fiona has tardado tanto en poner tus gatos que les ha dado tiempo de tener un gatito
por eso no les podrias hacer la foto porque estarian.....................muuuuu ocupaos
PRECIOSOS LOS TRES
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn Fiona que nos tenias en ascuas chica, te quedaron muy chulos, y ¿ que es eso de os podeis reir ? yo felicito a todas ( yo misma tambien me felicito ) por los trabajos tan guapos que se hicieron en este primer reto
Y ahora a por el segundo, venga chicas que nosotras podemos....... y por dios no le deis tanto a la tecla que luego hay que leer mucho
BUENO SIENTO SER YO LA ULTIMA PUES ESTABA QUE SI PODIA
O NO PODIA, PUES A MI EL PINTAR Y EL CORTAR SOY UN POCO DESASTRE, ASIQUE
LO HE HECHO COMO HE PODIDO, NO QUERIA QUEDAR COMO UNA MALQUEDA Y
TAMPOCO TENIA MUCHOS UTENSILIOS, PARA PONERLES DE ADORNO, ADEMAS
TAMBIEN SIGO MALA, ME HA DADO UN BAJON DE TENSION Y ME CAI REDONDA AL
SUELO Y TENGO TODO EL LADO DERECHO HASTA EL BRAZO QUE YA TENIA MALO
DE PORSI, BUENO NO ES UNA GAN COSA, LO HE HECHO CON PEGAMENTO Y POCO
MAS DE LO YO TENIA AQUI, GRACIAS A TODAS, Y VUESTROS GATOS TODOS
ESTAN MUY BIEN, Y ALGUNOS DESDE LUEGO MUY GRACIOSOS
!POr fín los ha puesto !!!!SI lo que le gusta es que estemos pendientes de ella!!!!Pues están muy chulos
Majose mujer tampoco están tán mal , ya veráscomo en otros retos tu lo bordas y otras hacemos lo que podemos , en esto consiste el reto , que aquí (por lo menos yo ) somos imperfectas y no sabemos muchas cosas !!!
fiona tus gatos muy guapos aunque esten pegados
majose, chica, no te quejes que estan bien, los proximos estaran mejor, si lo importante es participar y reirnos un poco, todos muy bonitos , yo me voy a guardar las fotos cuando esten todos, pa tenerlas de recuerdooooo , espero el segundo reto , un besazooooooo