YA EN EL 7:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA EN EL 7

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Abr 2009 22:23

¿Quéeeee? ¿Que cuando llegue al 5 me tengo que quitar un puntooooo???? :( :( :( Ni hablar del peluquín, ¿Es que queréis matarmeeeee???? ¿Cómo me quito yo mis 5 gramos de chocolateeeee???? :lol: :lol: :lol: Ah, no, eso ni hablar, mi meta son 58 y cuando llegue a los sesenta yo sigo igual... con mis 18 puntitos aunque sólo pierda luego un kilo cada tres meses...como con 60 kilos ya estoy bastante buena... 8) me da igual! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y por supuesto felicidades por la nueva decena!!! Y a la vieja que le den! :bate: Que no vuelva nunca más! :beso: Niñas, ya que existe el entierro de la sardina, ¿nosotras por qué no instauramos el entierro de la decena? :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 26 Abr 2009 22:44

Jolines que deciros ,es que estais ahi siempre sois tantas a las que daros mil besazos que no se por cual empezar.. :beso: :beso: :beso:
Pues de momento voy a seguir con mis 22 puntos por que estoy bajando , y en la semana que no baje ahi me voy al 21.. para que quitarme si de momento bajo.. que es lo unico que quiero y estoy bajando.. :dientes: :dientes:
Yo ya se que no aporto muchas cosas como recetas pero es que soy mu mala cocinera y ademas tengo malas costubres a la hora de cocinar si he cambiado algo es por vosotras por vuestros menus, nunca antes en mi vida habia cocinado tan bien y tan sano... :up: :up:
Aunque donde si puedo aportar algo a este foro es daros los animos para seguir..y deciros a todas las personas que ven este mensaje , que vale la pena hacer esta dieta ..por que ademas se come genial..y rico.. :D :D
Para la gente que se anima que sepa que es dieta y como toda dieta cuesta pero merece la pena un pequeño esfuerzo y cambiar nuestros habitos por que si al final
comemos sano sera para siempre y acostumbrarnos a comer bien..
Que es lo que te enseña esta dieta a cambiar los habitos en las cocinas... :beso: :beso:

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Dom 26 Abr 2009 23:00

Lo estas haciendo genial!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!! :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 27 Abr 2009 00:25

Enhorabuena!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 27 Abr 2009 00:32

muy bien sandra :plas: :plas: :plas:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Lun 27 Abr 2009 00:46

enhorabuena Sandra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver cuando yo puedo hacer lo mismo.... :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Abr 2009 11:56

GARRE2 escribió:enhorabuena Sandra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver cuando yo puedo hacer lo mismo.... :lol: :lol: :lol:
Que si guapa que lo veras que si se pierde ..y ademas te queda muy poco para perder esas tres cifras...ya veras que alegria y aimo te va a dar cuando lo veas..
Gracias chicas sois unos soletes todas.. :plas: :plas:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 27 Abr 2009 12:09

Que bien Sandra te vas a quedar estupenda para este verano, aaiinnss quien pillara ese siete... enhorabuena guapa :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Abr 2009 12:56

Que pena de que ? :pelea: has visto tu regleta , mirala y veras que bien vas.
yoli_dani escribió:Que bien Sandra te vas a quedar estupenda para este verano, aaiinnss quien pillara ese siete... enhorabuena guapa :beso: :beso:
Que estaras guapisima en verano y en la boda del 5 de junio
Ademas aun te quedan unos cuantos meses y veras que a ese paso vas llegar al 7 y al 6 ...un besazo y gracias por tus animos.. :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 27 Abr 2009 16:01

Wow!! vas genial! enhorabuena!

Responder