las meriendas y desayunos un vaso de leche semi con 2 galletas integrales

lo malo cuando me da por picar

y en cuanto pueda tengo el pack de dvds de batuka

TE HE DICHO QUE NO TE PESES!!!UXIA23 escribió:Hols Esterfi....
Nos consolaremos juntas porque yo este finde tambien he metido mucho la pata...
El sabado sali tan tarde de currar que solo pique algo de fruta. Esa noche quede con unos amigos y fuimos de cena. Tome ensalda y una francesa de ajetes y gambas.
El domingo fuimos a comer a casa de mi suegra con demas familia...Uf, comi pulpo a feira, salpicon y ensalada.
De postre medio pastelito de tiramisu (sin azucar). No ha sido comida muy pesada pero comi bastante, tanto que despues me sentia pesadisima..... denoche no tenia hambre ninguna asique no comi nada.
Ayer por la mañana me pese y nada...sigo con el kilo mas encima.
Mirar, yo voy a desistir, no hay manera de bajar!!! esque mas a dieta no me puedo poner, estoy comiendo sano, sin grasa y son grandes cantidades. Estoy activa....estoy desmoralizada, cansada y enfadada!!!
Asique voy a seguir cuidandome y listo. Tendre que convivir con esta barriga tan fea que tengo y con estas piernas morcillonas!!!
Para la celulitis,deporte,mucha agua y constancia con un anticelulitico bueno.Eso he hecho yo y de tener muchisima con agujeros y demás,a no tener casi nada de nada.EnLaLuna escribió:Gracias Esterfi!
Si que ha triunfado... ahora me paso a cotillear.
Yo de cuerpo me veo bien en general, lo que me mata es la celulitis en el trasero. No puedo con ella. Ahora estoy usando una crema de YSL que con lo cara que es (80 eurazos cada tarrito de 200ml - aunque a mi me salio a 35 € porque la compré en una liquidación) ya puede hacer un milagro y dejarme el trasero como el de la KateMoss. Y una incipiente lorcilla en la barriga, pero eso tiene mejor remedio, en dos semanas a abdominales acabo con ella. Es muy muy pequeña.
Y por el finde, no sufras, que no lleva a nada, ahora a spinning a quemar! Y si no puedes spinning porque esta la tipa esa, metete un buen rato a cardio...
Cora2 bienvenida! Ya nos contarás que dieta sigues y tus progresos...
veryhappy eso está muy bien! Teniendo en cuenta el finde que te pegaste quedarte como estabas ya es una alegría. Enhorabuena!
UXIA no te desanimes!!! Se me ocurre que intentes conseguirte una tabla de Indices Glicémicos (IG) y probar a descartar los alimentos que tengan el IG más alto. En el foro de Monty hay alguna circulando. A ver si eso te va bien!
Y por mi parte, regular.
La cosa es que el finde ha ido bien. El sábado comí pasta casera con setas, que vale que es pasta pero bueno, y un pastel de fresas también casero y de bajas calorías (yogur, miel, limón y fresas). Cené kebabs caseros con pavo, y pan de pita integral. Vale que no debía, pero bueno...
Y el domingo comimos salmón en papillote con verduras y una ensalada de pepino, y cenamos calabacines rellenos de gambas y verdura.
Y hoy pesaba un kilo más. Estoy en 55, como al principio. Jooooooooo. Y el puente me voy para Navarra... Así que esta semana me mato de hambre sí o sí. Porque encima el finde es la celebración del pincho de verdura, y claro, iremos a dar una vuelta de pinchos. Que mucha verdura, sí, pero rellena de foie, rebozada, frita... en fin...
Vaya que me veo toda la semana a base de espinacas crudas en ensalada para cenar y a ver como me las arreglo con las comidas... lo mismo paso algún día del menú y me voy a comer ensaladas... la verdad, no lo hago más a menudo por no ir sola, pero...
Las demás, que tal?
Vaya fiesta te pegaste no?veryhappy escribió:Hola niñas, ¿qué tal? Yo muy bien sin dolor de cabeza, que menudo día el de ayer, estuve todo el día con un resacón de morirme jajajaja, oh, qué bien me lo pasé, era casi como una boda! Todo gente joven, con un DJ, una pasada, una comida riquísima, primero lo típico: empanada, tortilla, chorizos criollos, jamón, cecina, queso... y luego empezaron a servir vasitos de crema de nécoras (yo no lo pude tomar, soy alérgica) y vasitos y cucharitas con carne, otros con picadillo, patatas con salsa, otras cosas que no se ni que eran y luego pastelitos y gominolas!! y de beber... de todo, desde sidra hasta moet chandom! Me lo pasé genial, hacía mucho tiempo que no me reía tanto y eso que no conocía a casi nadie, pero era todo el mundo superabierto... y a mi que me cuesta poco integrarme pues imaginaros jajajaja. Así que mandé la dieta por ahí jajaja, lo bueno que ayer me encontraba tan mal del tarro que no comí casi nada :P
UXIA niña, no te desanimes, eso va a ser todo por la regla, pero tu sigue cuidándote que ya verás como enseguida empiezas a notar resultados!
EnLaLuna, hasta cuando te pasas comes sano! 55 kg está bien, cuánto mides? Yo me había propuesto llegar a 56 antes del 20 de junio, pero es que está todo en mi contra joooo! Me queda 1kg y medio, pero vaya si cuesta!
Esterfi, que bueno eso del finde 2 dieta 0 jajajajaja, ahora además tienes mas tiempo para estar divina de la muerte en la boda!
Ais, que bien que esta semana sea corta! El jueves tengo el reconocimiento médico de la empresa, que miedo me da jajaja, tengo el hígado saturadísimo estos días, de aquí al jueves ya me puedo cuidar para que no salgan los análisis malamente :P
Pues si,gané los deberes y puse yo los de esta semana y me lo estan poniendo dificil para elegir la ganadoraYANGO escribió:Por cierto chicas ya que hablamos de cremas, necesito una recomendación para el pecho, que me noto que con la perdida de peso estoy perdiendo y no quiero que se me ponga feo
Lo malo,es que te aburriras de comer siempre lo mismo.Hay platos muy ricos que son de dieta.cora2 escribió:yo al querer peder tan solos 2 kilos y medio o 3 como mucho, hago comidas a la plancha ( carne, pescados, revueltos)con verdura o ensaladas, a veces ensalada de pasta,
las meriendas y desayunos un vaso de leche semi con 2 galletas integrales![]()
lo malo cuando me da por picarpero bueno me estoy quitando lo de picar ya
![]()
y en cuanto pueda tengo el pack de dvds de batuka![]()
Igual solo necesitas reafirmar los musculos y ya esta.PiensaloUXIA23 escribió:Esterfi... Porfin!!!
¿estaras contentisima!!!?
Si esque era cuestion de tiempo.....te deseo muchiiisima suerte!!!
Y si no,tienes lo de teleoperadora que no esta nada mal....
Puede ser que este en mi peso, pero me gustaria bajar algo mas... me sigo viendo mucha tripa y pantorrillas....pero claro, siempre bajo donde no quiero. Ademas soy muy ancha de huesos y vestida me veo muy fuertota...
Es verdad, ya no me acordaba de lo de la dieta choque...¿ves? al final me vino bien haberme pasado con la comidita de ayer...jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro