Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por GUAPA » Dom 26 Abr 2009 22:10

cerezas escribió:GUAPA, Tu guapisssima toda reluciente con esos brillos que nos cegan la mirada....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya que me hago llamar GUAPA, he buscado un avatar acorde con el nombre,...... Poner la foto del jorobado de notredame, como que no pega llamándome guapa :lol: :lol: :lol: :lol:

es lo bueno que tiene esto del foro, que te puedes llamar como quieras y poner la foto que quieras, ......

:beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 27 Abr 2009 09:25

:) :) :) pues ayer hice el arroz al horno y salio buenisimo , ya he puesto la receta en el post . creo que si se hace el sofrito antes se podra dejar programado .

ahhhh se me olvido decirlo antes , compre la maquina en el mediamarket de valencia y costo 189 € por si alguien estaba pensando comprarla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 27 Abr 2009 09:30

libra muy bueno gracias por poner la receta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Lun 27 Abr 2009 10:00

lybra escribió::) :) :) pues ayer hice el arroz al horno y salio buenisimo , ya he puesto la receta en el post . creo que si se hace el sofrito antes se podra dejar programado .

ahhhh se me olvido decirlo antes , compre la maquina en el mediamarket de valencia y costo 189 € por si alguien estaba pensando comprarla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muy buena tu receta :plas: :plas: :plas: :
una pregunta :duda: :duda: :duda: :duda:
no es demasiado tiempo funcion horno para el arroz?
no se queda engachado?
es que a mi gente le gusta mucho el arroz al horno y no queria meter la pata la primera vez que lo haga en la maquinita :beso: :beso: :beso: :

Wida
Novata/o

Mensaje por Wida » Lun 27 Abr 2009 10:32

Gracias por las respuestas cerezas y Kisa, este finde lo volveré a hacer con la receta de marsupilami y lo dejaré que se enfrie totalmente antes de sacarlo para que no se rompa, este primero estaba de escandalo aunque se rompiera, no duró ni 2 días...

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 27 Abr 2009 10:45

chusa_l escribió:
lybra escribió::) :) :) pues ayer hice el arroz al horno y salio buenisimo , ya he puesto la receta en el post . creo que si se hace el sofrito antes se podra dejar programado .

:beso: :beso: :

muy buena tu receta :plas: :plas: :plas: :
una pregunta :duda: :duda: :duda: :duda:
no es demasiado tiempo funcion horno para el arroz?
no se queda engachado?
es que a mi gente le gusta mucho el arroz al horno y no queria meter la pata la primera vez que lo haga en la maquinita :beso: :beso: :beso: :

hola mira se queda tostadito por debajo pero es que a nosotros nos gusta asi :lol: yo iba abriendo y dando la vuelta al arroz para que se tostara lo de arriba , tu ves mirando y cuando este a tu gusto apaga la maquina , creo que la funcion horno no se puede rebajar minutos :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 10:50

Hola libra,se ve riquisimo ese arroz al horno :plas: :plas: :plas: ,la funcion horno como tu dices solo se pueden poner 45 minutos,yo cuando hago asado en la funcion horno cuando falta unos 10 o 15 minutos voy mirando y si veo que esta lo quito antes de tiempo :D , :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 27 Abr 2009 11:28

AYNA escribió:Hola libra,se ve riquisimo ese arroz al horno :plas: :plas: :plas: ,la funcion horno como tu dices solo se pueden poner 45 minutos,yo cuando hago asado en la funcion horno cuando falta unos 10 o 15 minutos voy mirando y si veo que esta lo quito antes de tiempo :D , :beso: :beso: :beso:
vaya abatar mas bonito AYNA me gusta mas este :beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Lun 27 Abr 2009 11:35

muchas gracias por vuestras respuestas ya os contare como ha salido,yo siempre lo he hecho en el horno con la receta de mi suegra,la adaptare a la maquina y ya os cuento :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
sigo barajando la idea de comprar la fussioncook

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 27 Abr 2009 12:26

lybra, se ve estupendo ese arroz al horno, siempre lo hago arroz expres, laproxima probare al horno.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ayna, tu avatar que bonito tan brilllante.

:beso: :beso:

Responder