Chicas de verdad serían estos los puntos de estos productos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Chicas de verdad serían estos los puntos de estos productos?

Mensaje por desire3 » Lun 27 Abr 2009 20:09

tienes razón Dunia, aunque mi calculadora es distinta lo estaba calculando mal. gracias :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Lun 27 Abr 2009 20:22

Vaya la he vuelto a cagar, tienes toda la razón del mundo Dunia..resulta que pensé que las grasas eran en total por barrita por eso me salia ese disparate, donde narices tendria yo la cabeza :duda: Y otra cosa que olvide y que lo recordé mal es que 6 g de grasa son 0,5 no 1 komo lo estado haciendo hace tiempo..k fuerteee!! Me lo tomo todo ya por la mano, se me olvidan algunas cosas y no se pk kuando lo recuerdo estoy segura d k era una puntuacion y no lo miro para asegurarme en fin...
No me hagas ni caso Desire parece mentira que lleve mas de un año con la dieta :lol:
Gracias por recordarme las cosas Dunia :lol:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 27 Abr 2009 20:27

Bueno por eso siempre viene bien que alguna preguntemos :lol: :lol: :lol: yo cuando estaba haciendo la compra me decia a mi misma esto no lo estoy calculando bien, porque es imposible que puntue tan poco y las chicas no lo hayan subido a las gangas, y ves no me equivocaba. :lol: :lol: :lol: gracias a todas por echarle un vistazo :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Lun 27 Abr 2009 21:08

Ey pues me a ido fenomenal porque durante esta semana e modificado los puntos de las barritas que me habia comido y entre lo ahorrado por la equivocacion y los puntos k me kedaban para la cena me estoy haciendo una pizza de esas bases de la marca frinca integral que te sale la base a 6.5 :lol: :lol: asi que esta cena os la devo a vosotras :lol:

Responder