Elena gracias por la fotoluna_mj8 escribió:Elena lo azul q esboir escribió:aqui lo mio ,es precioso y muy practico,es de Rusca,,gracias amiga visible
y algun detallito mas,,que e puesto al blog
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy xulos los regalos!![]()

Elena gracias por la fotoluna_mj8 escribió:Elena lo azul q esboir escribió:aqui lo mio ,es precioso y muy practico,es de Rusca,,gracias amiga visible
y algun detallito mas,,que e puesto al blog
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy xulos los regalos!![]()
alcudia escribió:hola, luna que tal el viaje ¿os desidratasteis?![]()
![]()
hola sonia,hola Alcoaima,hola boir, hola monika,disfruté mucho conociendoos a todas todas sin excepción, qué gracia sonia despidiendose de nosotras en el aeropuerto, os mando un besazo a todas !!! todavia no he visto ni una foto
regalo que recibi yomani2 escribió:El mio muy parecido al de clemenvilla,la forera era tambien de valencia es rytmus,no pongo fotos,porque si no soy capaz de poner la del avatar...me encantó el espejito ya lo tengo en el bolso.
y tuve otro de ti Luna ya que llegué a la cena sin regalo y me diste uno para que lo pusiera,mil gracias,me encantó conocerte
![]()
![]()
MICKEY_MOUSE escribió:Hola forer@s!!!!!
Aquí tengo la foto de mi regalo el de Adán (Hijo de Mhilenia):
Son unas cartas del UNO de High School Musical 2 (que me encanta) y un boli chulísimo de Mallorca con el Mickey dibujado (Yo xD)
Gracias Adán, me gustó mucho tu regalo!!!!!! bsos a todosssss![]()
![]()
![]()
![]()
adiós!!!
gracias Milhenia ojalá sea asi y en Málaga volvamos a reencontrarnos!Un abrazo!Mhilenia escribió:MICKEY_MOUSE escribió:Hola forer@s!!!!!
Aquí tengo la foto de mi regalo el de Adán (Hijo de Mhilenia):
Son unas cartas del UNO de High School Musical 2 (que me encanta) y un boli chulísimo de Mallorca con el Mickey dibujado (Yo xD)
Gracias Adán, me gustó mucho tu regalo!!!!!! bsos a todosssss![]()
![]()
![]()
![]()
adiós!!!
él todavia no sabe escribir, pero de su parte te digo que de nada!!, fue un placer ser tu AI!
un besito gordo y espero veros en Málaga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro