Hola chic@s, he estado un tiempo sin entrar pero os he estado leyendo, aunque desde el sabado ya no se nada de vosotr@s, pero me he sentido muy arropado por toda vuestra parte y os lo agradezco mucho. No creo que mucha gente se`pa lo que es esto, que aunque creas que se supera y esta casi todo olvidado, llega ese momento en que te das cuenta de que echas en falta lo que ya no puedes tener, no porque no quieras sino que es imposible hacer lo que hizo superman en una de sus pelis y retrocedio el tiempo. Lo importante es que seguimos los que quedamos y para delante que para detras asusta.
Tenia algunas cosas que contaros pero no quiero que os pongais como yo he podido estar estos dias atras.
Lo que si que quiero decviros es que ya arreglo la parte de arriba de la casa y va a quedar de p*** m****. Tengo ganas de que se vayan ya los albañiles y toda la gente que me hacen madrugar mucho, y poder descansar con mi niña en tranquilidad.

.
Vespa no sabia que eras de Valladolid, yo estoy cerquita, en Carrion de los Condes, a ver si algun dia quedamos.
Nalita, yo tambien me acuerdo mucho de ti ya que sucedio todo en muy poca diferencia de tiempo y las dos muyyyyyyyyyyy tristes.
Tata y Lisy me alegro de veros por aqui.
Maribel, que bien lo del coche y que todo lo del ojo de tu niño no sea nada, y que si tienes que pedir otra opinion no te cortes.
Cris es bueno leerte otra vez y ya sabes que lo que hagas , estara bien hecho.
Pitu

y ya esta.

Gracias.
A tod@s os quiero y os doy las gracia por seguir ahi.