QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: TERMINANDO GATOS QUE ARRANCA YRIA CON EL 2 RETO. EDITO PAG 1

Mensaje por amanda201 » Lun 27 Abr 2009 00:44

:D :D :D

bueno pos aqui estoy yo, mi reto cumplido, son tres, hice un movil para una cesta de pañales, asi que regalado
Imagen
Imagen
Imagen

todos ellos juntitos, no os pongo mas fotos, pero ahy esta :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 27 Abr 2009 07:26

Hola Maria de la O!!! gracias igual me hacian falta todas :lol: :lol: :lol: eso de pasar dias sin entrar a ver que escriben esta grave no??? :anda-ya: :anda-ya: mi bebe esta mejor ya saliendo de la gripe (solo gripe), y aqui de nuevo en el foro :wink:
Fionaaaaa recuerda que yo cuando tenga la :evil: :evil: camara de momento no pongo fotos y de una ves les digo que cuando llegue la bendita camara me van a enseñar a poner las fotos en el foro por que no se :porfavor: :porfavor: y creo que necesitare un paso a paso ademas de muchaaaaaaa pasiencia o.k. niñas???

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 27 Abr 2009 07:33

Fionitaaaaaaaaaaaaaa encontre tus gatos mira

http://nininha.blogs.sapo.pt/arquivo/029915.html" onclick="window.open(this.href);return false;

estan tan regajados que por eso no quieren llegar para la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas se me olvidaba algoooooo TODOS LOS GATOS ESTAN MARAVILLOSOS DESDE EL UNO HASTA EL ULTIMO
felicidades a todas :plas: :plas: :plas:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Lun 27 Abr 2009 08:34

hola chiquitas!!!
que tal estais???

que alegria verte de nuevo mexicanita...me alegro leer que tu bb esta mejor y ten cuidadito con este virus!!! :beso: :beso: :beso:

muy bonitos esos gatos!!!

como al parecer faltan gatos y como veia muchos hice una lista de las que se apuntaron al reto... no faltan tanto ya... ademas hemos tenido a amigas que han hecho gatos y que no se habian apuntado :beso: :beso:

pero en las que faltan... no he vuelto a ver a nieverica, elastigel , blanca y "la lluvy"...sabeis algo de ellas???? :nodigona:
espero que esten bien!!

o a lo mejor con tantas paginas han puesto algo y me he perdido la pagina :lol: :lol:

que tengais una feliz semana :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 27 Abr 2009 08:43

:up: :up:
charitin escribió:hola chiquitas!!!
que tal estais???

que alegria verte de nuevo mexicanita...me alegro leer que tu bb esta mejor y ten cuidadito con este virus!!! :beso: :beso: :beso:

muy bonitos esos gatos!!!

como al parecer faltan gatos y como veia muchos hice una lista de las que se apuntaron al reto... no faltan tanto ya... ademas hemos tenido a amigas que han hecho gatos y que no se habian apuntado :beso: :beso:

pero en las que faltan... no he vuelto a ver a nieverica, elastigel , blanca y "la lluvy"...sabeis algo de ellas???? :nodigona:
espero que esten bien!!

o a lo mejor con tantas paginas han puesto algo y me he perdido la pagina :lol: :lol:

que tengais una feliz semana :beso: :beso:
grcias wapa por ahorrarme trabajo ,voy a ponerles un privado y en cuanto podamos seguimos :meapunto: ah k estoy pasando los mios eh pa ponerlos

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 27 Abr 2009 09:04

Hola Charitin :beso: :beso: :beso: si nos cuidaremos lo mejor que se pueda, bueno chicas las leo alrato ahora aqui son las 2:00 a.m. del Lunes es hora de descansar un rato hasta pronto y :beso: :beso: :beso: para todas.

p.d. ya estuve viendo las fotos de la quedada se ven supercontentos todos y reconoci a Evacrisa a Marijose seguire despues por que son muchisimas a ver a quien mas conozco en foto de momento :D :D

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 27 Abr 2009 09:09

Buenos dias
Mexicanita ten cuidado
Fiona que es darte la murga es por el cachondeo , :lol:
Yria podias decir el material ?yo vivo en un pueblo y vienen mis sobrinas de Madrid el viernes ,asi que si me falta algo me lo traen
Los tres ultimos gatitos preciosos

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 27 Abr 2009 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas: Para los gatitos que van llegando, y no entrar aqui un dia, es como tener que leer el Quijote :bate: :bate: :bate: :beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Lun 27 Abr 2009 10:25

a mi personalmente esto de que sean 15 dias o mas la verdad es que deverian de ser menos dias,por ejemplo 10,en 10 dias te da tiempo asta de hacer una carrosa,con los gatos hemos enpesado muy bien pero cuando llegemos al 6 o 7 reto la mitad estaremos cansada,no es mal rollito ,solo una opinion mia. :)

ANAE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANAE » Lun 27 Abr 2009 11:29

:plas: :plas: Genial los ultimos gatitos, bueno en general todos porque uno no sabe cual es el mejor.
:plas: :plas:
:evil: :evil: estoy muy enfadada porque no he podido terminar mis gatitos, que aunque no este apuntada (porque me temia esto) me gustaria participar en vuestros proyectos, me falta poco, asi es cuando los tenga (aunque sea tarde) me gustaria ponerlos. Garcias, sois todas muy majas :coqueta:

:beso: :guapa:

Responder