Las Fotos de la Kedada Valencia 2009:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Mensaje por onlytime » Lun 27 Abr 2009 19:58

MICKEY_MOUSE escribió:
MARIJOSE78 escribió:Pues ale, aquí os dejo las mías.
http://picasaweb.google.es/majogipe/IVK ... aLYreTq4QE#" onclick="window.open(this.href);return false;
Faltan cartelitos y reducción de ojos rojos pero al menos ya podéis verlas.
Las fotos muy chulasss MARIJOSE 78 t vas a quedar sin kedada en malaga!!!! jajajajaXD :burla:

bsos :beso: :beso: :beso:
Yo te vi haciendo muchas fotos y no has puesto ni la mitad, así que vengaaaaaaa!!!!!!! que sirva de algo el dolor de dedo que te dio tanto darle al botoncito :dientes:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 27 Abr 2009 20:06

MICKEY_MOUSE escribió:
MARIJOSE78 escribió:Pues ale, aquí os dejo las mías.
http://picasaweb.google.es/majogipe/IVK ... aLYreTq4QE#" onclick="window.open(this.href);return false;
Faltan cartelitos y reducción de ojos rojos pero al menos ya podéis verlas.
Las fotos muy chulasss MARIJOSE 78 t vas a quedar sin kedada en malaga!!!! jajajajaXD :burla:

bsos :beso: :beso: :beso:
No,no,no. Mi costi ya me ha regalado la hucha del cerdito :burla: Tu a portarte bien este año ehhhhhh

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 27 Abr 2009 20:33

ay por fin llego :)
toda la ropa por el medio y los bolsos si abrir y me he leído 19 paginas y todas las fotos :)
lo primero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :) :) :)
a las valencianas :plas: x mil mejor no se puedo hacer :duda: bueno esperemos a año que viene a malaga, que por cierto nos :meapunto: ya.
a nacho :beso:
y a el resto de foreras y maridos, entre todos he pasado un fin de semana genial :) se puede ver en las fotos que aunque muy fea en casi todas salgo riendo a carcajadas :lol: es la mejor terapia del mundo :)
todo perfecto, como no podría ser de otra manera teniendo el foro que tenemos, EL MEJOR DEL MUNDO :)
me ha encantado volver a ver a las veteranas en las kedadas y conocer a muchas que ya tenia gana :)
y poder conocer y abrazar a mi sobrinanieta :)
luego si puedo subo yo las mías que son poquitas y espero que hayan salido bien :duda:

A tina que sepas que yo fui tu confidente :lol: y que estamos encantados de que sea malaga :)
:beso: x mil

PD. nacho menos mal que ivas ha aumentar los emoticones :bate:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 27 Abr 2009 20:36

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso fue lo primero que comprobé al volver. Nos ha engañao como a chinas jajajaja.
Que bien me lo he pasao contigo!!!!!!!!!!!!!!! Muakas

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Lun 27 Abr 2009 20:39

Os quiero felicitar, llevo toda la tarde viendo fotos y la verdad que estoy encantada de ver lo bien que lo habéis pasado,lo guapas :guapa: :guapa: que sois todas ,vamos que es un placer disfrutar de lo que habéis disfrutado,un beso para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 27 Abr 2009 20:41

MARIJOSE78 escribió:Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso fue lo primero que comprobé al volver. Nos ha engañao como a chinas jajajaja.
Que bien me lo he pasao contigo!!!!!!!!!!!!!!! Muakas
guapetona :) :)
gracias también ha ti que has hecho mucho para que lo pasáramos genial en la cena :lol: :lol:
eres una autentica showoman :plas: :plas: :plas:
calla que he tenido que revisar el mensaje 7 o 8 veces :bate: :bate: :bate:
ya hablaremos :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Lun 27 Abr 2009 20:43

Siempre me ha hecho ilusión ver las fotos de las kdd y cada vez me dan más ganas de algún día poder asistir a una, pero viendo lo mal que se lo han pasado en esta, pues ya como que no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE NOOOOOOOOOO. QUE ES BROMA. :burla: :burla: jope que bien lo pasaron y que envidia :cry: :cry: :cry:
Me han encantado todas las fotos, muchos :beso: :beso: : :beso:
a tod@s.

ENCARNAAAAAAAAAAAA, que yo te veo guapisisimaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Marijose78, no dejes de sonreir nunca :guapa: :beso: :beso:

A ver si yo consigo una hucha cerdito, pero tendrá que ser bastante grande :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 27 Abr 2009 20:45

encarnasao escribió:ay por fin llego :)
toda la ropa por el medio y los bolsos si abrir y me he leído 19 paginas y todas las fotos :)
lo primero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :) :) :)
a las valencianas :plas: x mil mejor no se puedo hacer :duda: bueno esperemos a año que viene a malaga, que por cierto nos ya.
y a el resto de foreras y maridos, entre todos he pasado un fin de semana genial :) se puede ver en las fotos que aunque muy fea en casi todas salgo riendo a carcajadas :lol: es la mejor terapia del mundo
todo perfecto, como no podría ser de otra manera teniendo el foro que tenemos, EL MEJOR DEL MUNDO :)
me ha encantado volver a ver a las veteranas en las kedadas y conocer a muchas que ya tenia gana
y poder conocer y abrazar a mi sobrinanieta
luego si puedo subo yo las mías que son poquitas y espero que hayan salido bien

A tina que sepas que yo fui tu confidente :lol: y que estamos encantados de que sea malaga :)

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ayssssss si pudieses imaginar la ilusión que me hizo verte... y la pena que me dio despedirme de ti, agggggg, lo bueno qué poco dura!!! :beso: :beso:

Pero me alegro muchísimo de haberte conocido, no te imaginaba así :coqueta: lo que me hiciste reír!!!

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Lun 27 Abr 2009 21:15

Pues ya he terminado con las fotos. Pongo el enlace del cuarto álbum y aviso: este no tiene fotos de forer@s. Son esas otras fotos que he ido haciendo a lo largo de la Kdda: paisajes, fotos del hotel, del mercado, de flores.... así que las que no tengan interés por estos temas no hace falta que paséis:

http://picasaweb.google.com/alcoiama/KddaMR09Valencia4#

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 27 Abr 2009 21:22

encarnasao escribió:ay por fin llego :)
toda la ropa por el medio y los bolsos si abrir y me he leído 19 paginas y todas las fotos lo primero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :) a las valencianas :plas: x mil mejor no se puedo hacer :duda: bueno esperemos a año que viene a malaga, que por cierto nos :meapunto: ya.
y a el resto de foreras y maridos, entre todos he pasado un fin de semana genial :) se puede ver en las fotos que aunque muy fea en casi todas salgo riendo a carcajadas :lol: es la mejor terapia del mundo :)
me ha encantado volver a ver a las veteranas en las kedadas y conocer a muchas que ya tenia gana :)
y poder conocer y abrazar a mi sobrinanieta :)
luego si puedo subo yo las mías que son poquitas y espero que hayan salido bien :duda:

encarna guapetona que me encanto de verte otra ves,por cierto encontraste en tonto :duda:

Responder