OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Atina » Lun 27 Abr 2009 00:41

Touchy escribió:Gracias Atina, probaré así apretando los dos botones porque con uno solo no me funcionaba, me había dado por vencida :pelea:

Y lo de apagarla, tienes que apagarla completamente o basta con cerrarla? :duda:
Tienes que apagarla. Es como si salieras del juego y vuelves a empezar en el nivel que estabas. Asi no pierdes la vida. :wink:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Lun 27 Abr 2009 14:32

Muchas gracias guapa :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 27 Abr 2009 14:58

:plas: :plas: :plas: Lo pase, lo pase, lo pase ajjajaja He acabado el de las 7 maravillas, y ahora empiezo la segunda vuelta, ya voy por la 3º medalla, es igual que la 1ª de momento, lal ponerse la medalla a la cinta que tiene abajo le cambia el color, mejor dicho se le pone una raya............
Tengop que mirar el rango, se me olvido hacerlo, por lo menos soy ingeniero jefe ajajja

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 27 Abr 2009 19:52

anafer escribió: Loe,te importaria pasarme el pdf,es k toy tentada a hacerla mini,jijiij...muchas gracias.. :beso: :beso:
Aquí pongo el enlace, si no lo puedes descargar me pasas un privado con tu mail y te lo mando por e-mail, que lo tengo guardado :wink:
Clikea en el recuadro amarillo de arriba
http://www.mediafire.com/?dzn0zij1zmm" onclick="window.open(this.href);return false;

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 28 Abr 2009 18:14

BRISA escribió::plas: :plas: :plas: Lo pase, lo pase, lo pase ajjajaja He acabado el de las 7 maravillas, y ahora empiezo la segunda vuelta, ya voy por la 3º medalla, es igual que la 1ª de momento, lal ponerse la medalla a la cinta que tiene abajo le cambia el color, mejor dicho se le pone una raya............
Tengop que mirar el rango, se me olvido hacerlo, por lo menos soy ingeniero jefe ajajja

Pues yo no sé si darte la enhorabuena o el pésame, porque yo voy por la tercera vuelta y rato que tengo, rato que me "enchufo" a la ns, que vicio, asi que vete haciéndote a la idea, que ya no tendrás tiempo más que para pasar runas :lol: :lol: :lol: eso si, alguna pantalla he tardado dias, ahora es más dificil.

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 28 Abr 2009 18:57

oliter escribió:
BRISA escribió::plas: :plas: :plas: Lo pase, lo pase, lo pase ajjajaja He acabado el de las 7 maravillas, y ahora empiezo la segunda vuelta, ya voy por la 3º medalla, es igual que la 1ª de momento, lal ponerse la medalla a la cinta que tiene abajo le cambia el color, mejor dicho se le pone una raya............

Pues yo no sé si darte la enhorabuena o el pésame, porque yo voy por la tercera vuelta y rato que tengo, rato que me "enchufo" a la ns, que vicio, asi que vete haciéndote a la idea, que ya no tendrás tiempo más que para pasar runas :lol: :lol: :lol: eso si, alguna pantalla he tardado dias, ahora es más dificil.

:beso:
Ja ja ja jaPues vaya animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que es un juego tonto, pero te entretiene y eso e slo único que cuenta, ahora nos hace falta encontrar otro como el del profesor Layton

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 28 Abr 2009 19:06

Y como lo prometido es deuda, os eneseño mi DS tuneada , con su funda a juego

Imagen

Imagen

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mar 28 Abr 2009 19:51

me he leido el post del tiron y he aprendido mucho sobre los juegos a mi me gustan tipo sims pero me he bajado todos los que teneis por aqui excepto el del profesor leyton que ya casi le tengo pasado

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 02 May 2009 21:40

A nadie le gusta mi Ds tuneada???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 03 May 2009 11:14

BRISA escribió:A nadie le gusta mi Ds tuneada???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Brisa, a mi me gusta!!!! De donde has sacado esas pegatinillas tan monas??? voy a tener que tunear yo la mia también, pero no se de donde sacar las pegatinas. Las venderán en los chinos??? Voy a tener que darme una vueltecita a ver que veo por alli.

Muy bonita!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder