¿Hacemos II competición de aerobic?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo hice el sabado y ayer, a ver si hoy consigo tambien hacer algo (si me lo permiten las agujetas...)
- montxis
- Cafetera/o
Re: ¿Hacemos II competición de aerobic?
Yo quiero apuntarme , hoy es mi santo y el sabado me regalaron la Wii Fit. Todavía no me entero mucho como va pero algo he hecho, hula-hop, steps, carrera corta, y ejercicicos de equilibrio. Si me podeis dar algun enlace donde se explique como funciona esta competicion, pues eso que 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues es una competición cómoda: tenemos varios ejercicios y tú puedes hacer los que quieras los días que quieras

Mira, los que hacemos están en este hilo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=312970" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí es donde tienes que ponerme tus puntuaciones, y yo el jueves por la mañana los contaré y pondré los resultados. Hay gente que pone sus puntuaciones cada día, hay gente que las pone todas juntas.. así que como quieras

Si te la han regalado hace poco es posible que no tengas todos los juegos activados, así que si ves que alguno no te suena, es por eso.
Y muchas felicidades

Mira, los que hacemos están en este hilo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=312970" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí es donde tienes que ponerme tus puntuaciones, y yo el jueves por la mañana los contaré y pondré los resultados. Hay gente que pone sus puntuaciones cada día, hay gente que las pone todas juntas.. así que como quieras

Si te la han regalado hace poco es posible que no tengas todos los juegos activados, así que si ves que alguno no te suena, es por eso.
Y muchas felicidades

- montxis
- Cafetera/o
Muchas gracias guapetona