crisis escribió:Sólo un segundo para contaros que hace un mes pasó algo increíble en mi vida
, graciasssssssssss
Bueno, a mí me encontraste un pélín más tarde....pero me doy por aludida
Ainssss, querid@s...lunes....mis lunes, madre mía...creo que me he sentado para comer exactamente 10 min...corre que te corre toooodo el día. Pero bueno, es lo que tiene el ir a mi supermegahiperchachi clase de funky (hoy síiiiiiiiii

) que voy de culo el resto del día... Pero es que cuando me pongo ahí, en plan Fama, me transformo, nenas, me transformo....ufffff, qué subidón!!! Un día tendriáis que venir a verme...qué caña!!!!
Habéis escrito mucho y no he podido entrar en todo el día. Quiero devolverle los besos a Kiks, guapo!!!
Quiero aclarar también lo de la mesa que me ha puesto Crus....que conste que esa escenita de "el cartero siempre llama dos veces" puede hacerse realidad en mi cocina sin ningún lugar a dudas....¿voluntarios???
Quiero mandarle un beso a mi preciosa Seli, que no he podido dárselo en todo el día, y la tenía en mente...no te preocupes, cielo, ya verás cómo todo irá bien...espero que los morosos respondan pronto.
A la Vespita también le quiero mandar mil besos de ánimo, tenemos que pensar en positivo, que todo saldrá bien. Con ese desparpajo que tú tienes, nena, seguro que encuentras curro prontito. (Además que es monísima que yo la he visto

)
Mi@, cielo, cuándo vienes con tus alumnos???? Hoy tengo mono de kedada....
Mi Moni, que ha aparecido después de sus viajes, y espero que entre un poquito más....niñaaaaaa
Mi Pikilina, si ya noté yo una especie de huracán cuando llegaba al curro, y eras tú que ibas corriendo a mi lado..

(eres realmente preciosa)
Mi Yaris que se me va de viaje....ains, yo también me voy el jueves...¿¿me echaréis de menos???
Mi Gretas y mi Nahi, mis compis terraceriles a las que tanto quiero, que están pasando días chunguillos las dos. Os mando miles de besos a vosotras, que os quiero taaaaaaanto
A mi Cris....que la quiero taaaaanto, con todos sus desastres domésticos, es la mujer más pendiente de los demás que conozco: como diría una amiga mía....no le falta detalle, parece un mueble-bar!!!!
Mi cordobesa preciosa Mcor, a ver si voy con más tiempo y hacemos una minikedada, o a ver si repites destino vacacional este verano.
A mi Maribel, preciosa, que tiene un ánimo envidiable y admirable...ya mismo vendes tu coche, ya lo verás
A la bailarina Irati, guapa, que entra siempre como yo a todo meter...ufffff
La Flamenquita que ya está mejor y un poco cabreada por la apertura....paciencia, guapa...esas cosas siempre pasan así....
A mi queridísima paisana Morenilla, que me ha puesto unos molinosssssss ainsssss y me ha dado en la vena....y "ej" que soy manchegaaaaaa!!! y cómo me gusta presumir de ello.
A mi preciosa Yeli, que está liadísima y que tiene muchos panes que hacer también...
Y a mi Rent....

qué le digo yo a esta criatura???? ainssss, mi amor....qué mes más largo (y tan corto) se me está haciendo....
A quién me dejo?? No sé...bueno, voy a dar un repasito, copio este mensaje por si las moscas y os pongo una cancioncilla que tengo en la cabeza todo el día...porque este mes, pese a todas las distancias que se me han puesto en el alma....

se me ha pasado volaaaaaaando......
http://www.youtube.com/watch?v=EWVNk5yJ2aI[/video]