Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mia28
Novata/o
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por mia28 » Lun 27 Abr 2009 13:14

Hola atodas,

Me acabo de comprar el superchef. Todavia no lo h estrenado, queria empezar por algo sencillo como por ejemplo pasta. He estado echando un vistazo por el foro a ver los somentarios y recetas y tengo una DUDA:

cuando se hace pasta coceis primero los macarrones en la superchef y luego haceis la salsa?? Es que no entiendo muy bien el proceso.

Y en cuando a la tortilla, como se le da la vuelta??

Perdonad mi ignorancia pero SOY NUEVA

Gracias

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 13:39

kisa escribió:
AYNA escribió:Hola libra,se ve riquisimo ese arroz al horno :plas: :plas: :plas: ,la funcion horno como tu dices solo se pueden poner 45 minutos,yo cuando hago asado en la funcion horno cuando falta unos 10 o 15 minutos voy mirando y si veo que esta lo quito antes de tiempo :D , :beso: :beso: :beso:
vaya abatar mas bonito AYNA me gusta mas este :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias kisa :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 13:41

chusa_l escribió:muchas gracias por vuestras respuestas ya os contare como ha salido,yo siempre lo he hecho en el horno con la receta de mi suegra,la adaptare a la maquina y ya os cuento :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
sigo barajando la idea de comprar la fussioncook
Pues si te pide la fussioncook hasta el dia 30 de este mes,en vez de 149 te cueta ahora 122 :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 13:42

cerezas escribió:lybra, se ve estupendo ese arroz al horno, siempre lo hago arroz expres, laproxima probare al horno.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ayna, tu avatar que bonito tan brilllante.

:beso: :beso:
Cerezas pues el tuyo tambien es nuevo :D ,me encanta :up: , :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 27 Abr 2009 16:01

mia28, bienvenida al foro ya veras como enseguida te entenderas con la superchef, la pasta yo la primero hago el sofrito en menu calentar o freir, luego le pongo menu arroz pata expres pongo para dos personas tres vasos de cristal de agua, dos vasos de macarrones, cerrar como el menu es largo lo saco antes como se puede abrir y cerrar la tapa sin problema, en unos 30 minutos mas o menos se hacen.

:beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Lun 27 Abr 2009 16:41

mia28 escribió:Hola atodas,

Me acabo de comprar el superchef. Todavia no lo h estrenado, queria empezar por algo sencillo como por ejemplo pasta. He estado echando un vistazo por el foro a ver los somentarios y recetas y tengo una DUDA:

cuando se hace pasta coceis primero los macarrones en la superchef y luego haceis la salsa?? Es que no entiendo muy bien el proceso.

Y en cuando a la tortilla, como se le da la vuelta??

Perdonad mi ignorancia pero SOY NUEVA

Gracias
depende del sofrito,pero se suele echar la pasta y el agua en el sofrito,programas pasta y el agua se consume,yo para la tortilla tengo un plato algo mas pequeño que la cubeta,saco la cubeta,meto el plato y la giro,saco el plato y la tortilla esta ahi, luego solo tienes que volver a echarla
espero haber resuelto tus dudas :) :) :coqueta:

gupi03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gupi03 » Lun 27 Abr 2009 19:26

hola chic@s que tal va todo? yo liadisima con el tema boda....asi que me parece que seguire un poco desaparecida hasta que pase todo este jaleo....en cuanto vuelva a la calma me pondre otra vez a tope con la superchefff.
un besote :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 27 Abr 2009 19:52

gupi03 escribió:hola chic@s que tal va todo? yo liadisima con el tema boda....asi que me parece que seguire un poco desaparecida hasta que pase todo este jaleo....en cuanto vuelva a la calma me pondre otra vez a tope con la superchefff.
hola gupi03 aunque no hemos hablado por el foro te he leido mucho y tus recetas en casa son exito seguro,me alegra mucho verte por aqui y conectate pronto que se te hecha de menos :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 27 Abr 2009 21:14

gupi03 escribió:hola chic@s que tal va todo? yo liadisima con el tema boda....asi que me parece que seguire un poco desaparecida hasta que pase todo este jaleo....en cuanto vuelva a la calma me pondre otra vez a tope con la superchefff.
Hola gupi,me alegro de verte de nuevo por aqui :) ,ya te queda poquito y cada vez estaras mas liada ,hechamos de menos tus recetitas,un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 27 Abr 2009 22:04

Lybra, ese arrocito tiene que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA, parecemos hermanitas de avatar, las dos tan brillantitas y tan monas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder