Menús del lunes 27:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Menús del lunes 27

Mensaje por Ardid » Lun 27 Abr 2009 09:02

Bueeeeeno, lunes otra vez. Ayer estuve en Valencia, con las foreras que sobrevivieron a la kedada del sábado. Estuve con Malutapia y su costillo, y conocí a un montón de chicas de foros vecinos. Y lo pasamos genial :)

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con salmón ahumado y queso light
- Café solo edulcorado y trozo de galleta apta

MM (10:30):

- Manzana
- Yogur
- Brownie apto
- Café solo edulcorado

Comida (15:00):

- Tomates trinchados
- Lentejas
- Galleta apta

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Champiñones rehogados
- Media caballa a la plancha

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :up:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Menús del lunes 27

Mensaje por Kcarol » Lun 27 Abr 2009 10:21

Buenos díassss! Aquí estoy despues de mucho tiempo sin poner mi menú, jeje, pero es que estoy de baja laboral por un pequeño accidente de coche que tuve hace una semana. Estoy bien con una contractura cervical que poco a poco va mejorando, pero con paciencia.

He decidido hacer algo ya pero que muy enserio porque entre las rosquillas, los bombones que me trae la gente y el sedentarismo que llevo, me estoy inflando como un globo.

Ardid me alegro que lo pasarais también en la kedada pero no te he visto en ninguna foto :( , a Malutapia si . Y se nota que habeis disfrutado mucho.

Bueno mi menú:

D (09.30)
2 Kiwi
Café con leche
Tostada integral con loncha de queso y jamón york

MM (12.30)
Mandarina o naranja

C (14.15)
Lentejas, espero que estén buenas porque llevan en el frigorífico unos días.
Ensalada de espinacas con trocitos de perdiz.

MT (18.00)
Café con leche
Naranja o mandarina :duda:

C (22.00)
Crema de calabaza con taquitos de jamón.

Que tengáis un buen día!!!! :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 27 Abr 2009 10:37

pues yo estoy desde ayer con el cuerpo un poco... extraño, no me encuentro bien del todo, me da la impresión que estoy incubando algo, y la tripa tb la tengo rara, a si que esta mañana solo he conseguido tomarme medio vaso de leche y una galleta, a ver al medio dia que tal, porque encima como en el hospital que tengo tarde. No pongo el menú porque dependerá un poco de lo que me apetezca y como me encuentre.

en fin, que espero que mis defensas estén luchando a hierro contra lo que sea porque mañana..... me voy a la feria de Sevilla!!!!!

Buen comienzo de semana a tod@s!!!!!!!!

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Lun 27 Abr 2009 11:35

Mi menú de hoy:

Que mas quisiera yo que poner mi menú hoy .... pero es que no puedo comer, y tengo un hambre! :frito:

El caso es que el otro dia me llevé golpe en la boca y me rompi dos dientes y tengo una herida grande en el labio :enfermo: y no puedo meterme nada que no sean liquidos o algun pure con pajita.

Espero recuperarme pronto para volver a mis menús habituales. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 27 Abr 2009 11:41

Pero bueno, qué está pasando :o

Kcarol, siento lo de tu cuello, y te deseo que te recuperes pronto, que lo que tienes no es grave pero como diga de no curarse... :nodigona: El golpe que tuviste es el más tonto del mundo, a veces ni siquiera hay daños en los coches, pero el cuello se queda muy tocado :nodigona:

Maglo, no estoy en las fotos porque yo no fui a la kedada, que fue el sábado. Fui el domingo a comer con Malu y a conocer al resto de las que quedaban. Cuídate, que feria sólo hay una al año, y ya me imagino que ir a la feria para no comer ni beber, debe ser un martirio :lol:

Yoli, me ha dolido a mí cuando te he leído. Ánimo con la boca. Espero que se cure pronto :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Lun 27 Abr 2009 11:56

Yoli que doloroso ha tenido que ser ese golpe, espero que te recuperes lo antes posible.

Maglo disfruta mucho de la feria, yo tengo vagos recuerdos cuando fui un año, podría tener como 10 años y me encantó, imaginate si voy ahora lo que iba a disfrutar, me encantan bailar las sevillas, :lol: :lol:

Ardid Muchas gracias guapa, menos mal que todo ha quedado en un susto y que yo iba despacio, cuando el otro vehículo se saltó un stop, sino no se que hubiese pasado..., y mi coche :cry: pobrecito como quedó.
No sé ahora son muchos papeleos de abogado, mutua, médicos y lo que más me desespera que las cosas de palacio van despacio, porque despues de una semana el abogado de la compañía ni me ha llamado todavía. :frito:
Pero bueno lo importante de todo es que mi recuperación está siendo mejor de lo que pensaba.

Gracias. :beso:

monand
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monand » Lun 27 Abr 2009 13:13

Hay va el mio. A ver si me estreno correctamente:

Desayuno
Té rojo
Pan integral con margarina.
Zumo de fruta.

Media Mañana
Yogurt de soja y cafe con leche (de maquina)

Comida
Menestra de verduras.
Pescado a la plancha.

Media Tarde
Zumo de Naranja y
Frutos secos (un puñado de avellanas).

Cena
Ensalada variada.
Queso fresco.

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Lun 27 Abr 2009 15:53

Gracias chicas por vuestro animos! La verdad es que ya voy un poquito mejor. Pero ya me dijo hoy el dentista que cuando se me curase el labio, teniamos una larga labor con la dentadura... que le vamos a hacer. Espero estar comiendo pronto de nuevo estos ricos menús de bellablanca. Besitos a todas :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 27 Abr 2009 19:39

Ardid escribió:Bueeeeeno, lunes otra vez. Ayer estuve en Valencia, con las foreras que sobrevivieron a la kedada del sábado. Estuve con Malutapia y su costillo, y conocí a un montón de chicas de foros vecinos. Y lo pasamos genial :)

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con salmón ahumado y queso light
- Café solo edulcorado y trozo de galleta apta

MM (10:30):

- Manzana
- Yogur
- Brownie apto
- Café solo edulcorado

Comida (15:00):

- Tomates trinchados
- Lentejas
- Galleta apta

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Champiñones rehogados
- Media caballa a la plancha

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :up:
Ardid, me hizo muchísima ilusión que nos volvieramos a ver. Álvaro y yo nos sentimos muy agusto con vosotros y os apreciamos muchísimo. Así que espero que prontito vengáis a Madrid y nos volvamos a ver. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, cada día estás más guapa. Eso es la dietaBB.... :lol: :lol: :lol:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 27 Abr 2009 19:42

Kcarol escribió:Buenos díassss! Aquí estoy despues de mucho tiempo sin poner mi menú, jeje, pero es que estoy de baja laboral por un pequeño accidente de coche que tuve hace una semana. Estoy bien con una contractura cervical que poco a poco va mejorando, pero con paciencia.

He decidido hacer algo ya pero que muy enserio porque entre las rosquillas, los bombones que me trae la gente y el sedentarismo que llevo, me estoy inflando como un globo.

Ardid me alegro que lo pasarais también en la kedada pero no te he visto en ninguna foto :( , a Malutapia si . Y se nota que habeis disfrutado mucho.

Bueno mi menú:

D (09.30)
2 Kiwi
Café con leche
Tostada integral con loncha de queso y jamón york

MM (12.30)
Mandarina o naranja

C (14.15)
Lentejas, espero que estén buenas porque llevan en el frigorífico unos días.
Ensalada de espinacas con trocitos de perdiz.

MT (18.00)
Café con leche
Naranja o mandarina :duda:

C (22.00)
Crema de calabaza con taquitos de jamón.

Que tengáis un buen día!!!! :beso:
Karol, eso es un pco lento. A mí me pasó algo parecido hace un año y sé lo doloroso que es. Estaba en un semáforo en rojo parada y una chica por despiste no frenó y m dió por detrás. Pero ya verás que se pasa...
Ánimo!!! :beso:
El año que viene te quiero ver en la próxima quedada de Málaga, así te conoceré. :up:

Responder