SALTADOR DE PUERTA ALGUIEN LO TIENE??:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas hasta cuanto peso aguanta?uyyyy que yo quiero uno pa mi nene!!!pero claro el ya pesa casi 10 kilazos asi que no se si me merecera la pena. 

- Olalla
- Pinche de cocina
Re: SALTADOR DE PUERTA ALGUIEN LO TIENE??
Pues yo os lo aconsejo... todos mis sobris lo han utilizado y se lo pasan pipa saltando!!
ES muy seguro , se sujeta encima del marco de la puerta, en la pared.. asi que es super seguro...
Segun el peso y altura del niño, hay que ponerlo a una altura, para que casi no toque con el suelo y no se dé demasiado impulso...
no recuerdo cual es el peso máximo, pero creo que recordar que alrededor de 10-12 kilos...
EN Toysrus teneis varios...
ES muy seguro , se sujeta encima del marco de la puerta, en la pared.. asi que es super seguro...
Segun el peso y altura del niño, hay que ponerlo a una altura, para que casi no toque con el suelo y no se dé demasiado impulso...
no recuerdo cual es el peso máximo, pero creo que recordar que alrededor de 10-12 kilos...
EN Toysrus teneis varios...
- Belen36
- Cafetera/o
A mí me lo prestaron para probarlo (lo quería comprar) y la verdad es que Susana estaba un ratito entretenida pero a los 5 minutos ya quería salir. Apenas lo utilicé porque era hast 10'5 kg. y mi nena es gordita.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
A mi me lo regalaron con 2 meses y medio, y desde ese día lo puse en el y le encantó, porque nos veía, tanto si estábamos en el comedor como en la cocina.
Os pongo unas fotos. Fijaos que es tan pequeñin que los hombros se le quedan dentro

Con 3 meses y medio: se relajaba mirándonos, y a veces hasta se dormía.

Con 5 o 6 meses lo bajaba para que pudiese dar saltitos. Le ponía una mantita o un almohadón para que no le diese frio el suelo. Golpes contra el marco de la puerta no se da. En todo caso se los lleva el avión, pero él no. Es como un tacatá.
A mi me gustó mucho este regalo por lo práctico que me resultó. Ya veremos si a la hermanita le gusta igual.
Os pongo unas fotos. Fijaos que es tan pequeñin que los hombros se le quedan dentro

Con 3 meses y medio: se relajaba mirándonos, y a veces hasta se dormía.

Con 5 o 6 meses lo bajaba para que pudiese dar saltitos. Le ponía una mantita o un almohadón para que no le diese frio el suelo. Golpes contra el marco de la puerta no se da. En todo caso se los lleva el avión, pero él no. Es como un tacatá.
A mi me gustó mucho este regalo por lo práctico que me resultó. Ya veremos si a la hermanita le gusta igual.