Me ha encanado tu reportaje y volver a ver a las conocidas, y conocer a las demás

Pos si vosotras pam pam al culo, yo pam pam a la cabezalucia88 escribió:q guapas todas!!!!!!!!!!! se ve que lo pasasteis muy bien y os hizo un dia genial!! q bien!! me alegro mucho..
Unos días preciosos, con sol y buena temperatura!!!![]()
SantanderM escribió: pam pam al culo
pam pam al culo
pam pam al culo
Only preciosa! que eres la releche!!! que me encantó conocerte... y ya has leido lo que dice Maria Dolores!!!
yo opino lo mismo eh???
Tenemos que buscar algo, vale???
a mí nadie me espera tan joven, como la edad de por aquí suele rondar los 30/40/50... lo mismo digo, encantada y al fin te pude poner cara!!!ansa escribió:Hola only, me encanto conocerte, tenía muchas ganas de verte , me lleve un chasco cuando te vi, no te esperaba tan jovencita, eres nuestra niña del foro y por cierto eres guapíiiiiiiiiiiiiisima
Un beso con todo mi cariño guapetona
Vengaaaa, a poner las tuyassss!!!Mhilenia escribió:gracias por las fotos preciosa!!
a ver si me da tiempo esta tarde de poner las mias!
Haré ver que lo de trasto no lo has puestonieveazul escribió:guapaaaaa ponselas a tu madreee
![]()
![]()
esres un soleteee:beso: y trastooo
Aysssss mi tocaya guapaaaaa, tu regalito ni me lo esperaba!!! eres un encanto, muuuuchas graciasKanarita escribió:Hola guapisimaaaaaaa,
Tus fotos muy bonitas pero lo mejor fue conocer a un encanto de persona, a pesar de tus nerviosssss creo que lo pasamos muy bien ya que eres la "niña" del foro.
Muchoscielo
Abiertaaaa? si soy más vergonzosa que tóluna_mj8 escribió:creo q en éste post no he opinado!
Yo me lleve una grata sorpresa al conocerte Nieves..no hay niñas asi de tu edad..q sean tan abiertas..con otras q podemos ser tus mamis...
Pa mi ya eres la niña del foro...la mascotita como t he dicho otras veces..Eres guapa..resalá!
Has visto q guapa has salido en la foto q t hice con Sergio??![]()
D verdad...me supo a poco el ratito q estuviste con nosotras..además t veia con esa cara de felicidad q sobran las palabras..para describirte..Lo q me transmitia tu presencia!
Un besazo gordooooooo!!
A mí no me hizo falta charlar contigo para saber que eres un encanto, la forma en la que miras lo dice tómarasti escribió:Me encanto conocerte, eres un encanto
le darias las gracias a tu mami por dejarte venir, verdad????? enseñale las fotos para que vea lo respetables (?¿) que somos![]()
![]()
![]()
y ya ves como da igual cantar que no......nos libramos de la lluvia aunque tengo que reconocer que no te oi cantar![]()
![]()
![]()
gracias por poner tus fotitos...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro