Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:15

nuri, se te habrá puesto el teclado ingles?
en la barra de abajo tienes algo de ES?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 18:17

Tal vez sea porque no llevo mucho en el mundo laboral (de lo mio, claro, los veranos de dependienta no cuentan :burla: ) y en 1,5 años que llevo de lo mio no me ha dado tiempo a aburrirme...

Esta claro que lo de los jefes nos llama a todos, pero tambien tiene sus ventajas, como no tener que preocuparse por el sueldo a fin de mes y tener dias fijos de vacaciones que no te pueden quitar, por tu cuenta vas a depender de tus clientes o lo que sea, siempre nos controlan...

Y como yo no trabajo para mi propia empresa, esta llegando mi hora y me voy sin regalar ni un minuto a nadie!!!

mañana os veo por aqui...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:21

yo es que antes lo veía diferente. En una ciudad donde no me he criado, conociendo a poca gente y casi unicamente relacionandome con la gente del trabajo, que es con quien pasaba mis dias y con quien salía. Pues yo sin trabajar lo unico que me quedaba era estar sola en casa muerta del aburrimiento y encima si eres tu sola no puedes prescindir de tu sueldo, porque a ver quien me pagaba el alquiler.
Pero ahora mi vida es distinta, somos dos, tenemos una pack a tres bandas: él, la hipoteca y yo. Y no trabajar ya no es estar sin un duro y sintiendo uqe la casa se me cae encima. Ahora no trabajar es vivir bien, relajada, dedicandome a mi y a mi pareja (y a unos hipoteticos hijos) y con medios para poder mantener un minimo de aficciones que me hagan la vida más entretenida.

Evidentemente si no tuviese pareja ni me lo plantearía, pero el dia que nos ventilemos parte de la hipoteca ya podremos vivir con un sueldo o con su sueldo y unas horillas mías.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:22

KlaraSF escribió:Tal vez sea porque no llevo mucho en el mundo laboral (de lo mio, claro, los veranos de dependienta no cuentan :burla: ) y en 1,5 años que llevo de lo mio no me ha dado tiempo a aburrirme...

Esta claro que lo de los jefes nos llama a todos, pero tambien tiene sus ventajas, como no tener que preocuparse por el sueldo a fin de mes y tener dias fijos de vacaciones que no te pueden quitar, por tu cuenta vas a depender de tus clientes o lo que sea, siempre nos controlan...

Y como yo no trabajo para mi propia empresa, esta llegando mi hora y me voy sin regalar ni un minuto a nadie!!!

mañana os veo por aqui...
Ya entiendo tu modo de pensar, que solo llevas 1,5 trabajando en lo tuyo!!!!!! :lol: :lol:

Cuando lleves 10 como nosotras, ya nos contaras!!!!!!!!!! :) :)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 18:23

Bilbaina escribió:yo es que antes lo veía diferente. En una ciudad donde no me he criado, conociendo a poca gente y casi unicamente relacionandome con la gente del trabajo, que es con quien pasaba mis dias y con quien salía. Pues yo sin trabajar lo unico que me quedaba era estar sola en casa muerta del aburrimiento y encima si eres tu sola no puedes prescindir de tu sueldo, porque a ver quien me pagaba el alquiler.
Pero ahora mi vida es distinta, somos dos, tenemos una pack a tres bandas: él, la hipoteca y yo. Y no trabajar ya no es estar sin un duro y sintiendo uqe la casa se me cae encima. Ahora no trabajar es vivir bien, relajada, dedicandome a mi y a mi pareja (y a unos hipoteticos hijos) y con medios para poder mantener un minimo de aficciones que me hagan la vida más entretenida.

Evidentemente si no tuviese pareja ni me lo plantearía, pero el dia que nos ventilemos parte de la hipoteca ya podremos vivir con un sueldo o con su sueldo y unas horillas mías.

Y si él dejase de trabajar, puesto que tiene peor horario??? (en el supuesto de igualdad de sueldos, claro está)

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:28

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió:yo es que antes lo veía diferente. En una ciudad donde no me he criado, conociendo a poca gente y casi unicamente relacionandome con la gente del trabajo, que es con quien pasaba mis dias y con quien salía. Pues yo sin trabajar lo unico que me quedaba era estar sola en casa muerta del aburrimiento y encima si eres tu sola no puedes prescindir de tu sueldo, porque a ver quien me pagaba el alquiler.

Y si él dejase de trabajar, puesto que tiene peor horario??? (en el supuesto de igualdad de sueldos, claro está)
Eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:28

Toda, pues habría que llegar a un acuerdo
Si dejo de trabajar yo saldríamos perdiendo porque gano más y mi horario es infinitamente mejor que el suyo.
Así que si es él quien decide dejar de trabajar yo no podría decirle uqe no, ya uqe él a mi no me lo diría. Pero la cultura de machitos que aún reina en esta sociedad le impediría pedir algo así.
De todas formas yo muchas veces se lo he dicho, que llegado el momento se podría coger la excedencia él, al menos una temporada. Pero no quiere. Él si que se aburriría en casa, necesita estar activo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 18:30

Yo eso que tú dices lo pienso a la hora de tener hijos.
si yo estoy de baja cobro una mierda pinchada en un palo, y él el 100% y sin riesgo a quedarse en la calle. con lo cual, como tú dices, lo habría que hablar muy seriamente :wink:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 27 Abr 2009 18:31

Que asco esto de los trabajos chicas :anda-ya: :anda-ya: !!!!. Yo pensé que tenía la "vida solucionada" con mi anterior trabajo, aunque no me apasionaba era un trabajo "fácil" y a cambio un dinero que no estaba mal por 5 horas de curro (reducción de jornada por maternidad), más mutua privada, más seguro de vida...., creí que ya estaba establecida laboralmente y sin más un viernes me llaman al despacho del jefe, después de 4 años, y a la calle con despido improcedente..., ingenua de mi, nada más lejos de la realidad. ¿Y sabéis por qué me echaron...?, por tener una hija pequeña, ni más ni menos. Como tenían que tener otra persona por la tarde porque yo estaba en reducción, después de un año se artaron de pagar algo más y a la calle se ha dicho, ¡que asco me dan!, con lo contenta que iba yo cada día a tabajar... :cry: :cry: , en fin, no quiero amargarme chicas, pero a veces me fustro un poco.

Ahora he estudiado lo de Nutricionista, pero es que en este sector veo mi futuro muy negro. Por un lado te piden estudios homologados y yo he estudiado en privada y no son estudios reglados, y por tor lado lo que encuentro tipo NH tienen unos horarios que dan pena si tienes un hijo pequeño como yo (lunes a viernes de 15 a 21 horas y sábados por la mañana).

También había pensado abrir mi propio centro de dietética, pero claro, eso me ocuparía muchas horas y mi hija serían quien lo pagara viéndome poco, y no quiero hacerla pasar por eso, así que no sé chicas, cada vez lo veo peor.

Empecé trabajando de niñera con 17 años y poco a poco he ido subiendo peldaños, hasta conseguir mi último trabajo, de lunes a viernes y en un buen horario, sin tener que trabajar findes, festivos o hasta tarde, y ahora parece que voy a tener qe empezar de cero otra vez. He estado enviando cv's y ni me contestan, cosa que antes NUNCA me había pasado, me faltaba tiempo para hacer entrevistas, y ahora ya veis... :( .

Uff, vaya rollo os he soltado, nada, no os doy más la tabarra, es que tenía que desahogarme...!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:37

bueno chicas, yo como Klara, hoy no regalo minutos.
aunqeu ellos me han regalado toda la tarde, que vaya forma de pasar el rato uqe he tenido hoy...espero que mañana esté el jefe, para ser más productiva :lol: :lol: :lol: :lol:
chao chao.

Cerrado