Hola!
alguna de vosotras sube de peso una semana sin haberse saltado los puntos? Y no una semana que te vaya a venir la regla o que estés más estriñida. Sino aparentemente una semana normal. Es que da una rabia después de haber estado controlando y encima subir... Aunque me imagino que si esta me porto bien seguramente la próxima ya vea algún resultado.
Os pasa a veces?
Graciasssss
Engordar haciéndolo bien:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
Re: Engordar haciéndolo bien
pudiste retener líquidos y no es que no hayas perdido grasas pero el liquido queda ahí y también pesa, intenta beber los dos litros de agua a ver si eso te funciona

PD: ya me contaras

PD: ya me contaras
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Si... cuando estoy ovulando
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Yo también creo que es por los líquidos..... a mí me pasa mucho.....
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Si estas ovulando, si no bebes lo suficiente, si has comido algo con mucha sal, aunque no se note en el sabor, si hace demasiado calor y no has bebido suficiente afecta al equilibrio de electrólicos...
O tal vez has comido algo que llevaba grasas "ocultas", quizás algo que no has preparado tú y por tanto no puedes saber cuanto aceite lleva, o harina para espesar salsas...y no lo has podido tener en cuenta a la hora de controlar lo que comes.
O tal vez has comido algo que llevaba grasas "ocultas", quizás algo que no has preparado tú y por tanto no puedes saber cuanto aceite lleva, o harina para espesar salsas...y no lo has podido tener en cuenta a la hora de controlar lo que comes.
- sandra-os
- Cocinera/o
HOla guapa,no te desanimes....
a mi me ha pasado he estado tres semanas sin perder nada ,
y ademas estaba haciendolo lo mejor que he podido.
y no he perdido nada de nada ademas habia cogido 1 kilo. pero a la 4 semana he empezado a bajar y ahora bajo muy bien cada semana..de momento
Espera y dale tiempo al tiempo y veras que es cosa de poco tiempo ademas esta segurisima que lo has echo bien , entonces no me preocuparia ...segurismo que si te pesas dentro de 4 dias ya habras perdido eso y seguro algo mas...
Y puede que tengan razon y sea por no tomar suficiente liquido...aunque yo las tres semanas esas catastroficas me bebia los dos litros de agua...i.
Yo te dira que esperes a ver como va en 4 dias...

Espera y dale tiempo al tiempo y veras que es cosa de poco tiempo ademas esta segurisima que lo has echo bien , entonces no me preocuparia ...segurismo que si te pesas dentro de 4 dias ya habras perdido eso y seguro algo mas...

Y puede que tengan razon y sea por no tomar suficiente liquido...aunque yo las tres semanas esas catastroficas me bebia los dos litros de agua...i.

Yo te dira que esperes a ver como va en 4 dias...

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas! la verdad es que creo que hacía 3 días si estaba ovulando y me fui pesando desde el viernes porque hacía un mes y vi que había engordado, o sea que no era cosa de un día solo. Yo agua bebo muchíiiiiisima, es lo que no me cuesta nada de las dietas 
Tampoco comí nada de casa así que mas o menos la puntuación creo que estará bien. Así que nada, a seguir contando los puntos y a ver las semanas próximas, lo que pasa que yo me desmoralizo pronto porque me cuesta muchísimo hacer cualquier tipo de dieta, incluso esta, y quiero ver mi esfuerzo reflejado en la báscula.
Bueno, a no pensar mucho y a seguir para delante! a por el reto!!

Tampoco comí nada de casa así que mas o menos la puntuación creo que estará bien. Así que nada, a seguir contando los puntos y a ver las semanas próximas, lo que pasa que yo me desmoralizo pronto porque me cuesta muchísimo hacer cualquier tipo de dieta, incluso esta, y quiero ver mi esfuerzo reflejado en la báscula.
Bueno, a no pensar mucho y a seguir para delante! a por el reto!!