EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
necesito un patron de americana de mujer , he buscado mucho , ya antes de irme , pero nada , teneis algo?
- meapuntoatodo
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Bueno, bueno, bueno .... vaya reportaje fotográfico que nos ha traido Esperancita
preciosa la niña
...casi ni se ve tu niño
y la casa .. modernista ella ... veis como llevan baldosas en la fachada ? esa chimenea
En barcelona , en la zona de la Avda. del Tibidabo, zona residencial de la época dorada de la burguesia , hay varias de ese estilo .. a mi de pequeña ya me fascinaban ...
Me alegra mucho verte y oirte y saber que has descansado un poco
No nos cuentas ... cómo va tu mano ???
Eden tienes un e-mail
Marga menudo aparato
que chulada !!! ... yo de momento .. todo curvas
cada vez que abro tu tienda , veo más cosas y más interesantes ... menos mal que yo necesito ver y tocar para comprar
Coby has desvalijado una tienda de minis ???
precioso y muy fino el conjunto de ropa interior
Mamuxi menudo picasa tiene Consuelo, me lo apunto a mis favoritos y si os vais al album de baño , encontareis varias etiquetas de la misma serie de lavanda de las cajas que puse el otro dia .. son divinasss MUCHAS gracias bonita
Cleer eso del explorer es el IE ? yo cuando tuve problemas con él hace ya másde 1 año, me recomendaste el Mozilla y con eso voy genial ... claro que yo soy sota,caballo y rey

Me alegra mucho verte y oirte y saber que has descansado un poco

Eden tienes un e-mail

Marga menudo aparato

Coby has desvalijado una tienda de minis ???

Mamuxi menudo picasa tiene Consuelo, me lo apunto a mis favoritos y si os vais al album de baño , encontareis varias etiquetas de la misma serie de lavanda de las cajas que puse el otro dia .. son divinasss MUCHAS gracias bonita

Cleer eso del explorer es el IE ? yo cuando tuve problemas con él hace ya másde 1 año, me recomendaste el Mozilla y con eso voy genial ... claro que yo soy sota,caballo y rey

- meapuntoatodo
Americana entallada ? recta ?
Charoreyna muy linda la chiquitina
A todas, os mando muchos besitos, todo lo he leido , pero no tengo tiempo de escribir más

Charoreyna muy linda la chiquitina

A todas, os mando muchos besitos, todo lo he leido , pero no tengo tiempo de escribir más

- esperanza64
meaputo cuando vi las baldosas , me acorde de ti
necesito de las dos entallada y suelta
ah la mano bien ya se me ha cerrado , el brazo me duele menos

necesito de las dos entallada y suelta
ah la mano bien ya se me ha cerrado , el brazo me duele menos
- esperanza64
cleer o quien sepa , me he creado una cuenta nueva con otro correo, pero descargo el picasa y me sale el mismo , 

-
- Subjefa/e de cocina
Voy por orden... que me temo que ayer con el cansacio me deje muchas cosas en el tintero... perdonar chicas¡¡¡
Ciria muchisimas gracias por la traduccion literal, el caso que eso lo entendia, pero no se que tipo de material puede haber asi de flexible que no sea una lamina de estaño de verdad, le pregunte que tipo de material era y me contesto... pues una lamina de estaño...
Cleer, si perdona, estoy mas atontada..lei lo del cafe y se me olvido comentarte, he encontrado una pagina inglesa que no sale mal de precio... pero como soy mari caprichos, y llevaba mas de un año detras del corta angulos que ha traido marga, y que lo vimos en la pagina esa america y en ebay no me atrevia y aprovechando que tenia que pedir cintitas estrechas, pues se lo he encargado, asi que el water scenic para el mes que viene que estoy muy a final de mes
Esperaza que poderio que lujo que casa mas bonita, pero me quedo con los mofletes de tu hijo y de tu nieta... esos si que son guapos¡¡¡¡
La casa ainsss quien fuera rica.... si gusto para encontrar casa no nos iba a faltar¡¡¡
Mamauxi MUCHISIMAS GRACIAS guapisima¡¡¡¡ por el trabajo que te has tomado buscandome las fotos, mas que nada necesitaba ideas para pintarle algo a mi marido, pero esos calcetines con cara me han molado a ver si soy capaz de dibujarle algo asi¡¡¡
Sois la caña de españa todas vosotras, no hay nada mas que decir... y tela... todo listo.
esperanza chaqueta hay un blog con paginas de la revista tu miniaturas que viene cantidad de ropa a ver si doy con el un momento...
http://www.miniaturama.com/download/vetements-veste.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; tutorial
pero no es este el que busco el que buscaba era el mismo que Cleer puso con el abrigo y el maniqui... no se si te acuerdas http://i43.tinypic.com/2hp7h90.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero no doy con el blog....
Otro tutorial... para mujer con hacerle unas pequeñas cintas entalladas.... y redondear las caderas....
http://s377.photobucket.com/albums/oo21 ... llero2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://schifka.vuodatus.net/page/Takki" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno me voy corriendo que voy a ver si hago algo de provecho....
Esperanza sal de la cuenta anterior que aun sigues con ella activa... por ej... entra en el correo y le das a salir.
Ciria muchisimas gracias por la traduccion literal, el caso que eso lo entendia, pero no se que tipo de material puede haber asi de flexible que no sea una lamina de estaño de verdad, le pregunte que tipo de material era y me contesto... pues una lamina de estaño...
Cleer, si perdona, estoy mas atontada..lei lo del cafe y se me olvido comentarte, he encontrado una pagina inglesa que no sale mal de precio... pero como soy mari caprichos, y llevaba mas de un año detras del corta angulos que ha traido marga, y que lo vimos en la pagina esa america y en ebay no me atrevia y aprovechando que tenia que pedir cintitas estrechas, pues se lo he encargado, asi que el water scenic para el mes que viene que estoy muy a final de mes

Esperaza que poderio que lujo que casa mas bonita, pero me quedo con los mofletes de tu hijo y de tu nieta... esos si que son guapos¡¡¡¡
La casa ainsss quien fuera rica.... si gusto para encontrar casa no nos iba a faltar¡¡¡
Mamauxi MUCHISIMAS GRACIAS guapisima¡¡¡¡ por el trabajo que te has tomado buscandome las fotos, mas que nada necesitaba ideas para pintarle algo a mi marido, pero esos calcetines con cara me han molado a ver si soy capaz de dibujarle algo asi¡¡¡
Sois la caña de españa todas vosotras, no hay nada mas que decir... y tela... todo listo.
esperanza chaqueta hay un blog con paginas de la revista tu miniaturas que viene cantidad de ropa a ver si doy con el un momento...
http://www.miniaturama.com/download/vetements-veste.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; tutorial
pero no es este el que busco el que buscaba era el mismo que Cleer puso con el abrigo y el maniqui... no se si te acuerdas http://i43.tinypic.com/2hp7h90.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; pero no doy con el blog....
Otro tutorial... para mujer con hacerle unas pequeñas cintas entalladas.... y redondear las caderas....
http://s377.photobucket.com/albums/oo21 ... llero2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://schifka.vuodatus.net/page/Takki" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno me voy corriendo que voy a ver si hago algo de provecho....
Esperanza sal de la cuenta anterior que aun sigues con ella activa... por ej... entra en el correo y le das a salir.
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas
Ahora s leo, pero antes os voy a enseñar lo que hice ayer, ya tenia mono de ropita infantil

Esta hecho a dos agujas (o,80) y con hilo de 80, el celeste es muy apagadito, espero que os guste mide 3,5 cm. desde el hombro a la parte baja del pelele

Y este un baton de ganchicho igualmente con hilo de 80

¿Lo debo de forrar? es que tengo batista finita de ese color
Vale ahora voy a leeros que creo que ESPE ya esta de vuelta
Ahora s leo, pero antes os voy a enseñar lo que hice ayer, ya tenia mono de ropita infantil

Esta hecho a dos agujas (o,80) y con hilo de 80, el celeste es muy apagadito, espero que os guste mide 3,5 cm. desde el hombro a la parte baja del pelele

Y este un baton de ganchicho igualmente con hilo de 80

¿Lo debo de forrar? es que tengo batista finita de ese color
Vale ahora voy a leeros que creo que ESPE ya esta de vuelta
-
- Subjefa/e de cocina
Que bonito Hermandad... esa ranita es preciosa¡¡¡¡ Muy bonita y el faldon tambien...yo si le pondria algo en la falda que manos teneis de verdad...
Yo voy a poner las fotos del regalo de Maricar .. es bonito en foto, pero en las manos es PERFECTO con mayusculas... precioso, brilla es lo que jamas habria podio hacer yo... Muchisimas gracias Maricar te debo otra¡¡¡

Mirar el interior que trabajado tambien... es la caña no paro de admirarlo es que esta completamente lleno de abalorios... que trabajazo.

Y como le parecia poco el trabajazo tan grande mirar que detalles me ha enviado...

Esta perfecta la lechera... es preciosa...
Estos pañitos que guardare como oro en paño...

Estos abalorios que para las luces de la escena me van a venir genial

Y este monton de servilletas... que para la coleccion son geniales.

Muchisismas gracias Maricar¡¡¡¡
eres una gran Maestra¡¡¡

Yo voy a poner las fotos del regalo de Maricar .. es bonito en foto, pero en las manos es PERFECTO con mayusculas... precioso, brilla es lo que jamas habria podio hacer yo... Muchisimas gracias Maricar te debo otra¡¡¡

Mirar el interior que trabajado tambien... es la caña no paro de admirarlo es que esta completamente lleno de abalorios... que trabajazo.

Y como le parecia poco el trabajazo tan grande mirar que detalles me ha enviado...

Esta perfecta la lechera... es preciosa...
Estos pañitos que guardare como oro en paño...

Estos abalorios que para las luces de la escena me van a venir genial

Y este monton de servilletas... que para la coleccion son geniales.

Muchisismas gracias Maricar¡¡¡¡

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Holaa !!!
Espe, que nieta más preciosa.
Tu hijo muy guapetón. Las fotos magníficas.
Hermandad, que monada, yo voy a hacer esa ranita esta noche, me encanta.
Carmen, que suerte de regalos, son una maravilla.
Os pongo la foto de los dosa monigotes ya vestiditos y completos.

Adiosito, que me voy a hacer la cena.

Espe, que nieta más preciosa.
Tu hijo muy guapetón. Las fotos magníficas.
Hermandad, que monada, yo voy a hacer esa ranita esta noche, me encanta.
Carmen, que suerte de regalos, son una maravilla.
Os pongo la foto de los dosa monigotes ya vestiditos y completos.

Adiosito, que me voy a hacer la cena.

-
- Subjefa/e de cocina
Reina son minimos... y lucen guapisimos vestidos... pero se les tan chiquitines en la inmensidad de la mesa.... o las vetas de tu mesa son muy grande o los muñecos son realmente pequeños....
Yo estoy en ello tambien.

Yo estoy en ello tambien.