Gracias marsen ya estoy deseando tenerla en casa, ya os contare que tal me va porque mañana comeremos con los que haga la presentadora, no muy apto, creo que lasaña que es lo típico, pero no pasa nada, por la noche compensaremos.marsen escribió:¡Ya llego tarde!!!!, pero conforme te iba leyendo pensaba:"ésta cuando la vea, se la compra"Siracusa96 escribió:Chic@s fui a verla y la compre, mañana me hacen la demostración y me la traen a casa, que ilusión.
Llevaba tanto tiempo queriendola, pensando si merecia la pena o no, que al final ahora que podemos, la hemos comprado. Ya estoy deseando que me la traigan, ahora procurare hacer recetitas aptas, sino creo que cocinando con la emoción, cojo los kilos que he perdido,![]()
![]()
![]()
Maribel tendre que consultar tu blog y apuntar alguna recetilla de las tuyas, que creo que has hecho alguna con thermomix.
Muchas gracias a todas por los mensajes, ya os contare que tal.![]()
Yo la tengo y estoy encantada de la viday el uso, es como todo, a mi me decian que era mucho dinero para hacer postres...
aún así yo la queria... y cuando le hice ese comentario a mi preentadora, el día que vino a casa a hacerme la demostración ¡¡¡todo lo que hizo fueron comidas!!!!
me dijo que cambiase el chip desde el principio, que no es una máquina para reposteria, que es un robot de cocina y como tal, puedes hacer casi de todo
![]()
![]()
Y estoy encantada, éste mediodía por ejemplo, yo iba mal de tiempo, y cogi 4 calabacines y 1 cebolla de la nevera y puse la Thmx a trabajar, y mientras yo colocaba todo lo comprado...¡¡¡¡mi monty cremita de calabacín hecha!!!!! ¿alguien da más?
Una cosa a destacar es la textura de las sopas/cremas, hummmm, cuando ya estaba hecha la cremita de calabacín le di a triturar y...¡¡¡¡¡no hay otra crema con la misma textura en ningún sitio, por no hablar de los gazpachos![]()
![]()
![]()
o salmorejos, o cualquier otra cremita deverduras... tritura hasta las pieles y pepitas de tomates, pepinos, pimientos etc...
Tú, haz como yo, cambia el chip y dsde el primer día úsala para vuestros primeros platos, o potajes... también hace riquísima la "fumet" de pescado para la paellita o sopas o salsas, y mientras eso se hace...¡¡¡el varoma te hace 1 kilo de mejillones al vapor para poner de picoteo...![]()
Yo, la verdad, no me imagino mi cocina sin ella... así que te felicito porque has hecho una buena inversión para ti y tu familia![]()
![]()
![]()
![]()
Me recomendais la thermomix:
- Siracusa96
- Ayudanta/e de cocina
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me recomendais la thermomix
Tengo poco que añadir más. Yo la tengo hace creo que ahora. ...¿2 años???
Y aunque hay épocas que la uso menos porque suelo comer sola a mediodía, en mi casa no falta el pisto ninguna semanita, hecho en ná de tiempo y sin manchar apenas, y los sofritos en general salen genial, por no hablar de la masa de croquetas (que en este foro no se debe...:P), y los purés, todo...y un consejo: sácale provecho al recipiente varoma, yo jamás he tomado verduras taaaaaan ricas como las que salen al cocerlas al vapor ahí.
Para mí es una herramienta fabulosa en la cocina, sí señor!!!
Ah, y los helado, los helados......

Para mí es una herramienta fabulosa en la cocina, sí señor!!!
Ah, y los helado, los helados......

- Mer
- Ayudanta/e de cocina
Nada que añadir, salvo que has hecho una de las mejroes compras para tu cocina.
Ponla sobre tu encimera y a darle caña cada día.
Ponla sobre tu encimera y a darle caña cada día.

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)