Muy bonito y primaveral.Se vé que te gustan mucho las orquídeas.¿No has puesto ninguno con la rosa de Sant Jordi verdad?.
Thosa, cielo muchas gracias, igual a tí Cydia y a las demás.
Van pasando los días pero no dejo de echar en falta a mi Joy, normal han sido 13 años juntos.
Os pongo un trabajo que he acabado ahora mismo y que lo haremos el próximo día de clase.Es un poco especial.
Hicimos un ramo de novia, que os puse la foto, parecido en alambre plateado, era con flores naturales.Este es en un tamaño más pequeño y con collares de flores en tela y collares de perlas transparentes.
Os pongo el paso a paso.
MATERIAL NECESARIO:
2 Bobinas de alambre de manualidades (color el que guste)
1 " " " finito de manualidades en color plata.
1 Ramita de médula natural o un tallo seco de Avena, de espiga de trigo o cualquier tronquito finito, incluso valen palillos normales.
2 Tiras de perlas transparentes o como os gusten
Flores de tela en varias medidas y colores, yo he puesto 1 collar en granate y rosado,uno en morados y lilas, otro en amarillos y otro en blanco, pero podéis hacer a vuestro gusto.Tambien puede hacerse con pequeñas flores secas y hojas.
PASO A PASO:
Coger la bobina verde y tirarla al suelo

y entonces egegimos las flores que le vayan bien.

Acabada y cosida la parte de sujección seguimos igual y hacemos el largo que queramos, siempre arrugando el alambre en forma de pelotitas, cada algunas pasadas con el mismo alambre lo repasáis por lo bordes como si cosiérais,y así hasta el final.

SEGUNDO PASO:
Ahora elegireis las florecitas que os gusten para montar los collares, las cortais de las ramitas con la tijera y con el alambre color plata finto lo enrolláis por la parte de atras de la primera flor.Dejáis un espacio y aquí le podéis poner el trocito de palillo enrroláis alambre por el medio y volveis a dejat un espacio y ponéis otra flor del mismo modo, por su revés en el tallito enrolláis el alambre plata y así hasta el final que debéis calcular poniendo encima del trabajo.Dejais como dos dedos al final i cortáis.
Vais haciendo los collares con hilo plateado y con las flores de tela o flores secas elegidas.
Os pongo foto de los collares terminados.

Aquí veis el trabajo terminado.Yo lo he colgado de un candelabro para hacer la foto, pero he pensado que luego compraré en alguna tienda barata un jarrón de tubo que sea alto, a la medida del trabajo y lo pondré....no sé quizás en una estantería del baño, o encima de un mueble.
Os pongo otra foto:

El trabajo, os parecerá un poco rarito, pero es la forma de aprender a hacer un ramo de novia según las últimas tendencias en pequeño.El de novia sería con flores naturales y collares de hojas verdes.Tendría un acabado digamos....más tupido.
Espero que os guste, es entretenido, duradero y fácil.
Muchos