para las que habeis comprado paletonas:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
A mi me venían dos sombras rotas y a mi hermana una. Yo las he prensado y quedan bastante bien. 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: para las que habeis comprado paletonas
Yo la compré a Bunbuncity y me vino perfecta, ni una rota 

- tap80
- Repostera-pastelera/o
pues yo este mes me la compre, y la verdad estoy muy contenta con ella, pero si, me vino una sombrita verde clarita preciosa rota
y la verdad que bien embuelta si que venia la verdad, pero se ve que al ponerle mucho peso encima salto o algo, no se, la verdad que me llego rota.
salu2

salu2
- _cleo_
- Cocinera/o
Al final la he pedido ayer, pero me está entrando un poco de yuyu, que yo tengo muy mala suerte para estas cosas....jeje. pero bueno, mientras no vengan mezcladas unas con otras supongo que se podrán prensar, como dice sabrina, asi que nada. A ver si se dan prisa los chinos y me la mandan rapido que ya tengo ganas!
- Masquemala
A mi me tardó 15 dias_cleo_ escribió:Al final la he pedido ayer, pero me está entrando un poco de yuyu, que yo tengo muy mala suerte para estas cosas....jeje. pero bueno, mientras no vengan mezcladas unas con otras supongo que se podrán prensar, como dice sabrina, asi que nada. A ver si se dan prisa los chinos y me la mandan rapido que ya tengo ganas!

- _cleo_
- Cocinera/o
ay ay ay... yo contaba con un mes, ahora me entra más impaciencia todavía! también pedí unas brochas en coastal, así que igual me llega todo juntitoMasquemala escribió:A mi me tardó 15 dias_cleo_ escribió:Al final la he pedido ayer, pero me está entrando un poco de yuyu, que yo tengo muy mala suerte para estas cosas....jeje. pero bueno, mientras no vengan mezcladas unas con otras supongo que se podrán prensar, como dice sabrina, asi que nada. A ver si se dan prisa los chinos y me la mandan rapido que ya tengo ganas!

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de ver las de Bunbuncity y la verdad es que son preciosas las sombras y económicas, lo mismo me lo pienso y compro alguna paletona entera. Por cierto Masquemala, están bien las sombras? Me refiero, que si no son malas y el color se queda bien o hay que aplicar mucho color, si dan algún tipo de alergia o al quitártelas te deja la piel reseca o cositas así, puesto que tampoco me he fiado mucho de estas cosas al ser tantas sombras y tan baratas, jejejeje.Masquemala escribió:Yo la compré a Bunbuncity y me vino perfecta, ni una rota
- Masquemala
La paleta d Bunbuncity es identica a la de Coastal Scents, supongo q las fabricaran los mismos, porque es clavada, a mi me va muy bien, no hay q aplicar mucho producto para nada, las sombras son buenas y pigmentan un monton, i chiquilla por 15 o 16 euros.... me parece estupendaJenny86 escribió:Acabo de ver las de Bunbuncity y la verdad es que son preciosas las sombras y económicas, lo mismo me lo pienso y compro alguna paletona entera. Por cierto Masquemala, están bien las sombras? Me refiero, que si no son malas y el color se queda bien o hay que aplicar mucho color, si dan algún tipo de alergia o al quitártelas te deja la piel reseca o cositas así, puesto que tampoco me he fiado mucho de estas cosas al ser tantas sombras y tan baratas, jejejeje.Masquemala escribió:Yo la compré a Bunbuncity y me vino perfecta, ni una rota

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Qué peligro entonces, porque me da que en cuanto pueda me voy a comprar una! Gracias por la info!
Yo digo lo de las alergias y eso porque tengo una piel que la madre que la trajo para estas cosas, pero vamos, que no creo que dé ninguna alergia, jejeje.

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Moradita, ¿has comprado las paletas en la página que vienen de dos en dos?¿el precio que ponen, 11 euros de gastos de envío, son por las dos o por una sola?
Gracias

Gracias