Bizcocho microhondas en recipiente de plástico¿¿:
- Arawen
- Cocinera/o
Hola chicas, tengo que hacerle un bizcocho de chocolate a mi hermano para llevarlo al cole mañana, voy a hacerlo de chocolate porque le encanta pero el único que sé hacer es uno de microhondas. Yo siempre lo he exo en un bol de cristal pero si lo hago esta vez ahi se me va a quedar pequeño. Tengo recipientes de plástico ¿se puede hacer con eso? y otra cosa, ¿se me pondrá duro si lo hago esta tarde para mañana por la mañana¿ besoss
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Re: Bizcocho microhondas en recipiente de plástico¿¿
Si los tupper son para aptos para micro no vas a tener problema pero recuerda que nunca debes usarlos con la función grill, aunque supongo que esto ya cae de cajón.
Al enfriar el bizcocho cierra bien el tupper y los tendrás al día siguiente igual de tierno.
Al enfriar el bizcocho cierra bien el tupper y los tendrás al día siguiente igual de tierno.

- Merixell
- Repostera-pastelera/o
Lo puedes hacer en un recipiente de plástico siempre que este lo admita, no todo el plástico puede meterse en el microondas porque se abarquilla.
Quieras o no quieras el bizcocho se nota si no está recien hecho, pero eso no quiere decir que no se pueda comer, estará rico igualmente
Quieras o no quieras el bizcocho se nota si no está recien hecho, pero eso no quiere decir que no se pueda comer, estará rico igualmente

- Arawen
- Cocinera/o
pues yo no se si son aptos para micro
creo que lo que voy a hacer es alguna receta de bizcocho en el horno

- Arawen
- Cocinera/o
he pensado en hacer uno y rellenarlo con nutella ¿alguien lo ha hecho así alguna vez?
por la base del taper suele poner ahi los simbolos para los que esta indicado, y seguramente que para micro tenga fijate
- andy_marzo
- Pinche de cocina
- Contactar:
hOLA!!;
Yo te doy un consejo y es que el cacharro aunque sea de plástico que sea de "buen plástico" no sé si me entiendes, te cuento mi experiencia, bueno la de mi amiga, ella hizo un bizcocho en el micro con uno de los cacharros que se venden en el todo a cien, lo bueno, el cacharro resistió y salió un bizcocho con una pinta estupenda, lo malo, el bizcocho sabía a plástico. Ya tu decides, Un saludo
Yo te doy un consejo y es que el cacharro aunque sea de plástico que sea de "buen plástico" no sé si me entiendes, te cuento mi experiencia, bueno la de mi amiga, ella hizo un bizcocho en el micro con uno de los cacharros que se venden en el todo a cien, lo bueno, el cacharro resistió y salió un bizcocho con una pinta estupenda, lo malo, el bizcocho sabía a plástico. Ya tu decides, Un saludo