mi problema es que no estoy haciendo la +18 estoy con la normalEsterfi escribió:Me alegro de que te haya gustado! Pues ya sabes,la proxima vez arroz a saciedadgordi77 escribió:
LO PROMETIDO ES DEUDA
Esta es la racion que me ha salido con 50gr de arrozcrudo y 100gr de pechuga de pollo![]()
y lo que decia para mi es un poquito poco la proxima vez pondre 75gr en crudo
pero eso si esta buennnnnniiiiiiisiiiimoooooo quizas por eso lo he encontrado poquito
![]()
te a quedado muy bien!
Ponermelo dificil!!!
No hay de que,para eso estamos!anaisabel1964 escribió:Gracias por contestar Esterfi...lo del papel de aluminio me lo imaginaba, pero quería asegurarme, aunque, la verdad, no me ha hecho falta...ha salido estupendo..![]()
![]()
tomate? Será el pimientoyolivar2 escribió:Esterfi. Que bueno el arroz. El toque picante nos ha encantado en casa y el arroz basmati es que es super aromático y da un gustito genial. Muchas gracias por esta receta. Los segundos deberes los hago esta noche. El único tuneo que le he hecho es que en vez de tomate verde, le he puesto rojo, que del otro no tenia![]()
. Ahí va la fotico.
Me estais dando hambre y ganas de hacerme el arroz otra vez!CarmenL escribió:Aquí están los míos.
Estaban buenísimos!
Eso si yo los he echo con tomate triturado de bote por eso esta más caldosillo
Que buenisima idea!CarmenL escribió:Y aquí están mis 2º deberes que los he tuneado un poco para que hubiera mas variedad pero es muy simple lo que les he hecho es una vez terminada la tarta hice un chocolate (de los de Mar) y se lo puse por encima y estaba buenísima
A los mios les enconto lo del el nombre
Tarta de pera y chocolate. Mmmmmmmmm!!
Aquí antes del chocolate:
Aquí después del chocolate:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro