ayuda con el menú...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ayuda con el menú...

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 17:54

QUELY escribió: Si será por opciones y todas buenísimas :D :D :D
Ese es mi problema!!! que no son buenisimas!!! :lol: :lol: :lol: yo tengo que esconder muuucho la verdura... lo que había pensado es comer crema de calabacín todos los días :lol: :lol: :lol:

Es que odio la verdura cocinada... en ensalada si, pero cocinada sólo puedo coliflor, brecol, judías verdes... y en pocas cantidades... En crema de calabacín, el otro día puse 530gr de calabacín y me salieron 3 cuencos, asi que con eso si como una ración (más o menos) y en ensalada tambien, pero el otro día comí brecol y no pude con más de 100gr :(

voy a probar la "lasaña" de coliflor, a ver que tal me sale y si me gusta, a ver si asi consigo comer más verdura...

Y claro, mi problema es que como no me gusta mucho, o como verdura por la mañana o por la noche, pero las dos veces para mi es demasiado... no habría espacio pra comer carne o pescado!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 17:55

klara, es que estas no se enteran
¡que no nos gusta la verdura! que lo que para vosotras es "delicioso" para nosotras es una tortura :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 18:01

Bilbaina escribió:klara, es que estas no se enteran
¡que no nos gusta la verdura! que lo que para vosotras es "delicioso" para nosotras es una tortura :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 18:01

Bilbaina escribió:klara, es que estas no se enteran
Ahi, ahi!!! esa es mi postura!!! :lol: :lol: :lol: yo si las quiero meter es porque quiero hacer bien del todo la dieta, pero no se cuanto aguantare... :coqueta: :coqueta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 18:06

Klara, yo antes ni probaba la verdura, era como vosotras cuanta más chicha mejor.
luego hice una dieta que tenía que meter verdura, no era WW y al final, mira tú , dejé la chicha y me cambié a la verdura, y aquí estoy reivindicando la coliflor :herida:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:11

Yo de pequeña la verdura no me molaba nada, solo espaguetis con tomate y poco mas.
Me acuerdo, cuando hacías arroz que le ponin guisantes, mi hermana y yo nos pasabas media hora antes separando los puñeteros guisantes :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora no puedo vivir sin ella, me encanta practicamente todo!!!!!!!!!!!!

Yo creo que es ir acostumbrando al cuerpo, poco a poco, que llegará un momento en que os la pida y el día que abuseis de mierdadas os sentará pesado y querais volver a la vida verduril!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 27 Abr 2009 18:13

todalavidaadieta escribió:Klara, yo antes ni probaba la verdura, era como vosotras cuanta más chicha mejor.
luego hice una dieta que tenía que meter verdura, no era WW y al final, mira tú , dejé la chicha y me cambié a la verdura, y aquí estoy reivindicando la coliflor :herida:

Yo ahora como mucha más verdura, pero porque estoy empezando a saber cocinarla para que esté buena. Mi madre siempre la ha cocinado de dos formas: cocida con mayonesa o cocida con aceite y vinagre. Yo también como coliflor ahora, y mi chico voluntariamente berenjenas... Nuestras madres alucinan...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:13

yo tampoco soy de cuanta mas chicha mejor, porque como poquita. Menos mal que he descubierto el puré de calabacin poruqe sino yo antes la unica verdura que comía era la ensalada y con poquita variedad (lechuga+pepino+soja+maiz).

Quely, que no, que a mi la verdura cocida me da un asco que me muero. ES como si me dijeses que si empiezo a comer cagarrutas de oveja me acostumbraré. Pues lo siento mucho pero no :burla:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 18:18

Bilbaina escribió:yo tampoco soy de cuanta mas chicha mejor, porque como poquita. Menos mal que he descubierto el puré de calabacin poruqe sino yo antes la unica verdura que comía era la ensalada y con poquita variedad (lechuga+pepino+soja+maiz).

Quely, que no, que a mi la verdura cocida me da un asco que me muero. ES como si me dijeses que si empiezo a comer cagarrutas de oveja me acostumbraré. Pues lo siento mucho pero no :burla:

Que te leo y no me lo creo, estás comparando la verdura con mierda de oveja????

Por cierto y no tiene nada que ver, buscando una foto de mierda de oveja, me encontré con esto, a que es muy desagradable!!!!

Imagen

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:18

Bilbaina escribió:yo tampoco soy de cuanta mas chicha mejor, porque como poquita. Menos mal que he descubierto el puré de calabacin poruqe sino yo antes la unica verdura que comía era la ensalada y con poquita variedad (lechuga+pepino+soja+maiz).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, puedo entenderte, porque yo antes he visto el post de los higaditos de pollo, y ya solo ver el nombre se me revuelve el estómago!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya:

Todo eso es algo superior a mi

Responder