Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Dom 26 Abr 2009 16:34

Hola guapas , aki estoy de nuevo:
Lily , bienvenida, :

Deciros k al principio de la dieta , apenas se puede comer patatas, y los huevos , se comen en tortilla francesa o cocidos.

Respecto a la coca cola , es lo unico k yo sepa k se puede, y agua dos litros minimos

Chicas yo intentare ayudaros en los k pueda , pk las expertas ya no pasean por este foro, a si k, lo siento me mirare más el foro e ire sacando alguna dudila , k haya por ahi, vale guapas?

Isa luego te mando un privi. :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 26 Abr 2009 16:37

Ana Belen , guapa, cuanto se te echa de menos, no se k te ha podido pasar, para no ponerte en contacto con nosotras , o mandarme un privi , como antes,.

Espero k no sea algo serio , y k sea algo pasajero, pero kiero k sepas k me tienes muy intrankila, pues tu no eres asi.

Besitos , cielete. :beso: :beso: :beso:

lyli23
Novata/o

Mensaje por lyli23 » Dom 26 Abr 2009 20:43

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO!!! ASI DA GUSTO JAAJAJA.
SI ALGUNA SABE ALGUNA SALSA O CREMA Q SE LE PUDIERA ECHAR A LA PASTA PARA HACERLA MAS LLEVADERA LO AGRADECERIA JAJAJAJ, XQ LA NATA NI NOMBRARLA VERDAD?Y UNA COSITA DESPUES DE COMER CUANTO TIEMPO HAY QUE DEJAR PASAR HASTA PODER VOLVER A BEBER AGUA¨?ES QUE ANDO MUY PERDIDA TODAVIA... :bate:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 26 Abr 2009 21:56

Pues yo lo bebo enseguida , pk me entra mucha sed, y las salsas, puedes echar pisto, ajito y perejil, champiñones, tomate solo, tienes gran variedad, bueno entre comillas, ya sabes k estamos a plan.

Besos :beso: :beso: :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Lun 27 Abr 2009 11:29

Buenos dias, soy vecinita vuestra de la dieta WW, pero me voy a cambiar un tiempo a la disociada, si me quereis recibir? :) me la dio el viernes mi farmaceutica, pero creo que es diferente la vuestra, porque me ha dicho que de proteinas, la tengo que hacer 4 dias e hidratos 3 o viceversa lo que si que tengo que hacer es todo el dia de uno fila, o sea todo el dia hidratos y otro dia todo proteinas, a parte tengo la lista B que es con lo que puedo mezclar , luego si quereis la paso, que os parece?
saludos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 27 Abr 2009 16:20

nubol escribió:Buenos dias, soy vecinita vuestra de la dieta WW, pero me voy a cambiar un tiempo a la disociada, si me quereis recibir? :) me la dio el viernes mi farmaceutica, pero creo que es diferente la vuestra, porque me ha dicho que de proteinas, la tengo que hacer 4 dias e hidratos 3 o viceversa lo que si que tengo que hacer es todo el dia de uno fila, o sea todo el dia hidratos y otro dia todo proteinas, a parte tengo la lista B que es con lo que puedo mezclar , luego si quereis la paso, que os parece?
saludos

Bienvenida a esta dieta.Si pasala una ayuda nunca vienen mal, gracias :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 27 Abr 2009 16:21

beby escribió:Ana Belen , guapa, cuanto se te echa de menos, no se k te ha podido pasar, para no ponerte en contacto con nosotras , o mandarme un privi , como antes,.

Espero k no sea algo serio , y k sea algo pasajero, pero kiero k sepas k me tienes muy intrankila, pues tu no eres asi.

Besitos , cielete. :beso: :beso: :beso:

Hola beby yo tampoco se nada de ana belen, bruxa etc.. que son las veteranas y las que nos ayudaban, donde estais chicas, manifestaaaroosss porfaaaa :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 27 Abr 2009 16:22

lyli23 escribió:MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO!!! ASI DA GUSTO JAAJAJA.
SI ALGUNA SABE ALGUNA SALSA O CREMA Q SE LE PUDIERA ECHAR A LA PASTA PARA HACERLA MAS LLEVADERA LO AGRADECERIA JAJAJAJ, XQ LA NATA NI NOMBRARLA VERDAD?Y UNA COSITA DESPUES DE COMER CUANTO TIEMPO HAY QUE DEJAR PASAR HASTA PODER VOLVER A BEBER AGUA¨?ES QUE ANDO MUY PERDIDA TODAVIA... :bate:

mira en la pagina de internet de carlos arguiñano seguro que hay muchas salsas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 27 Abr 2009 16:24

beby escribió:Hola guapas , aki estoy de nuevo:
Lily , bienvenida, :

Deciros k al principio de la dieta , apenas se puede comer patatas, y los huevos , se comen en tortilla francesa o cocidos.

Respecto a la coca cola , es lo unico k yo sepa k se puede, y agua dos litros minimos

Chicas yo intentare ayudaros en los k pueda , pk las expertas ya no pasean por este foro, a si k, lo siento me mirare más el foro e ire sacando alguna dudila , k haya por ahi, vale guapas?

Isa luego te mando un privi. :beso: :beso: :beso:
Beby eres un sol como nos ayudas, yo ultimamente no participo mucho, pero esque tambien soy novata asique no os puedo ayudar mucho, alomejor me cambio de dieta asique peor, pero vosotras fiaros de beby que tiene esperiencia, animoooo

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 27 Abr 2009 16:37

Nubol, claro k eres bienvenida, cuantas mas seamos mejor, guapa.

Bueno deciros k yo me peso los Lunes y SORPRESA: -1200 estoy encantada mi mariposa ya está a punto de llegar al final. :D :D :D

Bien nenitas si teneis dudas , tratre de ayudaros.

:beso: :beso: :beso:

Responder