O.T. EL AMIGO INVISIBLE DE LA CENA DE GALA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T. EL AMIGO INVISIBLE DE LA CENA DE GALA

Mensaje por arian » Lun 27 Abr 2009 18:25

Mi AI fue Merysunyer que me regaló una preciosa bandeja y unos jabones, todo hecho por ella :guapa: Así que tengo un precioso y especial recuerdo suyo. :beso: :beso: :beso:

Intentaré poner las fotos :duda: pero no sé si podré. Marasti me dió una clase para ponerlas pero se me ha olvidado :frito:. Lo siento :guapa:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 27 Abr 2009 19:05

Pues a mi me tocaron unos pendientes ALUCINANTES de nieveazul. Gracias solete (ya pondré foto pero con ellos puestos que hoy estoy de un perrete que asusto jejejeje).
También doy las gracias desde aquí a unas personitas maravillosas que me trajeron unos detallitos espectaculares. No pongo sus nombres por si acaso no quieren pero ellas ya saben quien son. Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Si alguien recibió una cosita mía extra, porfi, porfi, porfi que me mande una fotillo por privao porque no me acordé de hacerlas y no puedo ponerlas en mi blog snif snif.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 27 Abr 2009 19:14

sonnia escribió:hola a mi me toco un estupendo libro de thermo mix no se lien me lo regalo ,,,,,,,,,, si es una broma , fue una lunita mj8 muchas gracias en estemomento no puedo poner la foto por que me llevaron la camara pero en cuanto pueda la pondre :D :D
No importa q no pongas la foto!! :lol: Pero también te regalé un marcapáginas de acero con una luna :bate: y por eso te puse fuera una nota q decia q dentro tndrias una pista de kien era tu AI ....jajajjajaa!cuando vi q tnias el num 37 pegado en la frente ya supe q mi regalo iva para ti..!! :burla:

Luego...me contaste q no viste la nota :frito: por eso tuve q ser yo la q t preguntara...Tienes Thx???? :nodigona: Es q llevaba otro regalo adicional !!!x si mi Amiga Inv.no eras thermimoxera :lol: :lol: :lol: :beso:

mani2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mani2 » Lun 27 Abr 2009 19:23

El mio muy parecido al de clemenvilla,la forera era tambien de valencia es rytmus,no pongo fotos,porque si no soy capaz de poner la del avatar... :nodigona: me encantó el espejito ya lo tengo en el bolso.
y tuve otro de ti Luna ya que llegué a la cena sin regalo y me diste uno para que lo pusiera,mil gracias,me encantó conocerte
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 27 Abr 2009 19:28

mani2 escribió:El mio muy parecido al de clemenvilla,la forera era tambien de valencia es rytmus,no pongo fotos,porque si no soy capaz de poner la del avatar... :nodigona: me encantó el espejito ya lo tengo en el bolso.
y tuve otro de ti Luna ya que llegué a la cena sin regalo y me diste uno para que lo pusiera,mil gracias,me encantó conocerte
:beso: :beso: :beso:
a mi también me gustó conocerte! :D
Yo llevaba algunos regalitos por si alguna forera se olvidaba o no lo sabia.. :nodigona: me enteré q tu eras una de ellas y por eso t lo di de forma altruista y desinteresada...pero t lo ofreci como si fuera tuyo..no tnias q haberle dicho a......q lo habia puesto yo. :( era tuyo!!

:beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 27 Abr 2009 19:35

8) 8) 8) Pues el mio fue el primer regalo que ya habiais visto todas :lol: :lol: :lol:

Imagen

Si, si me toco el de PrunusDulcis :guapa: :guapa: :guapa: y os explico que era una macetita con vainilla y azúcares de colores diferentes, corazoncitos de azucar, cortapastas y como no la receta de galletas decoradas :nodigona: :nodigona: Ahora tendré que hacerlas y ya veremos como me salen :porfavor: :porfavor: pués nunca he hecho galletas :meapunto: asi que ya tengo los deberes puestos :beso: :beso: :beso:

Y como a todas el libro del agua de alcoiama y tambien nos regaló una carpeta con serigrafias de tauromaquia para cada una de las valencianas que ayudamos a que saliese lo mejor posible la kedada. Muchas gracias alcoiama. :beso: :beso:

MICKEY_MOUSE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MICKEY_MOUSE » Lun 27 Abr 2009 19:44

Hola forer@s!!!!!

Aquí tengo la foto de mi regalo el de Adán (Hijo de Mhilenia):

Imagen

Son unas cartas del UNO de High School Musical 2 (que me encanta) y un boli chulísimo de Mallorca con el Mickey dibujado (Yo xD)

Gracias Adán, me gustó mucho tu regalo!!!!!! bsos a todosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: adiós!!!

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 27 Abr 2009 19:56

Aquí el mío, espero que no se me olvide nada, que lo tenía ya todo guardado :nodigona:

Mi Amiga invisible, fué Clemenvilla, y me regaló, unas especias para preparar Especulos, esas galletas que tanta fama tuvieron en el foro :) , unas servilletas preciosas y elegantes, un apagavelas muy fashión, y chocolate traido expresamente de Girona. :dientes:

Imagen

También aprovecho para dar las gracias por otros regalitos que me llegaron :) algunos de ellos comestibles, y que ya están a buen recaudo :lol: por el detalle de los administradores y de Alcoiama, el día de la Cena.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 27 Abr 2009 19:56

MICKEY_MOUSE escribió:Hola forer@s!!!!!

Aquí tengo la foto de mi regalo el de Adán (Hijo de Mhilenia):

Imagen

Son unas cartas del UNO de High School Musical 2 (que me encanta) y un boli chulísimo de Mallorca con el Mickey dibujado (Yo xD)

Gracias Adán, me gustó mucho tu regalo!!!!!! bsos a todosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: adiós!!!
Sergio, te robaré el boli cuando estés despistado Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 27 Abr 2009 20:02

aqui lo mio ,es precioso y muy practico,es de Rusca,,gracias amiga visible

Imagen

y algun detallito mas,,que e puesto al blog

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder