ayuda con el menú...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ayuda con el menú...

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:38

Bua, Toda, que piensas cada cosa!!!!!!!!!!

Bilabaina yo hago una de galletas mas "baratita". No se si ya me la oiste, pero es poniendo galletas vitalinea con agua y edulcorante en el micro hasta qeu hierva, y se forma una pasta. A esto le añades un chino mandarin disuelto el leche, remueves bien y vuelves a hervir. yo de momento, solo me lo he tomado en caliente (es que con esta merda de tiempo es lo que apetece), pero si lo dejas enfriar cuaja, como el flan, asi que puede ser una capa de la tarta. O si en vez del chino te gusta mas ponerle un sobre de cuajada, también quedaría bién :up: :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 18:40

quely, la tarta tiene 200 puntos, que más da unos pocos mas??? :lol: :lol:
por cierto, os debo las fotos de la tarta de 3 chocolates con bizcocho entre capa y capa...es que si veo las fotos igual me como el portatil :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 18:44

Bilbaina escribió:quely, la tarta tiene 200 puntos, que más da unos pocos mas??? :lol: :lol:
por cierto, os debo las fotos de la tarta de 3 chocolates con bizcocho entre capa y capa...es que si veo las fotos igual me como el portatil :lol: :lol:
Bueno pues si no es para la tarta de los mil y pico puntos, que te quede de idea pa tomar cuando estés con ansiedad de algo dulce y consistente!!!!!!!!!!!!! Que está muy rico!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Y si si yo quiero ver las fotitos de la tarta, tiene que estar pa morirse de gusto!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 21:57

quely, he puesto una oblea en la encimera, he abierto un vitalinea choco, se lo he echado por encima bien extendido, he puesto otra oblea para tapar....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi churri alucina conmigo, dice que estaba esperando el momento en que hiciese eso, porque antes o después sabía uqe lo haría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 22:45

no sólo me estais quitando las ganas de verdura... sino de todo lo demás :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con bilbaina, no soy solo de chicha, de hecho, lo único que como es pollo y pescado blanco, el resto de la carne ni la pruebo... y por mucho que digais que me acostumbraré, no lo creo, porque a mi lo que no me gusta es la verdura cocinada, que tiene hebras y todo eso... y lo he intentado, lo juro, pero no puedo.... es como el día que me dieron sushi... estuve 4 horas (reales) mirando el rollito de sushi y pensando lo suave que estaria el alga en mi boca y al final no pude comermelo... es superior... es como a la gente que le molan los guisantes de sabor pero no puede comerlos porque tienen la sensación de que "explotan" en su boca...

hay muchas cosas que me gustan de sabor y las echo en la comida pero luego lo quito porque están suaves, como los champiñones, las setas....

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 28 Abr 2009 09:28

Bilbaina escribió:quely, he puesto una oblea en la encimera, he abierto un vitalinea choco, se lo he echado por encima bien extendido, he puesto otra oblea para tapar....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi churri alucina conmigo, dice que estaba esperando el momento en que hiciese eso, porque antes o después sabía uqe lo haría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo ayer cogi 2 obleas y las parti en cuartos, y en un platito me monté una "milhoja". Trozo oblea/savia choco/trozo oblea/ merme fresa y asi hasta terminar los 8 cuartos de obleas!!!!!!!!! Me quedó una pedazo milhoja, que me comí a capitas, disfrutando cada una, ummmmmmmmmmmmm. Hoy me la vuelvo a hacer fijo!!!!!!!!!!!!!!! Pero igual le cambio los rellenos, y pruebo con yogu vitalinea y merme de melocoton!!!! :burla: :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 28 Abr 2009 09:29

KlaraSF escribió:no sólo me estais quitando las ganas de verdura... sino de todo lo demás :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con bilbaina, no soy solo de chicha, de hecho, lo único que como es pollo y pescado blanco, el resto de la carne ni la pruebo... y por mucho que digais que me acostumbraré, no lo creo, porque a mi lo que no me gusta es la verdura cocinada, que tiene hebras y todo eso... y lo he intentado, lo juro, pero no puedo.... es como el día que me dieron sushi... estuve 4 horas (reales) mirando el rollito de sushi y pensando lo suave que estaria el alga en mi boca y al final no pude comermelo... es superior... es como a la gente que le molan los guisantes de sabor pero no puede comerlos porque tienen la sensación de que "explotan" en su boca...

hay muchas cosas que me gustan de sabor y las echo en la comida pero luego lo quito porque están suaves, como los champiñones, las setas....
Pues lo que se me ocurre es que te hagas cremitas y purés, asi calentitos de entrante entran solos :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 09:36

pues a mi ya me está tocando las narices la verdurita...
cuando no la comía adelgazaba más.
ahora tanto puré y tanta gaita para intentar hacer bien la dieta y bajo miserias :frito: :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 28 Abr 2009 09:40

Bilbaina escribió:pues a mi ya me está tocando las narices la verdurita...
cuando no la comía adelgazaba más.
ahora tanto puré y tanta gaita para intentar hacer bien la dieta y bajo miserias :frito: :frito: :frito:
Yo intento meterla para ver si bajo más rápido, pero creo que duraré poco (si consigo meter los 400gr diarios en algun sitio, porque hasta ahora no soy capaz de pasar de 250...)

Responder