FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Lun 27 Abr 2009 08:15

Buenos diasssssssssssssssssssssssss Ablancaaaaaaa gracias por el cafelito, estaba uhmmmmmmm riquisimo, yo tengo si quereis un poco de pan y tarta del cumple de mi mami, asi que si quereis un poco ya sabeis, pasar por la cocina :lol: :lol: BUeno, me vo a llevar a los niños al cole y luego a ver si mando los bloques del mes que los tengo hecho desde el mes pasado y por una cosa u otra no me acuerdo de enviarlos :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 27 Abr 2009 08:50

Hola guapas

Gaitera la bolsa te ha quedado genial, se ve preciosa y los colores me encantan y que decir del portadedales y la cinta metrica todo precioso:plas: :plas:

Pelu, gracias por las explicaciones makineras, me las guardo todas :up:

Neminc, gracias por estar ahí y ayudarnos :beso:

Escouffi, llegarán tiempos mejores, a veces parece que todo se junta, espero que tu niño vaya mejorando, y el desfile si no se hace otro dia al menos hazle fotos y nos las pones a nosotras :beso: :beso:

Xumet, en la epoca en que mis hijos eran pequeños tuve esos problemas con uno y hasta que no le dí papilla de algarroba no le pasó es muy parecida en sabor y color a la papilla de chocolate y le fué de fábula ¿porque no le preguntas al pediatra? :nodigona: :nodigona:

Campa, esos perrillos que cosita tan dulce son preciosos :D :D

Afri, niña que pasada esa colchita es preciosa, me encanta y todo a juego. :plas: :plas: :plas: No le tengas miedo a poner el bies es super facil, ahora no te lo puedo poner porque tengo medio desmantelado el scaner y casi todo por la obrillas que hago pero en cuanto pueda te escaneo una pagina que tengo y veras que facil es, o lo fotocopio y te lo mando por correo

Ana, cuidate niña esas manos, mimalas y dejalas descansar no te preocupes veras como mejoran si no te obsesionas en usarlas mucho :beso:

Envio este y sigo escribiendo porque me hace el tonto el ordenador

:beso: :beso: :beso: :beso: l

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 27 Abr 2009 09:11

Sigo

Dipan 8) 8) que suerte de puente y ahora el del primero de mayo a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Afri, Te has puesto las pilas cuantas cosas bonitas, el muñeco es una monada, me encanta aunque la ropa parece que se le ha encogido un poco o es que está el niño de buen año? precioso :plas: :plas: :plas:

Hades, gracias te cojo un poquito de tarta de tu mami seguro que está buenísima, y hoy aprovechando que entre antes :nodigona: el camarero me ha servido un café buenísimo, como los del George Cloony , gracias ablanca por ponernoslo tan a mano. 8) 8) 8)

Ya le dí el bolso a mi nueri y la verdad es que le ha gustado mucho os lo pongo para que lo veais
Esta es la parte de delante, le he puesto su nombre en los cuadritos que tiran de la cremallera

Imagen

aquí por detras

Imagen

y por dentro

Imagen

La verdad es que me he esforzado mucho porque queria hacerselo lo mejor posible, pero estoy contenta con el resultado

Muchos besos a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 27 Abr 2009 09:21

uauuuuu rocas!!! Me encanta la mochila!!! Esta más que perfecta!!!! Y los colores es súper ponible!!! Gracias por el apapel! Me sería de gran ayuda!!! Un besazo!!
Y gracias por que os hayan gustado los trabajos!! Es mi mayor ilusión ensenaroslos y ver si os gustan o si se pueden mejorar!!!
Gracias a todas!!
Un besazo que voy tarde me he dormido... Y tengo que estudiar!!!!!!
Buenos diasssssss

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 27 Abr 2009 09:33

Buenos y hermosos diassssssssssssssssssss, que ha salido el sol desde temprano!!! :plas: :plas: ademas es el dia AAAAAAAAAAA, de almuerzo que nos juntamos en gijon o sea la kedada asturiana ampliada!! que lindo estoy contenta porque nos veremos las caras con gente nueva y por supuesto que brindaremos por todas y cada una de ustedes. Ay rocas que cosa bella esa mochila bolso, :plas: :plas: sincerament me ha encantado y Afri espero que hoy vayas con tu niño no seras una desmadrada de dejarlo solo en casa no???? te quedo hermoso, lo unico el chupete me parece que te has pasado un poco en el tamaño y se te va a ahogar pobrecito!!!jajajajaja
A todas que tengan un feliz dia, voy a seguir con el bolso del mate que lo deje un poco abandonado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 27 Abr 2009 09:45

Buenos dias guapas, Rocas que chulo el bolso de tu nuera, yo te adopto como madre y a ver si me cae uno, jjejejeej.
Por cierto, necesito saber si Hades, Anasp, y Amanda han recibido mi cuadrito de la colcha, es que hace mas de una semana que los mande y no se nada, si no los repito.
Afri muy chulo el niño y la colcha de Maria. Yo estoy de parto, veremos a ver que sale :up: :up:
Gaitera que chula la bolsa para llevar el mate.
Xumet, como sigue el peque, y tu cuñado??
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 27 Abr 2009 09:51

el desayuno estupendo....Hades cojo un trocito de tarta de cumple .....Aficana nos ha traido al mundo un nuevo sobrino :lol: :lol: :lol: ..Gaitera eres una maquina haciendo cosa ...como te cunde, muy bonitas

rocasaltas esa mochila es perfecta, que manos hija, tu nueri estara encantada con esos regalos

para todas :beso: :beso: y las de la kedada que se lo pasen bien y nosotros nos muramos de envidia :evil: :evil:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 27 Abr 2009 09:52

Buenos dias chicas, aqui hoy con un solete mas bueno !! por lo menos hace que el lunes sea mas agradable, que ayer llovia y fue un domingo mas triston !!!! :(

Burbujas que cosita mas bonita, disfrutalo mucho que no te daras cuenta y ya habrá dejado de ser cachorrito, que el tiempo vuela y para ellos mas !!

Claumar que me he reido imaginándote con la mascarilla y la cara de susto del cartero !! :lol: :lol:
Xumet pintas muy bien, yo veo que te ha quedado chulísima :up:

Rocasaltas gracias de parte de mi madre, 63 añitos de nada y me alegro que te guste el marquito de la foto, ese es otro hobby de los muchos que tengo y Rocas que bonita la mochilaaa !!!!!!!!! Yo también quiero una !! :plas: :plas:

Gaitera el bolso te esta quedando muy bonito, asi que cuando lo termines nos pones otra foto :D

Pelusa muy bien por enseñarnos esas puntadas invisibles y encima a maquina, yo esa pata la tengo, pero nunca se me ocurrió probarla, para darme :bate:

Aficana te esta quedando precioso, todo, todo y todo :lol: :lol: y ese muñeco una moneria gordita, pero .... :lol: :plas:

Gaitera te ha quedado todo chulismo, me gustan mucho las dos cosas :plas:

Y ahora os dejo que voy a meter un pollo entero en la chefo-matic a ver que sale despues :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Lun 27 Abr 2009 11:12

Hola, chicas...

No me paro en ninguna porque alguna se me pasaría, pero espero que los :enfermo: estén mejor.

Las cosas que he visto, como siempre, divinas

Aquí os dejo el dormilón del SAL de Celes, que fijáos el retraso que llevo....
(por cierto, ¡qué mala fotógrafa soy!)

Imagen

Espero que os guste

A ver si mañana puedo entrar otro ratito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 27 Abr 2009 11:33

Buenos días!!!!!!!! 6.30 por acá, tengo que trbajarrrrrrrrr!!!!!!!! :evil: :evil:
A todas que tengan un lindo día

ELASTY!!!! perdón por no haber contestado antes, pero el cuadrito no me llego. igualmente esperemos esta semana, no te preocupes que va a llegar :up: :beso: :beso:

Muy lindo ese Tilda dormilón Picaflor :plas: :plas:
A ver si me pongo las pilas que aún estoy como una Tilda dormilona... :burla:
Besotesssssss

Responder