Me he leído las 21 pagínas

, aunque fotos, solo he podido ver las que han puesto aquí Nacho (buenísimas todas

), Jalapa y las de la forera más joven, en otro post que puso, Onlytime, un encanto de niña a la que me gustó mucho conocer personalmente.

A ver si nos cuentas que te dijo tu madre cuando llegaste
Todavía estoy bajo los efectos de la kedada

como en una nube.
Cada año cada kedada es una experiencia increíble, emociones a raudales, un tremendo subidón y a la vez cada kedada es diferente y única.
Valencia me encantó, aunque ya la conocía algo, en esta ocasión la he podido apreciar mejor y es una ciudad preciosa.
A las valencianas,

no sé que más os puedo decir que ya no les hayan dicho sin parecer repetitiva,

agradecerles lo bien que nos han hecho sentir en todo momento, lo arropad@s que hemos estado, siempre pendientes de cada un@ de nosotr@s, si necesitábamos algo, si nos quedábamos resagadas, (algo poco usual en nosotras

), en acompañar a quien lo necesitaba a su casa a altas horas de la noche, en mostrarnos su ciudad, en organizar esta kedada que ha sido un poco contra viento y marea a consecuencia de la crisis que nos golpea un poco a tod@s y que precisaba de que se pudieran conseguir sitios y lugares con las 3 B, Buenos, Bonitos y Baratos.

Por otra parte, porque han tenido que suplir la ausencia de los jefes practicamente en todos los momentos de la kedada y en la propia organización de la misma, a consecuencia del nacimiento del hijo de ambos, y realmente la ausencia de Vicky este año, y de Nacho en algunos momentos de la kedada, han hecho que los echáramos bastante en falta.
Esperemos que para el año próximo en Málaga, ya podamos contar allí con los 3
También me ha encantado conocer a foreras nuevas que solo había leído de ellas a través del foro, Mariajose78, Alcoiama, Boir, MariaDolores50, Onlytime, sinsentido, actium missis, ansa, marapi, y alguna otra que se me queda pero

que no me acuerdo de su nick, y por supuesto a las ya conocidas y algunas ya buenas amigas a las que ya hoy hecho de menos, y como no

a mis 2 Angeles de Charlie, Canelota y Marasti
Mis fotos mañana,

que hoy he estado de médico y no me he encontrado del todo bien y he podido entrar aquí en el foro ya tarde,

y son muchas fotos y necesito tiempo para ello.
Por hoy de fotos yo creo que ya han estado más que servid@s, que hay más de las que yo he podido aún ver, y lo estoy deseando

.
Ya estoy pensando el la kedada del año que viene en Málaga

Con tantas foreras como hay allí, y conociendo como conozco a muchas de ellas, estoy segura que será una kedada inolvidable.