pintura de camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pintura de camisetas

Mensaje por cuita » Lun 27 Abr 2009 14:08

Hola a todas, creo que me voy a lanzar a pintar camisetas, poruq es algo que nunca hice y se me apetece un monton. Creo que teneis algo por ahi de pintura sobre tela. Haber si lo encuentro. Si me podeis dar algun consejillo lo acepto encantada. Tengo una preguntilla para la gente experta en estas cosas, quisiera primero hacer siluetas y cosas simples, pero en el sitio de manualidades que pregunte tienen la pintura en botes y creo que para hacer siluetas seria mejor una que viene en unos tubitos, haber algo parecido al pegamento, para que me entendais, y asi es mejor para hacer los trazos, pero no la encuentro por ninguna parte. Hay gente que dice que hay una con purpurina, pero nno se donde se compra. Porque calro con la de bote como perfilas, tienes que tener un super pulso, bueno no se haber que me decis. VAYA DILEMA QUE TENGO. Lo dejo en vuestras manos. Ak que ya se me olvidaba, lo busco en OVIEDO, y como se que este foro es internacional, pues alguien que me diga. Acepto opiniones. gracias y un saludo

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pintura de camisetas

Mensaje por Rustika » Lun 27 Abr 2009 19:50

los botecitos esos que dices yo los compre en los chinos, los hay con purpurina y sin ella, o sea sin brillo y son muy economicos, vienen 6 y vale entre 4 y 5 euros, van muy bien para empezar y coger practica, yo estoy en ello y no te creas que es tan facil, al menos para mi :( o aprieto poco y no sale pintura o me paso con el apreton y me queda un churrete :evil: :evil: :evil:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 27 Abr 2009 20:04

Yo hice una a mi hija con pintura acrilica de los chinos y en la primera lavada perdio algo de pintura. Lo ideal seria con las que son para telas pero son un pelin caras cada bote y claro si quieres hacer con muchos colores al final no sale rentable....claro que eso sera al principio cuando no tienes nada despues cuando ya tienes varios colores la cosa cambiara..

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 27 Abr 2009 20:08

mira estos son los botecitos que te digo, ImagenImagenImagen

Imagen

los de la derecha son mate y los de la izquierda con purpurina
en tiendas de manualidades tambien hay tubitos de pintura de contorno, los venden por unidades y no recuerdo el precio pero son mas caros.
en los chinos tambien hay rotuladores especiales para tela que son de la misma marca que los botecitos que te ha puesto.
espero que nos enseñaras las camisetas que hagas :beso: :beso:

cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuita » Lun 27 Abr 2009 22:22

Ahiiiiiiiiiiii, amigas muchas gracias. eso era precisamente lo que buscaba. tendre que buscar por los chinos haber si los encuentro. De todos modos estos de carioca no deben de ser muy malos,porque son buena marca, y por supuesto que sacare fotos de las creaciones para que las veais. De todos modos me hablaron de una libreria, manualidades aqui en oviedo y posiblemente los tengan. La verdad es que asi en paquetes de varios colores, sale mas rentable. Tambien barajaba la posibilidad de que hubiera algun sitio en internet que los vendieran. Y tambien hay una pintura que con el calor queda hinchada y es muy bonita tambien. bueno ya os contare.
un saludo a todas y muchas gracias.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 28 Abr 2009 08:12

Rustica pero eso es pintura acrilica?? parecen rotuladores....lo buscare esta mañana por los chinos :)

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Mar 28 Abr 2009 11:23

Yo he comprado unos rotuladores en los chinos, quiero probar con algunas camisetas para mis niños :beso:

cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuita » Mar 28 Abr 2009 11:47

ya los encontre. En un os chinos claro esta. Tenian rotuladores tambien mas finos y mas gruesos. Me falto encontrar los tubos de purpurina, haber si en otro chino los encuentro. Bueno y ahora haber como se me da, ya os dire. Pregunto, despues que hay que planchar lo que pintaste por el lado del reves para fijar la pintura. Lei en otro sitio un chico que hacia por el derecho con un trapo encima de lo pintado y luego por el reves. Bueno vosotras que sabeis ya me decis.
un saludo

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 28 Abr 2009 12:10

y me pregunto yo.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que hariamos nosotras las mañosas, si los chinos se fueran a su china y cerraran las tiendas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias rustika, corro a comprar unos botecitos :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 28 Abr 2009 13:23

Yo tambien los he encontrado ...los habia metalicos, con purpurina y normales pero no he comprado...primero quiero acabar algunas cosa pendientes que sino luego se acumula todo :lol: :nodigona: :nodigona:

Responder