Cuando está preparada para criar???:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues como ha dicho ranmita, los juntas y ellos sabran lo que tienen que hacer no necesitan manual....
pero un poco mas de informacion no viene mal, solo te explicamos las consecuencias, si no quieres escuchar como dice ranmita, no es nuestra perra, nosotras dormiremos tranquilas hasta que alguno de los cachorros acabe en una protectora o en la perrera o debajo de un coche muerto.
pero un poco mas de informacion no viene mal, solo te explicamos las consecuencias, si no quieres escuchar como dice ranmita, no es nuestra perra, nosotras dormiremos tranquilas hasta que alguno de los cachorros acabe en una protectora o en la perrera o debajo de un coche muerto.
- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Re: Cuando está preparada para criar???

Es que siempre estamos igual-----ranmita escribió:inma a la gente si les dices loq ue no quieren oir...se enfadan...la respuesta correcta era a la primera regla ya pueden criar ( ya que fisicamente eso es posible,...como las personas) y ale ahi ya nos labamos las manos y en paz...
No me enfado, lo que pasa es que he realizado una pregunta por una duda y me habeis contestado de todo menos lo que he preguntado.
Y no he preguntado en que regla pueden criar, si no, que una vez tienen el celo cuando es el momento....
El veterinario ya me aconsejó que si alguna vez la quisiera hacer criar fuera a partir del tercer celo, pero no he caido en todo éste tiempo en preguntarle en que momento del celo se hace....
y eso es todo.....

- nguillen72
lo siento no entiendo de celos de perros...
solo quiero que entiendas, que estamos en protectoras y tenemos muchas bocas que alimentar, en mi caso 120 perros que han sido abandonados por inconsciencia de las personas.
Si quieres hacerla criar, al menos adopta las medidas oportunas y es hacer seguimiento de las adopciones.
Como te he dicho al principio no tengo ni idea de en que regla has de hacerla criar.
solo quiero que entiendas, que estamos en protectoras y tenemos muchas bocas que alimentar, en mi caso 120 perros que han sido abandonados por inconsciencia de las personas.
Si quieres hacerla criar, al menos adopta las medidas oportunas y es hacer seguimiento de las adopciones.
Como te he dicho al principio no tengo ni idea de en que regla has de hacerla criar.
- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Me parece muy bien lo de la información adicional, pero te das cuenta que la primera vez,en vez de contestarme a mi duda, me has hecho tu las preguntas de como, porque, etc?.nguillen72 escribió:pues como ha dicho ranmita, los juntas y ellos sabran lo que tienen que hacer no necesitan manual....
Lo normal hubiera sido que me solventaras la pregunta y despues me preguntaras para saber algo mas...
Vuelvo a agradeceros y a respetar vuestras opiniones, pero de juntarlos y ellos sabran..... no me aclaran nada.
Porque cuando los he de juntar????

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
nguillen72 escribió:lo siento no entiendo de celos de perros...
Gracias de todas formas, esperaré a ver si alguien sabe algo.
Sobre el tema de las crias, en principio mi intención es que se queden en la familia , y si no pudiera ser por algún motivo entonces ya pediría consejo sobre que puedo hacer.
Gracias

- inma23f
chele has abierto un post donde puede participar todo el mundo asi q cada uno deja los comentarios q le parecen oportunos, nguillen ya te ha dixo q no lo sabe no?
a mi la q me da la impresion de q estas a la defensiva...
a mi la q me da la impresion de q estas a la defensiva...
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
chele lo siento pero creoque no se mueve ningun veterinario por el foro
las demas opiniones que te pueda dar la gente...bueno puedes seguirlas o no,..pero no son profesionales...auqnue tp creo que a traves de internet ningun veterinario quiera atreverse a decir a que edad es la mejor para juntar la perra dependera supongo de muchos factores... auqnue por experiencia se que ella saben cuando es el momento, la perra que te he comentado no la castramos por que nunca quiso saber nada de los perros con celo o sin..y luego cuando ya creiamos uqe era demasiado vieja para ello pues... y siento si te endadaspero informate muy bien, se que hace mucha ilu tener crias en casa, pero debes saber todos los pros y contras antes de tomar la decisión...

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
ranmita escribió:chele lo siento pero creoque no se mueve ningun veterinario por el foro![]()
las demas opiniones que te pueda dar la gente...bueno puedes seguirlas o no,..pero no son profesionales...auqnue tp creo que a traves de internet ningun veterinario quiera atreverse a decir a que edad es la mejor para juntar la perra dependera supongo de muchos factores... auqnue por experiencia se que ella saben cuando es el momento, la perra que te he comentado no la castramos por que nunca quiso saber nada de los perros con celo o sin..y luego cuando ya creiamos uqe era demasiado vieja para ello pues... y siento si te endadaspero informate muy bien, se que hace mucha ilu tener crias en casa, pero debes saber todos los pros y contras antes de tomar la decisión...
Gracias ranmita, creo que no me he explicado bien.... la duda que tengo no es la edad de la perra para criar, sino en que momento del celo se hace (antes de que sangran, mientras sangran, despues....) (unos dias, unas semanas....).....
Ahora tiene el segundo celo, y el próximo mes he de llevarla al veterinario a vacunarla y le preguntaré estas dudas, pero quería saber algo ahora y por eso pregunté.
Y sobre lo de perros en casa, no te preocupes he tenido siempre y no uno, ni dos....., pero siempre han sido machos y no sabía nada sobre lo del celo...
Un beso y gracias

- nguillen72
soy muy preguntona, y antes de dar consejos necesito toda la información posible, eso lo hago yo y cualquier persona en su sano juicio.CHELE escribió:Me parece muy bien lo de la información adicional, pero te das cuenta que la primera vez,en vez de contestarme a mi duda, me has hecho tu las preguntas de como, porque, etc?.nguillen72 escribió:pues como ha dicho ranmita, los juntas y ellos sabran lo que tienen que hacer no necesitan manual....
Lo normal hubiera sido que me solventaras la pregunta y despues me preguntaras para saber algo mas...
Vuelvo a agradeceros y a respetar vuestras opiniones, pero de juntarlos y ellos sabran..... no me aclaran nada.
Porque cuando los he de juntar????![]()
![]()
- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Hola... yo te contesto
la perra, se junta con el macho cuando es receptiva a este... suele ser nada más dejar de manchar... debes estar atenta a este momento porque muchas perra se lavan muy bien y casi no lo distingues... si tienes el macho contigo los acercas, si la perra no está preparada no le dejará, le regañará y punto, lo retiras y esperas al día siguiente... cuando no tienes el perro cerca debes fijarte en le actitud de la perra, cuando la sacas a la calle por ejemplo, y ya ha dejado de manchar, y ella ve a algun macho levanta el rabo o le muestra el "trasero" , entonces la puedes llevar con el macho. Tambien se les infalma la bulba, y se les pone hacia fuera (por lo menos la mia parecía un semaforo
, diciendo aquí estoy)
Yo no pude cruzar a la mía porque no se dejó con el macho que escojí... le tenía manía desde el primer momento, la llevé en tres celos y nada... se dejaba con otros pero no con ese... ten encuenta si la perra es dominante o sumisa... suele ser la perra la que se desplaza para que el dominante sea el macho y ella se deje más facilmente, pero ya ves que esto son solo teorías, los animales tambien eligen
espero a verte ayudado.
la perra, se junta con el macho cuando es receptiva a este... suele ser nada más dejar de manchar... debes estar atenta a este momento porque muchas perra se lavan muy bien y casi no lo distingues... si tienes el macho contigo los acercas, si la perra no está preparada no le dejará, le regañará y punto, lo retiras y esperas al día siguiente... cuando no tienes el perro cerca debes fijarte en le actitud de la perra, cuando la sacas a la calle por ejemplo, y ya ha dejado de manchar, y ella ve a algun macho levanta el rabo o le muestra el "trasero" , entonces la puedes llevar con el macho. Tambien se les infalma la bulba, y se les pone hacia fuera (por lo menos la mia parecía un semaforo

Yo no pude cruzar a la mía porque no se dejó con el macho que escojí... le tenía manía desde el primer momento, la llevé en tres celos y nada... se dejaba con otros pero no con ese... ten encuenta si la perra es dominante o sumisa... suele ser la perra la que se desplaza para que el dominante sea el macho y ella se deje más facilmente, pero ya ves que esto son solo teorías, los animales tambien eligen

espero a verte ayudado.