TRUCOS CASEROS:
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas, qué bien que cada vez seamos más.
Para esas manchas amarillas en la ropa blanca, lo mejor es prevenir, yo he probado el agua oxigenada y también frotar con limón y luego poner al sol, con insistencia terminan saliendo pero cómo os decía lo mejor es prevenir. Me dijo una señora muy mayor que lo que nunca hay que hacer es planchar la ropa blanca que se valla a guardar durante un tiempo pues es por eso por lo que salen las manchas. Yo lo he probado con el faldón de bautizo de mi hija (hoy tiene 9 años) y está blanco como el primer día, y eso que la tela es de una enagua antigua que tiene más de 50 años, y nada de cercos amarillos. Os aseguro que funciona.
Besitos
Para esas manchas amarillas en la ropa blanca, lo mejor es prevenir, yo he probado el agua oxigenada y también frotar con limón y luego poner al sol, con insistencia terminan saliendo pero cómo os decía lo mejor es prevenir. Me dijo una señora muy mayor que lo que nunca hay que hacer es planchar la ropa blanca que se valla a guardar durante un tiempo pues es por eso por lo que salen las manchas. Yo lo he probado con el faldón de bautizo de mi hija (hoy tiene 9 años) y está blanco como el primer día, y eso que la tela es de una enagua antigua que tiene más de 50 años, y nada de cercos amarillos. Os aseguro que funciona.
Besitos
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TRUCOS CASEROS
Lamarsalada gracias por el consejo

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Lamarsalada, gracias, lo haré como tú dices.

- Mª Mercedes Gallego
- Novata/o
Muchas gracias, lo intentaré con agua oxigenada y ya os contaré los resultados. Gracias
- urdinprimer
- Cafetera/o
que bien, menos trabajo porque cuando vas a guardar algo asi todavia lo planchas mas,

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
PESPERETA escribió:HOLA!! ME GUSTARÍA SBER CON QUE SE LIMPIA EL PLATINO....YA QUE YO TENGO ALGUNAS COSAS DE PLATINO.....Y ME GUSTARÍA QUE QUEDASE BRILLANTE....![]()
GRACIAS....ESPERO VUESTRA RESPUESTA...
- quela

- lanuka
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas tengo un problema ,he recogido ropa de un bebe para darsela a una chica con pocos recursos pero quisiera lavarla bien o desinfectarla pero no la puedo poner en agua caliente porque son cositas miy delicadas y no me importa tener que comprar algun producto de limpieza para lavarla si alguien supiera con que la puedo lavar se lo agradeceria ya que voy a hacerle el favor se lo quiero hacer completo gracias
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Lanuka, si la ropa es para un bebé no debes de usar ningún producto agresivo pues puede provocar daños en esa piel tan delicada, bastará con que la laves con jabón especial para bebés a 90ºC y así quedará limpita y desinfectada.
Quela, no sé si aún estarás a tiempo, cuando una prenda se destiñe hay que meterla inmediatamente en agua hirviendo con mucho laurel y se suele quedar bastante bien. Aún así, pruébalo y nos cuentas qué tal.
Quela, no sé si aún estarás a tiempo, cuando una prenda se destiñe hay que meterla inmediatamente en agua hirviendo con mucho laurel y se suele quedar bastante bien. Aún así, pruébalo y nos cuentas qué tal.
- quela