Gloss nude:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Gloss nude

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 12:16

Yo te voy dejando más para que cuando veas todos los mensajes te lleves una sorpresa, jejejeje.

Gloss de Mac. La puja termina hoy a las 10 y cuarto de la noche. 0,99 libras (1,10 € aprox.) + 3,65 libras gastos de envío. Es más pequeñito porque era parte de un set según dicen en el anuncio. http://cgi.ebay.es/MAC-LIPGLASS-PINK-GL ... 240%3A1318

Imagen

Otro gloss de MAC y la puja termina a la misma hora que el otro. 0,99 libras + 3,65 libras envío. http://cgi.ebay.es/MAC-LIPGLASS-PINK-GL ... 240%3A1318

http://i3.ebayimg.com/05/i/001/44/1e/1db9_1.JPG

Otro MAC. Está en Cómpralo ya y cuesta 15 € + unos 4 € de envío. http://cgi.ebay.es/MAC-CHILL-COLLECTION ... 240%3A1318

Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 27 Abr 2009 12:42

Imagen
Baume Prodigueux Lèvres, Nuxe. Con sabor a mango, tiene SPF y nutre y cuida los labios. 16 €

Imagen
Chrome & Gloss, M·A·C. El tono Metaphysical tiene un color beige con efecto metalizado. 19 €

Imagen
Uber beige lip color, Bobbi Brown. Un beige cremoso y natural. 21,50 €

Imagen
Effet 3D Les Nudes, Bourjois. Los tonos que más gustan son Brun Poétic, Rose Mytic y Nude Égéric: brillo ligeramente nacarado con efecto tres dimensiones. 11,55 €

Imagen
Color Riche Accords Naturels, de L'Oréal Paris. Diez tonos que se adaptan a cada color de piel y de cabello. 12,50 €

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 27 Abr 2009 12:45

Top ten de barras para unos labios nude by arrebatadora.com
1-Cherish de MAC: MAC, debido a su variedad de colorido, prácticamente ilimitado, tiene todas las tonalidades. Cherish es un tono beige-rosado con un poco de gloss transparente encima queda fenomenal.
2-Belle de Jour de NARS: Un tono rosado muy pálido.
3-Chelsea Girls de NARS: Brillo en botecito, tono rosado, y una preciosidad en casi cualquier labio.
4-Praliné Lip Glaze de Stila: Como ya sabéis no se vende aquí pero si tenéis oportunidad de comprarlo no lo dudéis. Tono toffee con sabor y todo.
5-Perfect Beige de Clinique (nº 91): Un tono nude clásico y muy discreto, sin aspavientos.
6-Barra Beige de Bobbi Brown: Esta marca no se caracteriza precisamente por tener muchos labiales de estos tonos, sino en general más subidos de color. La barra Beige es la única que podría encajar. Bonita y ponible.
7-Gloss de Bourjois tono Beige Retoric: El típico tono que realza el labio pero no da demasiado color.
8-Levres Scintillantes de Chanel, tono Praliné: El único tono “labio mordido” de mi selección. Deja en la boca precisamente ese efecto y es muy elegante.
9-Brillo Bare de Bobbi Brown: Al contrario que en sus labiales, en glosses sí que existen múltiples nude. Este es el más bonito, en mi opinión.
10-Brillo Turkish Delight de NARS: Tono beige.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 27 Abr 2009 16:14

mabel81 escribió:Top ten de barras para unos labios nude by arrebatadora.com
1-Cherish de MAC: MAC, debido a su variedad de colorido, prácticamente ilimitado, tiene todas las tonalidades. Cherish es un tono beige-rosado con un poco de gloss transparente encima queda fenomenal.
2-Belle de Jour de NARS: Un tono rosado muy pálido.
3-Chelsea Girls de NARS: Brillo en botecito, tono rosado, y una preciosidad en casi cualquier labio.
4-Praliné Lip Glaze de Stila: Como ya sabéis no se vende aquí pero si tenéis oportunidad de comprarlo no lo dudéis. Tono toffee con sabor y todo.
5-Perfect Beige de Clinique (nº 91): Un tono nude clásico y muy discreto, sin aspavientos.
6-Barra Beige de Bobbi Brown: Esta marca no se caracteriza precisamente por tener muchos labiales de estos tonos, sino en general más subidos de color. La barra Beige es la única que podría encajar. Bonita y ponible.
7-Gloss de Bourjois tono Beige Retoric: El típico tono que realza el labio pero no da demasiado color.
8-Levres Scintillantes de Chanel, tono Praliné: El único tono “labio mordido” de mi selección. Deja en la boca precisamente ese efecto y es muy elegante.
9-Brillo Bare de Bobbi Brown: Al contrario que en sus labiales, en glosses sí que existen múltiples nude. Este es el más bonito, en mi opinión.
10-Brillo Turkish Delight de NARS: Tono beige.

me los apunto toditos, me apasionan los nudes y sobre todo si son gloss y ese primero de shiseido es precioso. Menuda la que tengo ahora porque está claro que los necesito todos :lol: :lol: :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 16:49

Si ya lo sabía yo que entrar en este foro no era bueno! Que tengo ahora un afán consumista potinguil de gloss y de todo que pa qué

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 27 Abr 2009 19:21

cuantos glos :o :o :plas:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 27 Abr 2009 22:26

Buff, y todos los gloss que habrá por ahí tipo nude que no hemos puesto, jajajjaa.

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 28 Abr 2009 12:12

Yo utilizo uno de Sephora, el numero 14 que tiene un tono tirando a melocoton pero queda muy bien en los labios y da un poco de brillo

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 28 Abr 2009 15:18

creo que me esperarme a cobrar y hacerme una excurion al mac de fuencarral y ver alli los glosses en vivo y en directo, porque por ebay o internet no me fio de los colores, que estan como unos 15€ los de MAC no??

Responder