Buenos dias minilocassssssssssssssssssssss
termino de aterizar, nunca mejor dicho en casa y con morriña, que penita, que rapido se pasa lo bueno. Me ha venido muy bien
Mi family esta estupenda, mi cuñada conuna barrigota enormeeee y mi hermano babeando y mas embarazado que ella
me ha perdonado la lluvia y he paseado un monton y el sabado por la tarde CHAN CHAN, genial como era de esperar.
Por que son encantadoras, Eden ya la conoceis casi todas enpersona, la cosa mas dulce del foro y Cleer pues qeu voy a decir, yo me muero de risa con ella, vivaracha total e idem de encantadora, fenomenal, todo el rato charlando, su marido es un santo aguantando el pobre la charla de tres chifladas y su hijo todo un caballerete que se portogenial.
A mi me mataron de envidia con sus trabajos, los armaritos , madre mia las fotos lsonuna porqueria, juer en la mano es para flipar, y Eden nos trajo regalines, ya los habeis visto (los de Cleer) y yo con una cosita de nada que hice en el maletero del coche en Madrid, pa matarme.
Fueron tres horas de intensa charla, y como cada vez que quedo con alguna de vosotras, es comoestar conamigas de toda la vida. YO QUIERO MASSSSSSSSSSSS
Bueno voy a recoger encasa que el costillo solo de fin de semana ha arrasado jijiji y luego os leo
PAra todasssss