:Dom 06 Abr 2008 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por cabezuela » Lun 27 Abr 2009 00:03

Buenas
Marga que fino queda :plas:
Marilele esas manzanas :plas: de 10
Eden suerte en ebay
Cleer que envidia de kedada
Ciria ahora miro
NY bebe agua y cuiadate ,y a tu niño
Meapunto como va esa casita?
Mamuxi cuidate
Isa de lujo te va a queda
Reya que guapo :plas:
Coby gracias
Mariam como estas?
Paqui
Chimay me alegra verte
Carmen precioso todo
Nenas el viernes vienen mis sobrinas y les voy a pedir puntillas ,Meapunto,Reina .....en pontejos hay?
Burbu preciosa y la casita dan ganas de morderla :lol:
Luna estas mejor corazon?

hasta mañana

Avatar de Usuario
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 28 Ene 2009 22:39
Ubicación:Zaragoza

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por lunalunera_48 » Lun 27 Abr 2009 00:09

Si que estoy mejorcilla Cabezuela, muchas gracias :beso: . Que tal "andan" tus piernas? espero que mejorrrr :lol:

Meapunto y Reyna son el terror de Pontejos... si hay puntillas, ellas las conocen seguro.

Hala que me voy pa la camita. Buenas noches

Avatar de Usuario
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por ciria » Lun 27 Abr 2009 01:50

CARMEN no s l nota nada kedaron genial y las servilletas preciosas :wink: :beso:

ahora una foto para k no digais k nunca enseño nada :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por ciria » Lun 27 Abr 2009 01:55

eden escribió:marga acabo de ver la maquina que tienes para cortar ingletes ,es una maravilla ¿no? ahi si que quedaran niquelaos :nodigona: :nodigona:
donde la vistes por k si es lo k yo pienso tb kiero informarme y en su pag no la veo :wink: :beso:

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Lun 27 Abr 2009 07:31

buenos dias
burbu ya vi ayer algo en tu blog ,la verdad es que es una exposicion preciosa
me alegro de esa miniquedada con susana
luna gracias ,tu que me miras con buenos ojos :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:
ciria que preciosidad ¿que vas a hacer ahora ?
la maquinita se la he visto en su blog en las fotos del paso a paso de la puerta
parece una tijera enorme
bueno que poco habeis escrito desde anoche
ale pasar buen lunes :beso: :beso:

PD Marga porfa ponme una fotito del frente de la casa abierta ,a ver si me entero como va el comedor ,que casi no he dormido pensando en ello :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 27 Abr 2009 08:13

Buenoos dias y como siempre rapiditos ..
Ciria que requetemonisima la cunita ... :coqueta: :plas:
Carmen estupenda la restauracion , las servis monisimas y el conjunto me encanta ! :plas: Que tarde entraste anoche
Lunera te veo ya animadita y dicharachera , eso marcha ! las cajitas :)
Cabezuela que se me olvido decirte que tus pinturas muy lindas :beso: Pues clatro que hay puntillas !!! diles que vayan a COBIAN , está en la misma plaza de Pontejos y al ser más grande y estar todo a la vista se apañaran mejor. Que te busquen de las estrechitasy se lo tomen con calma que hay mucho donde mirar y escoger :lol:
Eden con las cuentas que echaba Cleer, la sugerencia de Charoyork de subir los precios me pareció lo sensato no ? que trabajar para nada :bate: y la calidad de tus piezas lo merece :)
Mira que no dejarte dormir ... si eso pasa porque NO ha puesto un plano de la planta , orientativo del diseño ... el que puso fue solo de la "alacena" y de frente ... y bueno, decir que yo lo veo clarisimo :burla: :lol: :beso:
Burbuja , Vaya , que tu no te pierdes una :lol: gracias por el reportaje escrito y fotografico. Cuanto siento no poder verte en mayo :( :beso:
Marga que no miro en tu blog y me he perdido TU MAQUINA :lol: luego la veré ... espero que hoy tsambien te cunda el dia :beso:
Esperanza ya has vuelto ???? :nodigona: :dientes: :beso: cuentanos si te quedan fuerzas , despues de lo durisimo que es volver de tres dias de descanso y enfrentarse a lo de siempre ..... :frito:
Os veo luego

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Lun 27 Abr 2009 08:40

buenos diasssssssssss

edennnn sageraaaaaaaaa, mira la casa es simple y llanamente como la nuestra, solo que más grande, imagínate un rectángulo dividido por un tabique eso es todo :)
respecto a la maquinita, hace mucho que la quería, pero es carita, la encontre y pedí dos, una para mi y otra más, no la he puesto todavía en la página por que primero quería probarla, y es una maravilla!!!!
:D

meapunto hoy me toca currar más, por la tarde igual si me da tiempo, algo haré, seguro :dientes: ya te has repuesto de tu derrota parchiseril? :lol: :lol: :lol:
ciriaaaaaa esa cuna fantástica!!! :plas: :plas:
para todasssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:Dom 06 Abr 2008 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por cabezuela » Lun 27 Abr 2009 09:20

Buenas
Ciria esta chulisima :beso:
Luna me alegro que estes mejor,yo voy al medico hoy
Meapunto gracias guapa que mañana va a sol y aprovecho :lol: anda que no tengo morro
Marga esa casa va a quedar de 10
Espeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eden veras como vendes mucho
os pongo un par de regalitos que hice
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por coby » Lun 27 Abr 2009 09:31

Hola chicas os acordais de mi casita, pues la he hecho varios cambios, me parecia que estaba llena pero, ahora me doy cuenta que no, aun quiero meter alguna cosa mas, pero poco a poco
cuarto de costura
antes

Imagen

ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

ire poniendo poco a poco para no cansar

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro