A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Marta_chop » Dom 26 Abr 2009 22:16

Al final de tanto leer y tanto leer que si las paletas de las costeras y tal y cual... me he comprado una paleta de 72 colores por ebay!! :cry: :cry: con gastos de envio incluidos me ha salido por 15 euros (no llega) :lol:

Y en lo que va de semana me he comprado la manopla del merca!!! tanta manopla tanta manopla... y ha caido también, vaya con la manopla!! que bien va...

Y la vaselina del merca pa los pies y los codos, y fui a KIKO y me compre el KHOL nº 100 negro, el boli blanco para desmaquillar los defectillos y un par de pincelitos muy monos para los labios pero yo los uso para el delineador en crema, se estira y sale el pincel, lo comprimes y queda guardadito, es que me encantó.. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 27 Abr 2009 09:57

moradita escribió:que de cosas!!
el maletin parece q estara muuuy cuco!
nos pones fotos cuando te llegue!!

y de h&m, ese brush cómo queda?
es que lo vi y me gustó...
me estais tentando al final con la sombrita naranja... y las moraditas me gustan :nodigona:
Los maletines los tienes en el mercadona iguales, no me preguntes por el precio que ahora mismo no lo se, pero puedo mirartelo luego cuando vaya.

El blush queda muy bonito eso si, no te pases porque yo el primer dia que me lo puse, al principio parecia heidi.

Por cierto cometi una errata al poner el precio del Juego de 4 sombras de H&M, su precio es de 5.90€, no de 4.90€ como puse.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Lun 27 Abr 2009 10:15

El maletin de Pinaud lo tienen mi hija de 12 años se lo regalaron el año pasado para su cumple,los colores son muy suavitos,cuando viene alguna amiguita a casa pues empiezan a practicar,es muy gracioso,porque mi hija siempre les dice "De maquillaje ponme poco,que lo bonito es que no se note que llevas,y no quedar como una mascara".
Me parto con ellas.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 27 Abr 2009 10:30

petisuissa escribió:El maletin de Pinaud lo tienen mi hija de 12 años se lo regalaron el año pasado para su cumple,los colores son muy suavitos,cuando viene alguna amiguita a casa pues empiezan a practicar,es muy gracioso,porque mi hija siempre les dice "De maquillaje ponme poco,que lo bonito es que no se note que llevas,y no quedar como una mascara".
Me parto con ellas.
Yo si soy sincera :nodigona: no me lo he comprado por los potis, me lo he comprado por el maletin, para guardar los que ya tengo :nodigona:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 27 Abr 2009 13:18

2 sombras minerales jumbo verde y bronze de Deliplus.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 27 Abr 2009 13:25

Patricia_Cntlbs escribió:
petisuissa escribió:El maletin de Pinaud lo tienen mi hija de 12 años se lo regalaron el año pasado para su cumple,los colores son muy suavitos,cuando viene alguna amiguita a casa pues empiezan a practicar,es muy gracioso,porque mi hija siempre les dice "De maquillaje ponme poco,que lo bonito es que no se note que llevas,y no quedar como una mascara".
Me parto con ellas.
Yo si soy sincera :nodigona: no me lo he comprado por los potis, me lo he comprado por el maletin, para guardar los que ya tengo :nodigona:

jeje es lo mismo que pense yo cuando lo vi.... uy que bien me vendria ese maletin... jeje pero ya compre mis cajoneras asi que cuando me rebosen (si esque algun dia rebosan) me permitire el lujo de mirarlo

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Lun 27 Abr 2009 13:38

Samantha19 escribió:2 sombras minerales jumbo verde y bronze de Deliplus.
oye samantha, podrías poner una fotito de como son, es que como donde yo vivo no hay mercadona, se lo encargo a una amigas y si les enseño la foto mejor que mejor, :wink:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 27 Abr 2009 13:54

enekinge escribió:
Samantha19 escribió:2 sombras minerales jumbo verde y bronze de Deliplus.
oye samantha, podrías poner una fotito de como son, es que como donde yo vivo no hay mercadona, se lo encargo a una amigas y si les enseño la foto mejor que mejor, :wink:

Espero que esta foto te sirva.

Si le das a la foto te sale mas grande.

Imagen

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Lun 27 Abr 2009 14:01

Qué rapidez!!! muchas gracias guapa. Así por lo menos ya saben como son y las buscarán más facilmente. Joooo yo quiero un mercadona cercaaaaa, :cry:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 27 Abr 2009 14:03

De nada guapa, ya que tenia el movil a mano las echo en un momentin, ten suerte ya que tube que ir a dos mercadonas por que estaban agotadas.

Responder