JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- lamurciana
- Pinche de cocina
jo,llevo toda la tarde medio loca leyendo, a ver is me organizo y os pregunto unas cuantas cosillas
me encantan losjabones que he visto¡¡¡
me encantan losjabones que he visto¡¡¡
- Marina2
- Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Pues si quedamos después del 11 de mayo, tiene que ser el viernes 22, porque el 15 es San Isidro y es fiesta
¿os parece el 22 de Mayo? Va a ser estupendo
Arantxa, los jabones azules son increibles, están geniales.
Los jabones rosas de Anabel también están estupendos, y eso que sólo vas por la página 62, cuando llegues a esta, vas a ser toda una maestra
A mi el olor del arbl del te me recuerda al barniz. Yo hago un jabón para mis hijos, adolescentes y con acné, con arbol de te y arcilla verde, y ahora se han acostumbrado y les gusta, pero al principio casi había que suplicarles que se lavasen con un jabón color fango de pantano y olor a barniz
Besitos
Los jabones rosas de Anabel también están estupendos, y eso que sólo vas por la página 62, cuando llegues a esta, vas a ser toda una maestra

A mi el olor del arbl del te me recuerda al barniz. Yo hago un jabón para mis hijos, adolescentes y con acné, con arbol de te y arcilla verde, y ahora se han acostumbrado y les gusta, pero al principio casi había que suplicarles que se lavasen con un jabón color fango de pantano y olor a barniz

Besitos
-
- Repostera-pastelera/o
Marina2 escribió:Pues si quedamos después del 11 de mayo, tiene que ser el viernes 22, porque el 15 es San Isidro y es fiesta
Los jabones rosas de Anabel también están estupendos, y eso que sólo vas por la página 62, cuando llegues a esta, vas a ser toda una maestra![]()
![]()
![]()
![]()
A mi el olor del arbl del te me recuerda al barniz. Yo hago un jabón para mis hijos, adolescentes y con acné, con arbol de te y arcilla verde, y ahora se han acostumbrado y les gusta, pero al principio casi había que suplicarles que se lavasen con un jabón color fango de pantano y olor a barniz![]()
Besitos

Os dejo foto de mi jabón de rosa mosqueta, libre de aceite de palma

- khaly
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas:
No sé ni cómo empezar, llevo leyendo desde casi la pág. 200, os encontré buscando recetas de jabón,
ya que hace tiempo que hago mis pinitos en el tema…
Aunque viendo las maravillas que hacéis me di cuenta que me queda mucho por aprender...
asi que me uno al club de las novatas.
No he entrado antes porque soy muy vergonzosa y no sabía ni que decir…
Hoy al fin me he atrevido a saludaros, gracias a todas...
ya que a veces parecía que me leíais la mente cuando tenía alguna duda y voila! Aparecería la respuesta o la receta que buscaba , gracias chicas.
Un saludete a todas
No sé ni cómo empezar, llevo leyendo desde casi la pág. 200, os encontré buscando recetas de jabón,
ya que hace tiempo que hago mis pinitos en el tema…
Aunque viendo las maravillas que hacéis me di cuenta que me queda mucho por aprender...
asi que me uno al club de las novatas.
No he entrado antes porque soy muy vergonzosa y no sabía ni que decir…
Hoy al fin me he atrevido a saludaros, gracias a todas...
ya que a veces parecía que me leíais la mente cuando tenía alguna duda y voila! Aparecería la respuesta o la receta que buscaba , gracias chicas.
Un saludete a todas
-
- Cafetera/o
Pues por mi vale el 22 de mayo, espero que no me surja nada de aqui a entonces. Maribel, fija tu la hora y el lugar ya que vas a ser nuestra guía turística
Gody, yo también he utilizado el arbol del te para lo de los piojos, me lo recomendaron en el herbolario y a mi el olor me parecía asqueroso, me dijeron que le pusiese una gota en el peine y yo pensaba, "pobrecito mi niño, además de ahuyentar a los piojos va a espantar a los demás niños", jejejejejej, el olor me parecía asqueroso, pero ahora me agrada, lo he puesto en un jabón con arcilla verde para el acne y me encanta como huele
Gody, yo también he utilizado el arbol del te para lo de los piojos, me lo recomendaron en el herbolario y a mi el olor me parecía asqueroso, me dijeron que le pusiese una gota en el peine y yo pensaba, "pobrecito mi niño, además de ahuyentar a los piojos va a espantar a los demás niños", jejejejejej, el olor me parecía asqueroso, pero ahora me agrada, lo he puesto en un jabón con arcilla verde para el acne y me encanta como huele
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Arantxa precioso ese jabón con los pétalos
Anabel muy bonito la crema de coco rosa
Nutxi me gusta la rosa mosqueta mucho
No se si me olvido de algún jabón espero que no y las preguntas creo que las habeis contestado todas
perdonar si no es así, es que voy leyendo a ratos y me pierdo.
Khali bienvenida a este foro de locas jaboniles
A mi el 22 me parece bien, en principio no problem

Anabel muy bonito la crema de coco rosa

Nutxi me gusta la rosa mosqueta mucho

No se si me olvido de algún jabón espero que no y las preguntas creo que las habeis contestado todas

Khali bienvenida a este foro de locas jaboniles

A mi el 22 me parece bien, en principio no problem

-
- Repostera-pastelera/o
Khali bienvenida a la locura jabonil!!!
- galway_ali
- Cafetera/o
Ainssss, como me gustan vuestros jabones...
Bueno, pues he entrado un ratino para deciros que ya no hay marcha atras
Ya he terminado de aprovisionarme de todos los ingredientes básicos y que necesito un rato de paz y sosiego en mi casa para jabonearrrrrrrrrrrr....
Ayer fui a recoger mi pedido de aceite de coco, de palma, cera de abeja y colorantes a casa de María (de los jabones de María).
Por dios, que chica tan salá y tan guapísima.
Su casa huele que da gusto, con jaboncillos por todos lados... qué envidia.
La verdad es que de momento he empezado con ingredientes básicos. Tampoco me quiero gastar un dineral hasta que no "perfeccione la técnica"
Bueno, como soy muy cabezota, lo conseguiré poquito a poco.
Tengo en casa bastantes aceites esenciales porque me gusta mucho la cosmética natural, así que también podré utilizarlos
Bueno, pues solo era eso... que me encantais todas y que no os hacéis una idea de lo que estoy aprendiendo
Gracias

Bueno, pues he entrado un ratino para deciros que ya no hay marcha atras

Ya he terminado de aprovisionarme de todos los ingredientes básicos y que necesito un rato de paz y sosiego en mi casa para jabonearrrrrrrrrrrr....
Ayer fui a recoger mi pedido de aceite de coco, de palma, cera de abeja y colorantes a casa de María (de los jabones de María).
Por dios, que chica tan salá y tan guapísima.
Su casa huele que da gusto, con jaboncillos por todos lados... qué envidia.
La verdad es que de momento he empezado con ingredientes básicos. Tampoco me quiero gastar un dineral hasta que no "perfeccione la técnica"

Bueno, como soy muy cabezota, lo conseguiré poquito a poco.
Tengo en casa bastantes aceites esenciales porque me gusta mucho la cosmética natural, así que también podré utilizarlos
Bueno, pues solo era eso... que me encantais todas y que no os hacéis una idea de lo que estoy aprendiendo
Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
galway_ali, no sabes donde te has metido!! Una vez que empieces... no podrás parar!!!

- anabel_79
- Pinche de cocina
Muy buenas chicas !!!!!
necesito comentaros una cosita para que me digais vuestra opinión.
Cerca del trabajo tengo una nave de chinos super hiper mega grande que tienen un montón de cosas de la casa de los aromas. Ayer estuve comprando unos moldes y sosa y bastantes cosas más ya que es el típico sitio que no puedes ir a por una sola cosa porque siempre picas y te dejas media paga. Bueno pues a lo que voy, que vi que tenían en el pasillo de la casa de los aromas unos botes en los que ponia " aceite esencial ambientador ". Será lo mismo que los aceites esenciales ??? es que la palabra ambientador me despista bastante, no son los aceites de los quemadores porque esos los tienen por otro lado. Cuestan 1.80 € el bote creo recordar que es de 100 ó 150 ml. No quise compralos hasta preguntaros a vosotras. Serían válidos para los jabones ??? huelen de maravilla y tienen un montón de surtido de olores.
Que os parece ?? servirán o no ??
Besitos y gracias.
Por cierto, tengo ganas de que llegue la quedada, me estoy haciendo lista de las cosas que me faltan, no son muchas porque acabo de recibir un pedido de riesgo y voy comprando cositas sueltas según me voy acordando pero seguro que en vez de carrito de compra me tengo que llevar un trailer de los míos para que transportes el cargamento. jajajaja.
necesito comentaros una cosita para que me digais vuestra opinión.
Cerca del trabajo tengo una nave de chinos super hiper mega grande que tienen un montón de cosas de la casa de los aromas. Ayer estuve comprando unos moldes y sosa y bastantes cosas más ya que es el típico sitio que no puedes ir a por una sola cosa porque siempre picas y te dejas media paga. Bueno pues a lo que voy, que vi que tenían en el pasillo de la casa de los aromas unos botes en los que ponia " aceite esencial ambientador ". Será lo mismo que los aceites esenciales ??? es que la palabra ambientador me despista bastante, no son los aceites de los quemadores porque esos los tienen por otro lado. Cuestan 1.80 € el bote creo recordar que es de 100 ó 150 ml. No quise compralos hasta preguntaros a vosotras. Serían válidos para los jabones ??? huelen de maravilla y tienen un montón de surtido de olores.
Que os parece ?? servirán o no ??
Besitos y gracias.
Por cierto, tengo ganas de que llegue la quedada, me estoy haciendo lista de las cosas que me faltan, no son muchas porque acabo de recibir un pedido de riesgo y voy comprando cositas sueltas según me voy acordando pero seguro que en vez de carrito de compra me tengo que llevar un trailer de los míos para que transportes el cargamento. jajajaja.