Las Fotos de la Kedada Valencia 2009:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Mensaje por marasti » Lun 27 Abr 2009 21:24

Pues me ha gustado este tanto como los otros.......que preciosidad de fotos ( no se como os dio tiempo a tantas, a mi me falto......)

Te copiare algunas...................gracias de antemano preciosa

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 27 Abr 2009 21:27

alcoiama escribió:Pues ya he terminado con las fotos. Pongo el enlace del cuarto álbum y aviso: este no tiene fotos de forer@s. Son esas otras fotos que he ido haciendo a lo largo de la Kdda: paisajes, fotos del hotel, del mercado, de flores.... así que las que no tengan interés por estos temas no hace falta que paséis:

http://picasaweb.google.com/alcoiama/KddaMR09Valencia4#
preciosas las fotos, me ecanto conocerte aunque no coincidimos mucho :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 27 Abr 2009 21:29

Holaaaaaa,

Bueno por fin os puedo dejar mis fotos, llevo 1 horita preparandolas y queria dejaroslas antes de ir a trabajar.

Quiero dar las gracias a todas mis compañeras por hacerme sentir parte de esta gran familia, por poder compartir un ratito de vuestras vidas, poner voz y cara a tantos niks con los que hablamos a veces a travez de este foro. A las valencianas agradeceros vuestra acogida y vuestro trabajo para hacer de esta mi primera kedada que sea inolvidable.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para cada una de vosotras y aqui os dejo mis fotos.

http://picasaweb.google.es/Kanarita64/K ... NKew4yaVg#
Última edición por Kanarita el Lun 27 Abr 2009 21:31, editado 1 vez en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 27 Abr 2009 21:30

alcoiama escribió:Pues ya he terminado con las fotos. Pongo el enlace del cuarto álbum y aviso: este no tiene fotos de forer@s. Son esas otras fotos que he ido haciendo a lo largo de la Kdda: paisajes, fotos del hotel, del mercado, de flores.... así que las que no tengan interés por estos temas no hace falta que paséis:

Qué gracia me ha hecho ver el postre!!! lo bueno que estaba el jodío, si no llego a estar hinchá, me como las dos tartaletas y las de las demás también!!! las fotos preciosas :plas: :plas:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 27 Abr 2009 21:31

Kanarita escribió:Holaaaaaa,

Bueno por fin os puedo dejar mis fotos, llevo 1 horita preparandolas y queria dejaroslas antes de ir a trabajar.

Quiero dar las gracias a todas mis compañeras por hacerme sentir parte de esta gran familia, por poder compartir un ratito de vuestras vidas, poner voz y cara a tantos niks con los que hablamos a veces a travez de este foro. A las valencianas agradeceros vuestra acogida y vuestro trabajo para hacer de esta mi primera kedada que sea inolvidable.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para cada una de vosotras y aqui os dejo mis fotos.

htt[url]p://picasaweb.google.es/Kanarita64/KedadaValencia?authkey=Gv1sRgCI2BxNKew4yaVg#[/url]
Kanarita no me deja verlas snif snif. Dice que no son públicas.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 27 Abr 2009 21:45

Kanarita escribió:Holaaaaaa,

http://picasaweb.google.es/Kanarita64/K ... NKew4yaVg#
Me han encantado toooooooodasssssss :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 27 Abr 2009 21:54

Ahora las mias :coqueta: :coqueta:
Imagen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

mas aqui http://kdadas-jalapa.blogspot.com/2009/ ... ional.html" onclick="window.open(this.href);return false;

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 27 Abr 2009 22:03

MariaDolores qué fotos más bonitas!!!!! me encantan y no es fácil hacer este tipo de fotos, el señor de la puerta de la iglesia del patriarca está genial: hay que tener un sexto sentido para ver eso que no se ve a simple vista.

Un beso :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 27 Abr 2009 22:12

Ay!!!! que ya estamos en la vida "casi" normal....y digo casi porque todo el dia estuve "un poquito" dormida. Esta tarde tuve que ir a una presentación de vinos y delicatessen, que estaba yo para más fiestas :cry: , pero me hizo gracias, por eso os lo comento, que tenían algo del o que hablamos en nuestras charlitas, chocolate de ibiza al punto de sal, que estaba realmente bueno el punto salado sobre el amargo del chocolate, y sales de colores de varios mares, pero no tenían sal del himalaya para el pulpo a fería (ay, ¡como se os ocurra modernizarme esta pura receta gallega, os pego!!).

Volviendo al tema, antes de nada agradecer la maravillosa organización del equipo valenciano (Nacho, pa ti no va, que no eres de Valencia :burla: ) por todo su trabajo y en particular, a clemenvilla y mªantonia50, con quien tuve bastante trato, porque se portaron como el pastor con sus ovejas, vigilando que no se perdiese ninguna (Bueno, a Marasti no la vigilaba nadie, ¡estaba empeñada en perderse! :lol: ).

Las gallegas, siguiendo aquello de "si hay que ir, se va", llegamos de segundo grupo al hotel el viernes por la mañana...¡¡y no estaba la alfombra roja preparada!!! (Claro, asi las valencianas olvidaron al final pasar la encuesta de calidad, porque temerían ciertas respuestas al cuestionario :lol: ), y nos marchamos las últimas :lol: , eso sí, montando le número de despedida en el aeropuerto al grupo mallorquín, que salió 10 minutos antes que nosotras en la puerta de al lado, a la derecha, y despidiendo a SantanderMiriam que salió cinco minutos antes por la puerta de nuestra izquierda (no sé porque nos miraban en el aeropuerto :lol: ), pero ya en el vuelo, fuimos recordando que eramos madres y sensatas y nos volvió la cordura antes de llegar a casa :lol: :lol:

Hay tantas cosas para contar, que se necesita mucha energia, así que contaremos a poquitos (no todo, porque confesar que hacemos botellón a las cuatro de la mañana queda muy feo). :) :)

Os dejo alguna de mis fotitos "seleccionadas:

- Empezamos por........¿Quien llevaba la maleta más grande para pasar solo dos dias?¿qué iria dentro de esa maleta?¿colaría a su Pedro de strangis para no pagar hotel?

No os perdais....el baul de la piquer de nuestra Cane
Imagen

Y aquí, dos buenas amigas mías:

Imagen

Viaje en el metro, el viernes por la tarde
Imagen

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 27 Abr 2009 22:19

Bueno, aqui dejo las mias :) , he tenido que hacer una seleccion por no repetir demasiado y algunas de mi chico y mias las he quitado :nodigona:
Sigo con el subidon y mas viendo tantas fotos bonitas y eso que todavia me queda el IV albun de alcoaima que en cuanto acabe lo pienso ver :)
Como ya he dicho antes ha sido un placer y nos lo hemos pasado genial.
:plas: :plas: :plas: para las valencianas

http://picasaweb.google.es/lauma644/Ked ... JWI5d2Mcg#

:beso: :beso:

Responder