Papillote:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, me habéis dado buenas ideas, a ver si las empiezo a poner en práctica....
- Par de dos
- Cafetera/o
Re: Papillote
Alguien dijo que lo puso todo congelado para hacer el papillote... ¿es por el molde de silicona que comentáis o se puede poner congelado directamente si se hace con papel de aluminio?
Gracias.
Gracias.
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Poder se puede, pero no se si se deve, yo he llegado a poner merluza congelada y a salido muy buena, eso si a fuego bajito para que se vaya haciendo poco a poco, sino por fuera se ve hecha pero por dentro aun esta un poco congelada, ademas que si le pones mucho fuego y as puesto digamos una cama de cebolla, una de patatas y el pescado resulta de que aparte de que la merluza no se acaba de hacer, pues aparte la cebolla se queda pegada, es pillarle el tranqui enserio, yo es que como no tengo el molde ese de mientras me las apaño con el papel de aluminio, por que esto se lleva usando hace mucho tiempo, que no siempre ha habido moldes para el papillote 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas ire investigando y os cuento. Yo con el papillote de silicona lo puse todo congelado (la verdura y el pescado) y estaba todo cocido y buenisimo por eso preguntaba por si alguna lo habiais probado de hacer con otros alimentos. Esta muy bien el molde de silicona pero como deciis toda la vida se ha hecho con papel de aluminio lo que pasa es que ahora nos volvemos mas finas o por lo menos yo si contra menos se tenga que trabajar mejor

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Ei que ami tambien me gustaria tenerlo eh
Lo que pasa que como ahora no puede ser pues lo hago al metodo tradicional, eso me pasa igual que muchas otras cosas por ejemplo con la locion corporal que usaba de eucerin, se me ha acabado pues ahora me hecho nivea de esa de facil absorcion, y oye que te deja la piel suave tambien ehh
nada que estamos en crisis y hay que tener prioridades que remedio 

-
- Cafetera/o
En las reuniones venden uno para 1 ó 2 raciones y vale 16 €