Bottega Verde: qué os parece?:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Bottega Verde: qué os parece?

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 13:56

Pues nada, buscando y buscando para el día de la madre (que es el 3 de mayo este año, y encima luego mi mami cumple los años el 8 de mayo :lol: ) he encontrado esta tienda online que parece estar bastante bien. El pedido mínimo es de 20 euros, así que creo que le voy a comprar dos geles de baño de mora y fruta de la pasión, y una cremita de aceite de almendras con su jaboncito incluido para las manos secas y agrietadas. Todo esto en total son 21,40 € + gastos de envío gratis por ser la primera compra + un regalo de un set floral que viene con tres cremitas y una esponjita creo. No está mal, no?

Ahora, mi gran pregunta: habéis comprado alguna en esta tienda? Qué tal son con los envíos (rápidos, etc.)? Los productos son buenos? Os dejo el enlace a la web por si alguna queréis verlo: http://www.bottegaverde.es Gracias!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Bottega Verde: qué os parece?

Mensaje por _cleo_ » Lun 27 Abr 2009 14:09

Hola! pues de la pagina web no he comprado nada, pero los productos he probado de unas muestras y me ha gustado bastante. probé una hidratante de cuerpo que olía a frambuesa y era una gozada, una crema de manos que me gustó mucho y una hidratante con aceite de almendras (creo...) para la cara que también estaba genial. Debe ser una tienda tipo Yves Rocher, así que seguro que son aprovechables algunos productos!

:beso:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 14:47

La verdad es que a mí me ha encantado que sean productos tan naturales. A ver si alguna se anima a poner algún comentario más, jejeje. De momento voy a ir haciendo el pedido, y ya luego os contaré qué tal también. Muchísimas gracias Cleo por tu opinión!!! :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 27 Abr 2009 15:19

Yo compre unos fangos del mar muerto para la celulitis, ahora que va a llegar el verano a ver si me los pongo, unos sobrecitos de exfoliantes para pies de albaricoque que son una pasada y como era la primera compra me regalaron una crema de coco, que es una maravilla lo bien que huele.. el envio no se cuanto tardaron pero creo que no mucho.. :nodigona:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 15:31

La verdad es que espero que no tarden mucho, porque lo he mirado y en las preguntas generales dicen que suele tardar entre 12 y 15 días :o Aunque supongo que tardarán menos y eso será para no pillarse los dedos por si tardan más. A ti Patricia cuánto te tardó? Se me olvidó decir que ya he hecho el pedido, por cierto, jejeje.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 27 Abr 2009 15:35

Jenny86 escribió:La verdad es que espero que no tarden mucho, porque lo he mirado y en las preguntas generales dicen que suele tardar entre 12 y 15 días :o Aunque supongo que tardarán menos y eso será para no pillarse los dedos por si tardan más. A ti Patricia cuánto te tardó? Se me olvidó decir que ya he hecho el pedido, por cierto, jejeje.
Pues la verdad esque no me acuerdo Jenny, siento no poder ayudarte.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 15:37

Nah, no pasa nada guapa, muchas gracias por tu info!

marbe28
Novata/o

Mensaje por marbe28 » Lun 12 Abr 2010 23:16

muy buenas, la mayoria de los productos creo muy buenos, la menteca corporal de karite es muy buena, muy untuosa para hidratar en profundida, los geles golosos , los de mora frambuesa, etc huelen que alucinas, hace dos dias he echo un pedido y voy a probar la linea aceite de oliva y otra linea de argan, que le llaman algo asi como tesoro del desierto, ya os contare..

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 13 Abr 2010 00:08

Yo tengo cositas de bottega, y sino pasate por mi blog jenny y veras mi seccion bottega y no solo hay cosmeticos, hay jabones, tambien alguna cremita de manos que me han regalado en pedidos anteriores y menos una de miel que huele demasiado empalagosa, aunque en la piel no es nada pringosa pero no me gusta su olor tan dulzon, todo lo demas me encanta adoro esa tienda es mucho mejor que yves-rocher, empece a comprar en yves porque es totalmente natural pero se esta subiendo a la parra, y esta con la cosa que es nueva en españa se esmera mas, tardan unas dos semanas porque viene por mensajero directamente desde italia viene todo super bien empaquetedo. Yo estoy muy contenta con ellos, y como te han dicho las compis huelen de maravilla ya te digo en mi opinion excepto la crema de manos de miel. La linea arga me han regalado un par de geles y una maravilla huelen geniales y que sensacion dejan en la piel ohhhhhhhh. Bueno si os puedo ayudar en algo mas, aqui me teneis.

:beso:

Encarni

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 13 Abr 2010 00:14

Gracias Encarni guapa, aunque este hilo es del año pasado ya que fue cuando le compré a mi mami algunas cositas de Bottega Verde y desde entonces he ido probando más la marca :)

Un besito!

Responder