Engordar haciéndolo bien:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Engordar haciéndolo bien

Mensaje por Althea » Lun 27 Abr 2009 16:07

Hola!
alguna de vosotras sube de peso una semana sin haberse saltado los puntos? Y no una semana que te vaya a venir la regla o que estés más estriñida. Sino aparentemente una semana normal. Es que da una rabia después de haber estado controlando y encima subir... Aunque me imagino que si esta me porto bien seguramente la próxima ya vea algún resultado.
Os pasa a veces?

Graciasssss

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Engordar haciéndolo bien

Mensaje por VCG » Lun 27 Abr 2009 16:12

pudiste retener líquidos y no es que no hayas perdido grasas pero el liquido queda ahí y también pesa, intenta beber los dos litros de agua a ver si eso te funciona :beso: :beso:

PD: ya me contaras

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 16:12

Si... cuando estoy ovulando

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 27 Abr 2009 16:15

Yo también creo que es por los líquidos..... a mí me pasa mucho.....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 27 Abr 2009 16:37

Si estas ovulando, si no bebes lo suficiente, si has comido algo con mucha sal, aunque no se note en el sabor, si hace demasiado calor y no has bebido suficiente afecta al equilibrio de electrólicos...

O tal vez has comido algo que llevaba grasas "ocultas", quizás algo que no has preparado tú y por tanto no puedes saber cuanto aceite lleva, o harina para espesar salsas...y no lo has podido tener en cuenta a la hora de controlar lo que comes.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Abr 2009 16:48

HOla guapa,no te desanimes.... :up: a mi me ha pasado he estado tres semanas sin perder nada , :duda: y ademas estaba haciendolo lo mejor que he podido. :evil: y no he perdido nada de nada ademas habia cogido 1 kilo. pero a la 4 semana he empezado a bajar y ahora bajo muy bien cada semana..de momento :duda:
Espera y dale tiempo al tiempo y veras que es cosa de poco tiempo ademas esta segurisima que lo has echo bien , entonces no me preocuparia ...segurismo que si te pesas dentro de 4 dias ya habras perdido eso y seguro algo mas... :D
Y puede que tengan razon y sea por no tomar suficiente liquido...aunque yo las tres semanas esas catastroficas me bebia los dos litros de agua...i. :duda:
Yo te dira que esperes a ver como va en 4 dias... :D :D

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 27 Abr 2009 19:10

Gracias chicas! la verdad es que creo que hacía 3 días si estaba ovulando y me fui pesando desde el viernes porque hacía un mes y vi que había engordado, o sea que no era cosa de un día solo. Yo agua bebo muchíiiiiisima, es lo que no me cuesta nada de las dietas :)
Tampoco comí nada de casa así que mas o menos la puntuación creo que estará bien. Así que nada, a seguir contando los puntos y a ver las semanas próximas, lo que pasa que yo me desmoralizo pronto porque me cuesta muchísimo hacer cualquier tipo de dieta, incluso esta, y quiero ver mi esfuerzo reflejado en la báscula.
Bueno, a no pensar mucho y a seguir para delante! a por el reto!!

Responder