Pasa y ponte cómoda:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por mjose » Lun 27 Abr 2009 16:56

Hola chicas y ese finde? Espero q bien. Pues yo me cabree un poco con el tiempo ayer. El sabado termine de limpiar la piscina, le saque todo el agua q tenia de haberle limpiado las paredes con la maquina a presion. Por la tarde esta seca completamente y le dije a mi madre mañana domingo le damos la primera mano de pintura. :up:

Pero no se tenia q poner a llover por la madrugada hasta bien entrada la mañana :evil: Asi q vuelta a empezar haber cuando la puedo volver a secar, para pintarla.

Por lo demas, he tenido un finde muy tranquilito.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 28 Abr 2009 08:52

Buenos días a todas,

ya están enviados los ejercicios de la semana 3 y 4 si alguna no los recibe enviadme un mp o un correo.

Pekeke, lo que estoy enviando son unos ejercicios de un libro que me he comprado son para ayudar a perder peso para la gente que no tiene tiempo. Solo hay que dedicarle 8 minutos por la mañana.

Nos hemos apuntado unas cuantas.
Si los quieres mandame un mp con tu email y te los envio.

Un beso a todas, que tengáis un buen día.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 28 Abr 2009 12:55

holaa

maria-de-la-o me alegro ke todo esté bien y de comuniones no me hables jamia ke tengo una el mes ke biene y no se donnnnnnde me voy ha meterrrrrr, madre mia no se ke ponerme y comprarme no kieroooo :cry:

mjose no te enfades ke pronto llega el buen tiempo y puedes disfrutar de esa piscinilla recien pintada y yo contigo valeeee :lol: :lol:

pocoyo te mando un mp pa ke me lo mandes :porfavor: si puedes y kieres jejeje, ke me van a venir mu bien pork soy tan vaga ke no hago na, bueno ando todos los dias, pero creo ke para mi no es suficiente :bate: gracias guapetona :beso:

y estos para todas :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 28 Abr 2009 16:46

:pelea: HEYYYYYY¡¡¡¡ que a la piscina yo también me apunto¡

pensabais no decir ná :bate:

lo malo es que me pilla un pelín lejos :duda: bueno en mis vacaciones :lol: :lol:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 29 Abr 2009 09:25

hola buenos dias 8)

maria-de-la-o si a ti te pilla lejos, imaginate a mi desde aki :anda-ya: pero eso nos na, de un salto me presento alli :lol: yo cuento contigo por supuesto :coqueta: yo llevo el café y tu tienes ke poner esos dulces tan regüenos ke se ke haces :up: :lol: :lol: menuda fiestuki :fiesta: kien mas se apunta :nodigona: ahora ke mjose está de feria y no nos ve :nodigona: :lol: :lol:

pocoyo ya me han llegao :up: :plas: :plas: GRACIAS :beso: me voy hacer una tabla tipo poster lo voy a pegar en la pared y lo vamos hacer mi hiji y yo :coqueta: no se como resultará, ya os contaré

bueno a las ke estais en feria :frito: ke me muero de la envidia :cry: ke lo paseis muy reketebien :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 29 Abr 2009 14:05

que guay ¡¡¡¡
me refiero a la feria ainsssssssss que me gusta a mí un jolborrio bueno¡¡¡¡
hasta agosto aqui no hay na que hacer¡¡¡ me conformaré con las fiestas de los barrios que a mi nena le encanta montarse en los cacharricos y a nosotros verle la carilla que pone
chicas que el viernes no se curraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pena que si hay que trabajar el sabado y encima yo estare todo el día por ser festividad de la madre :pelea:
bueno hay que trabajar que la cosa esta muy jodia :sinunduro:
un besito guapas, he estado mirando los deberes y de ésta semana no pasa que haga algo y que ponga la foto :lol: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 29 Abr 2009 16:30

Estais todas invitadas a mi piscina :D No enfadarse, q conque me haya enfadado yo con el tiempo este finde hay de sobra.

Y por camas no preocuparse q eso no falta, ademas de buena comida. :fiesta:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 04 May 2009 08:31

Buenos días,

¿que tal el fin de semana largo? espero que todas os lo hayais pasado muy bien. A mi me ha cundido mucho, el jueves nos fuimos de cena mi costi y yo, procuré respetar la dieta salvo por el vino, teníamos que celebrar 14 años juntos!! :fiesta:
Y no hemos hecho grandes cosas pero lo hemos pasado bien.

Ahora toca la dura vuelta a la realidad!

Un besazo a todas :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 04 May 2009 10:17

hola buenasssss

lo primero de todo darte las gracias pocoyo porke me llegó todo todo y ya me estoy haciendo una tablita semanal :beso: y felicidades por esos 14 añazos :fiesta: :fiesta:

y ahora felicitar a todas las mamas, a las ke no son mamas, pero tienen un hombre al lado (ke son como niños, todos, todos) :lol: a las futuras mamas porke pronto sabrán lo ke es bueno, jejeje y a las ke estan pensando en formar parte del grupo de las mamas (pensarlo bien ke aun estais a tiempo) :lol: :lol: :lol: felicidades a todas espero ke lo pasarais muy bien y contarnos los regalitos y ke hicisteis :duda: a mi me hizo mi hija una tarjetota preciosa con pegatinas, purpurinas, dibujos telas y todo lo ke fue pillando por la casa, en el ke me puso, entre otras cosas, "te quiero mucho como la trucha a un trucho" jajajajaja angelico :lol:

:beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 04 May 2009 17:10

Hola, espero q hayan pasado un buen finde. Y que las mamas hayan recibido muchos regalitos.

Mi hermana y yo le hemos regalado un bonsai con una tarjeta a mi madre. La tarjeta parece echa para mi madre pone todo lo que la pobrecilla hace al cabo del dia los 365 dias del año. Aunque le falta a la tarjeta poner que es una mujer que ademas de trabajar en casa lo hace fuera. :beso: :beso:

Responder