POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- macumca
- Cafetera/o
Hola, me encanta lo del fieltro y quiero empezar a hacer cosillas...me pirran las camisetas pero tengo una duda...que haceis con la pieza de fieltro? primero la montais (fuera de la camiseta me refiero) y luego a la camiseta como lo haceis...la pegais o la coseis...
Gracias
Inma
Gracias
Inma
- antonia
- Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Ito la funda preciosa
.
Criscaba, me encantan los ratoncitos

Criscaba, me encantan los ratoncitos

- NiceDana
- Cafetera/o
CRISCABA los ratoncitos están fantásticos!!! y el Robin Hood también es chulísimo!!!
una cosita ¿como haces la nariz?
ITO preciosa la funda del movil. Como te quedan las puntaditas tan perfectas?? son todas iguales!!
besitos chicas!!

ITO preciosa la funda del movil. Como te quedan las puntaditas tan perfectas?? son todas iguales!!

besitos chicas!!

- deme
- Cafetera/o
Menudas cosas tan bonitas que habeis puesto: la funda para el movil, los ratoncitos, la pulsera con el anillo, la yegüa balancin ( por cierto me encantaria hacerla, a ver si poneis algun patron o nos lo explicais
)

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Nicedana, yo para hacer la nariz de los ratoncitos lo hago así:
Corto un círculo, alrededor le paso un un hilván chiquitito. Meto en el centro una bolita de algodón. Entónces tiro del hilo para fruncir el círculo y que dentro quede la bolita de algodón y listo.
No sé si Criscaba lo hará de otra forma.
Corto un círculo, alrededor le paso un un hilván chiquitito. Meto en el centro una bolita de algodón. Entónces tiro del hilo para fruncir el círculo y que dentro quede la bolita de algodón y listo.

No sé si Criscaba lo hará de otra forma.

- cbc
- Cocinera/o
yo primero lo recorto todo y luego monto por ejemplo la cara y el pelo digamos lo que va cosido por dentro las piernas y el zapato y luego pues la cabeza la coso a la camiseta despues la ropa y asi mira te pongo una foto a ver si asi lo ves claro por que para explicarlo un poco malmacumca escribió:Hola, me encanta lo del fieltro y quiero empezar a hacer cosillas...me pirran las camisetas pero tengo una duda...que haceis con la pieza de fieltro? primero la montais (fuera de la camiseta me refiero) y luego a la camiseta como lo haceis...la pegais o la coseis...
Gracias
Inma

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Cocinilla, ¡no lo podías haber explicado mejor!, es así exactamente como lo hago, sí señor. 

- Ochis21
- Pinche de cocina
- NiceDana
- Cafetera/o
Gracias cocinilla, te has explicado de maravilla!!

- macumca
- Cafetera/o
Gracias cocinilla a ver si lo he pillado, usando como ejemplo tu Mafalda
Primero recorto las piezas,
luego monto (fuera de la camiseta) la cara con el pelo y lo coso a la camiseta, después las piernas con los zapatitos y lo coso a la camiseta igual y por ultimo el vestido. ¿es correcto?
Por cierto ¿con que puntada? con la primera de este enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... eltro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguro que luego me pongo y no me complico tanto...yo siempre he dicho que soy más de práctica y menos de teoría...soy espesita chica¡¡¡¡
Muchisimas gracias por tu explicación y tu ayuda.
Inma
Primero recorto las piezas,
luego monto (fuera de la camiseta) la cara con el pelo y lo coso a la camiseta, después las piernas con los zapatitos y lo coso a la camiseta igual y por ultimo el vestido. ¿es correcto?
Por cierto ¿con que puntada? con la primera de este enlace
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... eltro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguro que luego me pongo y no me complico tanto...yo siempre he dicho que soy más de práctica y menos de teoría...soy espesita chica¡¡¡¡
Muchisimas gracias por tu explicación y tu ayuda.
Inma