Os ha pasado?:

Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os ha pasado?

Mensaje por nayre » Mar 28 Abr 2009 07:54

Hola chicas, no se si es tema de preguntar aqui pero es que me asusto..
Vereis llevo desde ayer manchando, un flujo como rosita y a veces mas tirando a marron, no e smucha cabtidad pero si que mancho el salvaslip, decir que la regla me tiene que venir en unos 8 dias aun y que tomo la pildora hace 3 años pero nunca me habia pasado esto y no se si es normal o si vosotras sabeis a que puede deberse...es que me he emparanoiado un poco...
Gracias de antemano.
Muak :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Os ha pasado?

Mensaje por danemfi » Mar 28 Abr 2009 08:08

Hola guapa!
Has tenido algún olvido?? es decir, algún día te has descuidado de tomarla??
si no es así, yo te diria que no te emparanoies mucho sino tendrás todos los psicosimptomas habídos y por haber :wink: :wink: y si te quedas más tranquila pregunta a un médico...
:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 28 Abr 2009 08:10

se pueden tener pérdidas tipo spotting tomando la pildora, sigue tomando las que te toquen y veras como no pasa nada

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 28 Abr 2009 08:13

mira...ya te ha respondido el médico :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 28 Abr 2009 08:19

Uff pues si m decis que es normal me dais una alegria, es que se m hacia muy raro que en mas de 3 años que llevo tomando la pildora nunca me hubiera pasado y me mosqueaba por eso.
Danemfi, olvidos no he tenido, lo unico que si, es que en la anterior tableta de pastillas, estuve unos dias con gastroenteritis y una noche me tuve que levantar a vomitar, habian pasado 3 horas justas desde que me habia tomado la pastilla, se supone que habiendo pasado esas horas ya no hay problema, pero..que se yo, sere doña paranoias :nodigona:
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 28 Abr 2009 09:28

Yo recuerdo que cuando tenía exámenes y estaba con mucho estrés tenía pérdidas como las que dices. Ahora aunque tenga estrés ya no me pasa, se ve que estoy más curtida :lol:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Vie 01 May 2009 07:05

Hola chicas, acabo de despertarme y hoy es mi tercer dia manchando ( muy poquito, no lo suficiente para manchar la braga, pero si que manchando al limpiarme), sera normal que dure tantos dias un sangrado intermenstrual??
La regla deberia venirme el miercoles pero bueno...yo voy a seguir tomando las pastillas y si en el proximo ciclo s m repite o no s m corta despues de pasar los dias d regla pedire vez en el gine, por que me estoy preocupando un poquitin..
Muak :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Sab 02 May 2009 09:47

Nayre. A parte de la gastroenteritis q nos has comentado, ¿Has estado mala el mes pasado o lo q va de este? Me refiero a fiebre, o gripe... algo q te haya hecho tomar medicamentos.

Saludos

Alma

Responder