Totalmente de acuerdo...crisis escribió:Sólo un segundo para contaros que hace un mes pasó algo increíble en mi vida, graciasssssssssss
![]()

Entro rapidito... que tengo mucha faena... pero es que tengo que contar algo!!! jejeje
Aiiinsss, y es que casi me da!! Aiinnssss, que aún me tiemblas las piernas!! Aiinnnsss, que todavía me late el corazón a cien por hora!! Aaiinnsss…

Y es que hoy me levanté super-contenta, bien prontito, para tener tiempo para desayunar tranquilamente, ducharme, ponerme mis cremas y ungüentos, vestirme de “chica mona – disfraz de Secretaría”

No hay nada como empezar el día así, animada, jovial, fresca y guapa!!

Y salí un poco más temprano de casa… y ZAS!!! En el ascensor volví a cruzarme con mi güenorro después de varias semanas sin disfrutar de tan agradable coincidencia… Lucía ya una camiseta de verano de manga corta, que dejaba ver sus musculazos brazos y adivinar su estirado y fuerte torso… Aiinsss… Y nos pusimos a hablar… “Vaya!!! cuanto tiempo sin cruzarnos”.- replicó el… “Pues sí”.- me lamenté yo… “Bueno, parece que ya viene el verano y el calor…” .- comentó él tratando de romper el hielo con una típica frase … “Si, ya empieza a hacer calor”.- Le contesté yo pensando en lo absurdo de aquella conversación

Aiinnsss, que me dio un “subidón”… y es que le muy canalla se acuerda de mi nombre!!

Así que vine feliz cual perdiz a la oficina… hoy va a ser un gran día!!

Quería compartir este momento (que marcará el resto de mi vida… jejeje) con vosotros!!
Mil besos!! Que tengáis un buen día!!! Gracias por estar ahí….

P.D. luego intentaré entrar si este ordenador no me vuelve a tirar…