Esto no es broma, eh?? que entre la fama compartida con Maribel(de bollera)

A ver, os cuento: despues de ver como mi futuro se truncaba gracias a dos grandes empresas que decidieron que ya habian ganado bastante a cuenta de los currantes, y nos mandaron a tod@s a la calle....pues tuve una temporada en la que pensaba, que me vendría bien un tiempo de relax, que para mi corta edad(ejem...

Ahora bien, algo a surgido que me impide continuar mas tiempo en paro, y empieza a ser urgente ponerme a currar ya, tanto, que me estoy planteando burcarlo fuera de Valladolid...cosa que al principio me horrorizaba, pero que ahora, voy tomandome mejor.
Yo he sido Responsable de Postventa y atención al cliente en los ultimos 4 años de vida laboral...pero los E.R.E.S. famosos, han hecho que yo esté en casa y mis ex-jefes en las Islas "chú chú".
Si habeis vivido algo parecido, entendereis que meses sin cobrar, con la incertidumbre de qué harían con nosotr@s, la tensión en lo que ya no era ni nuestro puesto de trabajo...bueno que todo eso necesita luego un tiempo para curar y yo ya estoy en condiciones de volver a darlo todo en un trabajo.
Os cuento esto, porque ya que me estoy animando a salir fuera de casa y buscarme la vida , me gustaría que si algun@ sabeis de algo, aunque tenga que cambiar de oficio, yo me hago a todo...en alguna de estas ciudades, me lo dijerais: Castilla y León, Vizcaya, Cantabria. De momento buscaré por ahi, a ver que pasa.
Bueno agradezco sin mas, aunque solo sea la lectura de esta mi situación...y si alguien sabe algo por ahi, le mandaré encatada mi curriculum y a ver que sale!!!
Gracias de corazón, por adelantado a tod@s!!