BIZCOCHO CHURRO AL CABREO NEGRO!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BIZCOCHO CHURRO AL CABREO NEGRO!

Mensaje por quebueno » Lun 27 Abr 2009 19:42

flori escribió:Mariquilla, pues a mí me parece que lo has sabido arreglar perfectamente para que tenga una pinta genial :up: y la cervecita Alhambra es, precisamente, la que más me gusta a mí :wink: :up: :beso: :beso:
aaisssssssssss gracias floritinaaaaaaaaaaaaamiaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :beso: :beso:
a mi tambien!! :fiesta:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 27 Abr 2009 19:43

hanna7 escribió:Pero vamos a ver mariquilla, tu no te preocupes mujer, si todo te ha salido estupendamente! :D :D

1.- Te ha salido un bizcocho "bueno de morirse" eso si, chiquito, pero bueno :up: :up:

2.- Has tendo la excusa perfecta para deshacerte de ese molde que nunca te atrevias a tirar "porque todavia puede usarse" :)

Asi que al final el dia te ha salido de cine!! 8) 8) :guapa: :guapa:

Y ahora, una vez zampado el bizcocho, a irse de compras a pillar un molde de ultima generación!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
aisssssssssssssss si jamía
:D :lol: :lol: jajjj :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 27 Abr 2009 21:25

:lol: :lol: :lol: ays, ya sé que no debo reirme,.. pero pobre molde,... asssesssinaaa jajajajaja :wink: ...yo es que me parto contigo de verdad,.. ya sólo con leer el título... :lol: :lol: mañana será mejor día jaja, besitos bego :up: :guapa: :guapa: :guapa:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 27 Abr 2009 21:44

:lol: :lol: :lol: María, me recuerdas a mí, que tiré un molde de Pyrex a la basura, del cabreo que me entró cuando se me pegó una tarta de queso y no la pude desmoldar.

Los moldes desmontables son muy puñeteros... :bate: :bate: :bate: A mí, la primera vez que hice el pastel de queso y chocolate, se me empezó a salir por debajo, y no veas qué cabreo (hasta que cuajó y dejó de salirse, pero perdí bastante cantidad). A partir de entonces, sigo el consejo que me dio Alegna, y forro los moldes desmontables por fuera con papel de aluminio, así no se salen.

De todas maneras, la pinta es de muerte. Y tengo una cerveza Alhambra en la nevera, así que igual me animo y todo. :D :D

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 27 Abr 2009 23:12

begojjj escribió::lol: :lol: :lol: ays, ya sé que no debo reirme,.. pero pobre molde,... asssesssinaaa jajajajaja :wink: ...yo es que me parto contigo de verdad,.. ya sólo con leer el título... :lol: :lol: mañana será mejor día jaja, besitos bego :up: :guapa: :guapa: :guapa:
jajj bego de pobre ná... viejo!! :lol: :lol: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 27 Abr 2009 23:13

Morguix escribió::lol: :lol: :lol: María, me recuerdas a mí, que tiré un molde de Pyrex a la basura, del cabreo que me entró cuando se me pegó una tarta de queso y no la pude desmoldar.

Los moldes desmontables son muy puñeteros... :bate: :bate: :bate: A mí, la primera vez que hice el pastel de queso y chocolate, se me empezó a salir por debajo, y no veas qué cabreo (hasta que cuajó y dejó de salirse, pero perdí bastante cantidad). A partir de entonces, sigo el consejo que me dio Alegna, y forro los moldes desmontables por fuera con papel de aluminio, así no se salen.

De todas maneras, la pinta es de muerte. Y tengo una cerveza Alhambra en la nevera, así que igual me animo y todo. :D :D
jajaj, si q jo.de niña!!! :lol:
pues hazlo morguix porque esta de muerte de rico :fiesta: :fiesta: :beso:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Lun 27 Abr 2009 23:17

:o :o :o chica, pues con esa pinta seguro que no queda nada!!!
qué bueno .... :lol: :lol:
mil besos preciosa!! :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 28 Abr 2009 09:20

:lol: :lol: :lol:

Eso pasa hasta en las mejores familias!!! A mi me pasó con la capa de abajo de una tres chocolates, y no veas... desde entonces forro un poco por fuera los moldes con papel albal, por si las flies (aunque aquel molde en concreto fue a la basura directo)

Aun así te ha quedado muy arregladito con el frosting, vamos que yo te cojo un trozo igualmente...

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 28 Abr 2009 09:23

Y yo que he dicho, que molde mal chulo.. tiene como forma pez... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 28 Abr 2009 09:52

Ayssss maría, que primero vi las fotos sin leer el texto y pensé... ala! que chulo ese molde con una forma parecida a una lágrima, le tengo que preguntar a mi maría dónde lo ha comprado :lol: :lol: :lol:

Responder