Tata pero como me voy a enfadar corazón???? (que no me conoces aun?) ayssssssssss tontiiiiiii
Yo agradezco todos los consejos, opiniones, etc... y las respeto.... que para eso los he pedido, y luego ya yo hare lo que crea conveniente....
Es que he estado viendo muuuuuuuchas tartas por internet, y si impactan las que llevan pañales, los lacitos envueltos y el celofan.... porque es un regalo muy original y creo que poco visto... pero las veo muy sositas... (no te enfades tu ahora jeje)
Y yo siempre he sido super detallista, y cuando veo las que llevan cositas añadidas por ahi me gustan muchiiiiiiiisimo mas!!! E incluso me mola en plan kinder jejej que vayan quitando pañales y se vayan encontrando cosas... (eso me encantaria que me lo hicieran a mi... por eso me gustaria hacerlo)
En cuanto al dineral, yo se lo que me quiero gastar, por eso decia que cuanto mas me gaste en pañales menos puedo comprar de lo demas... y pienso que usarlos si los usará... una amiga no recuerdo q marca me dijo que compro, umm creo que huggies, y encima paqueton grande y no le gustaban nada, no le iban nada bien al peke, pues los iba usando en casa y cuando salia pues otros mejores... hasta que se le acabaron esos que ya no los compro mas... no los iba a tirar despues de la pasta que cuestan!!
La opinion la pedia porque tampoco queria comprarle unos que fueran una mierda... q todo lo bien esta bien... pero ya he visto varias respuestas buenas, pues decidido compro esos!!
Supermami y esa fotitoooooooooo???? jejeje
GRACIAS A TODAS